Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. maripepa

maripepa

Re: soy nueva l l

Nuri creo que estas confundida, yo no tengo jardin, vivo en un piso con terraza.:sorprendido:

2. nuriya

nuriya

anda pues con esas preciosidades que tienes pensaba que tenias jardincito. pues en terraza tienes sitio para macetones. y mas sitio, lo mio es balcon.con lo cual cosas muy grandes no puedo tener.

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Parece mentira, en cada sitio el cuido diferente que necesitan las plantas, y si es verdad que varia mucho a solo incluso 20 kms
    Bueno hasta mañana:beso:

4. nuriya

nuriya

es que tu clima es mas calido, claro. ademas en verano claro que sera mejor sombra, pero ahora no calienta tanto.
    asi que ya sabes samarane, ahora sol, al veranito sombra. todo arreglado :meparto:

5. nuriya

nuriya

maripepa, por si no lo ves en el patio, la noche de jose mota lo dan el la 1

6. maripepa

maripepa

Estas de ayer.:52aleluya:

7. samarane

samarane

Preciosas maripepa , tienes las plantas muy bien para el tiempo que hace ,
    Nuri las fotos las he colgado con el ordenador de mi hermana , el mío esta aberiado se le cayo a mi hija al suelo y esta el pobre un poco jodido , con el Movil solo escribo y es un poco lento , pero es que sino no entro a charlar con vosotras

8. nuriya

nuriya

por charlar un ratito con nosotras lo que sea samarane :meparto: pues si. bueno haber si te lo arreglan pronto.
    maripepa que plantas tienes! las margaritas son muy bonitas y la ultima creo que es begonia ¿no? esta preciosa. la del medio no se cual es pero me gusta mucho. ves como las tienes preciosas. hay que manos! hija que envidia sana me das! quien pudiera.

9. samarane

samarane

la primera yo diría que es una dimorphoteca blanca , de esas me parece que te mande semillas nuri pero moradas y las otra creo que una alegría de la casa puedenser maripepa?

10. nuriya

nuriya

el repollo que tienes detras de las margaritas ya te lo havia visto, es precioso. la del medio ya la conozco pero no recuerdo el nombre.
    por cierto el esqueje de geranio que quedaba de los tuyos se me ha muerto y de aquellas hemanitas la de las hojas redondeadas tambien. la otra parece medio entera pero no crece, ya veremos espero que esa almenos se salve. claro es que cuando se podian haber echo empezo el frio este que nos ha arruinado (bueno a la mayoria a ti no que las tienes preciosas) y nos ha dejado sin plantas.

11. nuriya

nuriya

de esas margaritas que me mandaste como aqui ya ha cambiado el tiempo ya las he puesto. pero hace nada, aun no han salido. tambien sembre la portulaca creo que era de mizu y otra mas que ahora no recuerdo el nombre. yo esque para los nombres soy maliiiisima. tambien unos bulbos de crocus de mizu y otros de lirio español que me han regalado. haber si salen.

12. samarane

samarane

la verdad , es que el frío ha hecho estrago pero bueno tendremos que sobrellevar las perdidas lo mejor que podamos , ya mismo estamos en primavera y ala como locas a ls viveros para reponer

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si y a los maridos temblando!!!!!

14. samarane

samarane

quensi mujer veras como si que salen , yo tengo hechos un montón de semilleros y los que después de un mes sembradas están saliendo ahora

15. nuriya

nuriya

espero que si, esperanzas tengo. bueno pues yo me retiro, vamos a poner una peli y luego a la camita a descansar. hay que bien, mañana no hay que madrugar.
    buenas noches samarane, maripepa y a todas. :beso: