Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Re: soy nueva l l

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Re: soy nueva l l

ves tengo plantas :11risotada: :11risotada:

3. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

que rosal mas hermoso tienes, y las margaritas, la de color rosa ¿es gitanilla? ahora lo que tienes precioso son las vistas. que maravilla. estas en la parte de arriba de lloret ¿no? que envidia das. :meparto:

4. maripepa

maripepa

Y preciosas¡¡¡ que pasada.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. nuriya

nuriya

sera posible que al mirarla el azul del cielo me parecia el mar. que mal estoy...sera las ganas que tengo de asomarme a verlo, pero cualquiera!!! ademas estoy un poquillo nerviosilla.

6. Re: soy nueva l l

estas fotos no son de ahora :11risotada: :11risotada: ahora esta todo en estado de reposo si son gitanillas las rosas pero este año no se si el gusano se me la ha cargado:( :( espero que no vivo en el centro cerca de la iglesia

7. nuriya

nuriya

ala a rezar.........
    y con campanadas ademas :meparto: :meparto: esas tienen que fastidiar lo suyo.

8. samarane

samarane

Madre mía como le dais al charloteo no voy a ponerme al día nunca jeje,
    Deli me alegro de que tus hoyas estén tirando hace mucho que no te leía
    Mercedes preciosa terraza impresionante las plantas que tienes me gustan todas
    Nuri guapa no trabajo de noche como ha dicho Mizu me conecto con el móvil , pero es mas lanto que el ordenador por eso apenas entro .
    Mizu que te pasa cariño que te pasa que estas pachucha ???? te has constipado ??? y NO soy pija jejejejej
    Maripepa que tal ??? las fiestas bien?? y tus plantas?
    Divina que tal ??? y tus manos que te ha pasado que dices que las tienes inchadas y con infección??

9. nuriya

nuriya

hola samarane. ¿que te cuentas mujer? ¿ya te has leido todo? si te lo has leido ya lo sabes todo. cuentanos tu que hace tanto que no hablamos.

10. samarane

samarane

Pues no se que contar jejeje que estaba cansada de fiestas , tenía ganas de un poco de rutina , hace un frío que pela pero yo creo que no nos libramos nadie de eso , y tu que tal guapa

11. samarane

samarane

Bueno yo he de idido no tener geranios y mira que me gustan pero el curarlas con condifor o algo similar he leído que también mata a las abejas y no me hace ninguna gracia

12. nuriya

nuriya

a mi el confidor no me gusta, huele muy mal. y la gata estornuda cada vez que sale al balcon, pobre, se va a intosicar. veremos este verano como ira la cosa ¿pero esos vichos no atacan a otras plantas, no?

13. samarane

samarane

la mariposa no solo a los geranios , o al menos eso creo , para las mosquinas o la araña roja el pulgón hay otros productus que no son tan curtes que mata todo lo que se mueve

14. nuriya

nuriya

no me los recuerdes a todos...¡que me da algo! hay, que verano el pasado!! los que llegaron a visitarnos. si es verdad eso que si en invierno hace mucho frio el verano sera muy caluroso....buena nos espera...sera mejor aprovechar el frio :meparto: :meparto:

15. samarane

samarane

Lo siento no era mi intención ponerte enferma con tanto bicho jeje , yo he comprado fierre para hacer mas semilleros que he visto que eso de momento se me da bien