Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. samarane

samarane

Re: soy nueva l l

compreso tierra es lo que quise decir antes

2. samarane

samarane

joe no doy una con las teclas baya tela

3. Delilah

Delilah Plantadicta

hola otra vez!
    samarane cuanto tiempo! una pena que no quieras tener geranios.
    El confidor es cierto que dicen que matan a los polinizadores por eso van a quitarlo y sacar productos eficaces que no maten a los polinizadores como el calypso (tb de la casa bayer)

Merce! que envidia de terraza... como llenaria yo eso :11risotada:

mis geranios (los zonales) también siguen dandome flor... sobre todo uno fuchsia y otro que es salmon con blanco (que diria que maripepa tiene también)

4. nuriya

nuriya

"compreso fierra" anda que no!!!:meparto: :meparto: :meparto: como estamos sama!!!:meparto: :meparto:

5. samarane

samarane

huy mu mal por eso apenas entro con el móvil fatal a ver si me dan pronto el ordenador por que si no , ufff esto es un royo .
    Deli guapa pues si es verdad eso alomejor me animo por que me encantan sobre todo las gitanillas

6. nuriya

nuriya

tengo una gitanilla que se esta haciendo grande en invierno. es increible lo duros que son.
    nada deli que ya me has metido el gusanillo de los geranios :meparto:

7. samarane

samarane

jejejeje si es que nos hace falta poco a nosotras para animarnos jejejejej somos muy influenciables

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: nos dejamos llevar...como nos gustan todas :meparto:

9. samarane

samarane

bueno guapas yo os dejo que estoy que me caigo de sueño si mañana estáis por la mañana hablamos otro ratito

10. nuriya

nuriya

asta mañana, haber como nos sale el dia. buenas noches.

11. nuriya

nuriya

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!!
    Hablando de geranios.. creo que solo ha quedado uno vivo de entre todos los esquejes que me mandásteis. Estos días de aire, tormenta y nieve les ha sentado fatal a casi todas mis plantas.

La gynura despertó. Ha echado un montón de raices en agua y ayer la pasé a tierra, a ver si le gusta su nuevo hogar :11risotada:

El coleo va viento en popa, aunque está todo verde y no echa manchas de color, esperemos que las eche más adelante, porque sino vaa ser una pena. Precisamente lo que les hace ser llamativos, y no lo tiene .. :meparto:

De los esquejes de plectrantus de maripepa se me han muerto los que eran más redonditos, amboinicus eran?, no recuerdo.. pero bueno, seguro que nuriya y maripepa me entienden cuál es :meparto:

Mi coco.. falleció irremediablemente, así que hoy lo meteré en bolsas como pueda y lo tiraré, con toda la pena del mundo :(

Y las vincas siguen vivaaaass!!! no me lo puedo creeer!!! no son vincas, son supervincas!!! :meparto:

Otra que ha caido han sido las dalias, con lo bonitas que estaban y se han venido abajo en dos días, pero bueno, el invierno es así :(

Ale, y hasta aquí el reporte, que para un día que entro os suelto un rollo tremendo jajajajajaja

hasta luego!!!

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Bueno mizu, no pasa nada, con los geranios ya te los mandaremos otra vez e intentaremos que vayan enraizados (aunque creo que te habia mandado uno enraizado no?)

la gynura en cuanto prenda veras que rapido crece :smile:
    El coleo es el que te envie? tenia manchas cuando yo te lo mandé... las perdería por el camino? :11risotada:

siento mucho lo de tu coco... ahora tendrás que llenar el hueco con algo.

Queremos fotos de las supervincaaaas!!! :11risotada:

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola,buenos dias:52aleluya:
    Maipepa aqui ayer hizo un aire de espanto, daba miedo:icon_evil:
    Nuri, fue el domingo cuando me cai y al otro dia fue cuando empezo la hinchazon y la infeccion,:desconsolado: pero como mi espalda esta chunguilla, ando toda tocada y echa una m.........:(
    Merce, ' que envidia de flores !
    Samarane, debe ser agoviante meterte aqui con el movil, `supongo !
    pero a falta de pan buenas son tortas:11risotada:
    Mizu, pon una fotillo de la gynura que la conozca
    Deli, hola:eyey:

15. Delilah

Delilah Plantadicta

hola divi!
    desde luego.. no sales de una y acabas en otra... dolor de espalda y ahora las manos :( a ver si vas mejorando poquito a poco. Y por encima el tiempo no ayuda!