Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. samarane

samarane

Re: soy nueva l l

Nuriiiiiiiii estas que si , que si no te bayas

2. samarane

samarane

bueno parece que no vamos a coincidir nunca joe , bueno pues que descanses guapetona

3. nuriya

nuriya

hola, que dia mas bonmito tenemos hoy, un sol precioso, y no demasiado frio. he salido a regar despues de venir porque hoy si que apetece estar con las plantuquis en el balcon.
    ¿como teneis el tiempo las demas? parece que lo peor ya paso, almenos por ahora.

4. samarane

samarane

HOla nuri , por aqui el tiempo hace bueno , el paquete no ha llegao , estoy deseando que llegue

5. nuriya

nuriya

no creo que tarde, lo puse como urgente y me dijeron que hoy. ayer le llego a mizu, dijo que pondria fotos pero no ha entrado, deve estar liada con los estudios. espero que a ti tambien te guste.
    los hice todos con mucha ilusion. me falta maripepa. pero estoy en ello. lo que pasa maripepa es que tu tienes jardin y tienes muchas especies y mucho de todo, es dificil darte novedad. pero creo que lo conseguire.

6. nuriya

nuriya

veo que estas atareadilla. bueno pues en otro momento sera sama.

7. samarane

samarane

Nuri te dejo miniña , que ha yegado el jefe , ya te contare encuanto me llegue el paquete , besitos guapa

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas tardes
    Nuri, me ha llegado hoy tu paquete,:52aleluya: ¡ muy pronto no !:icon_rolleyes:
    Vienen muy bien,:5-okey: ahora las semillas no se de que son, :-? tu me dices:5-okey:
    Este finde semana si puedo te preparo lo tuyo:beso:

9. nuriya

nuriya

Divina, te ha llegado pronto porque lo mande urgente para que no se estropeasen. Las semillas son las que tu me pediste, de vincas.
    Mejorate guapisima.....:beso:

10. nuriya

nuriya

chicas!!!! que hoy es viernes, haber si esta noche nos podemos encontrar todas por aqui.

11. samarane

samarane

Hola nuri estoy en casa de mi hermana y me he conectado un momento solo para poder colgar las fotos de las plantas que me has mandado .
    [​IMG] Esta no se su nombre pero es preciosa ya me diras como cuidarla
    Estas las he puesto en la terraza con las demas , espero que se hagan bien , de todas maneras no hace mucho frio , muchisimas gracias nuri me han gustado muchisimo . Esta noche si puedo entro un ratito .

12. nuriya

nuriya

te han llegado muy bien. la primera es un ciclamen, hay quien dice que quiere sol y sombra, yo eso en verano. en invierno la tengo al sol y vigila que no se seque mucho que es muy vevedora pero espera que se seque la tierra.
    las otras dos no se si las conoces, la de la izquierda es arbol de jade y la de la derecha cactus de navidad. mira te pongo una foto para que la veas florecida.

13. nuriya

nuriya

el ciclamen no es de casa es de fuera

no sabes como me alegra que te haya gustado.

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Yo no he tenido tiempo todavía de ponerlas en maceta, me da una pena que estén en la caja esperando.. eso si, destapadas para que les de la luz. A ver si mañana ya tengo un ratito y las pongo en condiciones.
    Necesito unas vacaciones!!!!

15. nuriya

nuriya

si que te hacen falta si. si no no estarian en la caja. ¿cuando acabas?