Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Acabo en Junio, si todo va bien y no me queda algo para septiembre. Pero bueno, aunque quede algo ya no tendré clases, solo estudiar, asi que bajará el ritmo.
    Ayer es que me llegó la caja a las 2 de la tarde, justo cuando me estaba duchando para comer e irme a clases. Así que solo pude abrir la caja para dejarlas al aire, terminar de ducharme, comer y salir pitando. Llegué a casa a las 11 de la noche, rebentada, así que para la cama directa. Esta mañana en planta a las 7.30 que teníamos excursión de los coj****..., que hemos vuelto con una hora de retraso, comer corriendo para llevar el coche al taller que tenía cita y luego al médico.. total, que acabo de llegar ahora mismo y tengo un sueño que me caigo y estoy deseando pillar la cama :meparto: Así que si no salimos a tomarnos na, en un rato estoy sobando y ya mañana me pondré con las plantitas.

2. nuriya

nuriya

hay que stres chica...para un poco....ozú!!! ¿y asta junio tienes que estar asi? brbrbrbrbrbr ¡que tute te vas a dar muchacha!

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

A mi me vas a contar el tute... pero bueno, también me viene bien moverme, que sino me apalanco y me vengo abajo. Pero vaya, que la excursionsita de hoy nos la podíamos haber ahorrado.. vaya rollo y vaya lote de autobús para ná!!

4. nuriya

nuriya

yo me he sentado aqui ¡ a descansar! uf! que dia. me he levantado hace un momento de la silla y me duelen las piernas y los pies mas que cuando me sente. :icon_rolleyes:

5. maripepa

maripepa

Hola a todas¡¡ yo tambien e llegado ahora, y estoy molida :-?

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

A ver si voy a tener que cojer un cepillo y cojedor, para recojer a todas las molidas :11risotada: :meparto:
    Nuri, yo he sembrado la crasa variegada, el hibiscus, lo he dejado para que lo siembre mi marido pues donde tengo la tierra, no puedo pasar esta todo enfangado y no quiero volver a caerme, asi que si me lo siembra mañana
    os prometo fotos:5-okey:

7. nuriya

nuriya

otra deseando que llege el sabado y no hacer na! o lo menos posible :meparto: :meparto: hay los viernes ya estamos para tirarnos a los perros...eh! jolin menos mal que ya emos llegado.

8. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: si divina recogenos y nos llevas a tu casa que nos hagamos compañia :meparto: :meparto:

ah! si ! fotos..fotos...!

9. samarane

samarane

hola chicas , acabo de llegar a casa y veo que mizu ha tenido un ratito para charlar , nuri me ha encantado de verdad el cilclemen lo he metido en casa me da pena dejarlo en el balcón y no disfrutar de el , pero si hay que sacarlo ....... lo sacare , las otras dos si que las conozco pero me han gustado igualmente lo peor es que dentro de casa ya no tengo sitio por eso las he dejado fuera ,

10. nuriya

nuriya

no si el cactus y el jade son de fuera tambien :meparto: :meparto:
    ahora a cuidarlas...que estoy contenta que os ha gustado todo :27chocaloscinco:

11. maripepa

maripepa

Pero que veo, cuantos regalitos habeis recibido.:eyey: :eyey: :eyey:

Samarane, yo creo que el ciclamen no es de sol.:icon_rolleyes:

12. nuriya

nuriya

mira maripepa [​IMG]
    a pleno sol ahora en invierno que no es fuerte. y cuanto mas sol mas lucidas las flores y mas flores saca. en verano es distinto el sol es muy fuerte.

13. nuriya

nuriya

14. nuriya

nuriya

que estoy con la cena y voy y vengo
    samarane ¿como haces con el movil para ver las fotos y todo? para escribir me imagino ahora porque tardas en contestar :meparto: ¿haberlo pedido para reyes el ordenador? :meparto:
    maripepa, supongo que dependera del clima, tu sol es mas fuerte que el mio ¿no?

15. maripepa

maripepa

Las tienes muy bonitas,:ojoscorazon: supongo que ahora aguantaran el sol, pero aqui cuando hace sol (que es casi siembre) pues no aguantan en mi terraza, yo tenia una el año pasado y la tenia a lo sombra:icon_cool: