Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

alheli. mañana ya buscare en gogle otras que se vean mejor. ahora ya me retiro, es tarde y mañana hay que madrugar. buenas noches.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Nuriya!!!!!!
    ESTAS LOCAAAAAAAA!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vaya tela con el paquete que me ha llegado... una maceta de ciclámenes blancos, dos cactus de navidad y otra cosa que no se lo que es pero tiene pinta de ser preciosa en flor.
    Me acaba de llegar, que vaya tela con el cartero.. me estaba duchando y poco más y no me da tiempo ni a ponerme una toalla para atenderlo con las prisas.. qué tio!!
    Prometo poner fotos a la noche, que ahora voy con prisas para las clases.

Muchas gracias, nuriya!! :beso: :beso: :beso:

3. nuriya

nuriya

eso es lo que no sabes que es, hibiscus de flor amarilla

deduzco que te ha gustado la sorpresa. me alegro. esa era mi intencion.

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Chicas os veo bien anvientadas
    Me alegro que esteis con tanto animo
    Aqui hoy el primer dia que no llueve, èro lo tengo todo inundado
    Tiene que llevarse dos semana sin llover para que mi terreno empiece a secar

5. nuriya

nuriya

bueno divina ya secara, lo malo es que la humedad es mala. Pero no va a estar todo el año lloviendo, ya parara.

Hoy solo pase un momento a mediodia. tenia mucho que hacer. pero bueno ahora ya estoy aqui. yo descanso cuando estoy delante del ordenador.:11risotada:

6. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Nuriya,hoy han ido al jardin a ver,que tenian que podar y yo me he hecho cortar algunos esquejes,ya tengo otros plantados pero como ha hecho tanto frio,aunque los he tenido fuera del frio,ya veremos si cojen.Dime si quieres y como los quieres con raiz o sin. me olvidaba de decir que son los syriacus

7. nuriya

nuriya

como a ti te vaya mejor. con raiz cogeran mejor claro. pero si no la tienen, los pondre en agua. o los raspo el tronquito y les pongo hormona de enraizamiento y los siembro.

8. nuriya

nuriya

que emocion con los syriacus, les tengo unas ganas.
    ¿como estan tus plantas? ¿te has traido algo para ti del jardin?

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola chicas!
    Nuri, hoy me han dejado el aviso de tu paquete, mañana a primerita hora lo voy a recoger y te aviso en cuanto lo tenga en casa! :beso:

10. nuriya

nuriya

vaya, si que estan llegando pronto. las lleve ayer mismo, me dijeron que saldrian a las 16:30, devia ser verdad. estan llegando pronto. haber si te gusta lo que te puesto a ti.

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

NO el jardin,ahora da pena todo seco y lo que no sin flores,lo que esta saliendo son los bulbos,ya veremos por que los plante a lo loco sin saber nada de nada,cuando salgan ya pondre fotos veremos,si hay que aplaurdirme o abuchearme.Las que si estan bien,son las crasas,gorditas de agua pero bien

12. nuriya

nuriya

pues todo eso con fotos, no se te vaya a olvidar la camara cuando vayas.:meparto: :meparto:
    por cierto, te queria preguntar que te mando yo a ti. ¿hay algo que quieras, pero no me lo pongas dificil que yo solo tengo sencillas, y ahora poco. pero bueno algo hay y si no semillas.

13. samarane

samarane

hola , hay alguien ????

14. nuriya

nuriya

pues si, yo ¿te vengo bien? :meparto:

15. nuriya

nuriya

parece que no queda nadie por aqui. bueno...pues buenas noches. mañana nos vemos.:beso: a todas!