Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. samarane

samarane

Re: soy nueva l l

jajJajaja sabes que me ha dicho hoy mi marido ?? que si nos toca la lotería me va ha llevar de viaje por todo el mundo para que compre semillas y plantas de todas las especies que yo quiera y que me monta un jardi de esos de ensueño jajajjaja a si que estoy deseando que mire la primitiva anver si nos ha tocado algo

2. samarane

samarane

bueno nuri pues que descanses guapa

3. maripepa

maripepa

Perdonarme, es que estaba hablando con mi hija por telefono.:razz:

Nuri la de enmedio es una alegria, y la otra un kalanchoe.

4. samarane

samarane

Bueno paracenque se ha ido todo el mundo , pues nada ya nos vemos mañana que descanseis

5. maripepa

maripepa

Igualmente a todas.:beso: :beso:

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: di que si guapa de ilusion tambien se vive!! pero es un bonito sueño

7. samarane

samarane

Hola chicas que tal la mañana , por aquí no deja de llover baya rollo tanta agua, pero bueno abra que llevarlo lo mejor posible

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas tardes
    Samarane, aun llueve por ahi ?
    ¡ que coraje !
    Maripepa, es verda que parece mentira con el tiempo que hace, que tengas las flores tan bonitas, yo ni una:desconsolado:
    Siempre lo digo y nunca lo hago, que no voy a comprar para el otoño nada despues se me van
    Nuri, hola:52aleluya:

9. samarane

samarane

Hola divina que tal tus manos ?? me parece que maripepa tiene la terraza cerrada, pero desde luego las tiene bien bonitas y las tuyas como están ?? tienes buena colección o eres de las que están empezando???

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Samarane, mis manos van mejor, hoy me han supurado, se ve que el antibiotico va haciendo su efecto
    Yo flores, lo que son flores, todos los años las tengo que acabar comprando, empece hace dos años mas o menos
    Todo lo quiero tener, pero comprendo que hay cosas que cuando una no tiene mano, no puede ser
    La compro la primera vez y ya desisto
    Aqui tengo que tener sobre todo cosas que no requieran mucha agua, porque en verano escasea, asi que hago el intento de probar con todo lo que me gusta, no desisto y sino, pues no perdemos mucho, mas se perdio en la guerra, da muchisima pena, pero al mal tiempo buena cara
    Cuando empiecen a florecer ya vereis las fotillos:5-okey:

11. samarane

samarane

bueno eso nos pasa a todas divina , yo con el frío he perdido unas cuantas pero digo lo que tu sino tengo mano para esas plantas compro otras a ver que tal , este año estoy empezando con los semilleros y estoy encantada de momento a ver si esta primavera tengo que comprar menos plantas porque esto es una ruina . Me alegro de que tengas mejor las manos

12. nuriya

nuriya

Hola chicas..
    Samarane, aqui no llueve pero pronto empezara, se esta nublando. eso si no hace tanto frio. Emos tenido dos dias magisimos. haber si las semillas que he puesto salen, pero yo las he puesto en maceta. ¿seria mejor en semillero?

Divina, me alegro que tus manos mejoren. Por hay llueve?? lo de las plantas como dice sama, asta que no encontramos las que se nos da bien hay que provar. mas que se nos den bien es que el sitio, la temperatura, todo depende.

ha caido el tomillo y el romero, con lo duros que son...que pena. y eso que el romero parecia que estaba bien, al sacarlo he visto unos vichos en la tierra, muy pequeños, largos y marrones.

13. samarane

samarane

hola nuri donde andas , bueno no pasa nada si las has sembrado en macetas a lo mejor te salen mas juntitas y tienes que tener mas cuidado luego a la hora de repicar pero bueno todo es probar , yo utilizo las bandejas blancas de la carne pero tambiense hacen en los cartones de huevos esos que traen la tapa transparente porque los tapas con ellas y hace de invernadero pero si no con film de la cocina también se puede tapar

14. maripepa

maripepa

hOLA BUENAS TARDES:
    Hoy esta el dia soleado, y alguna nubecilla que otra.:eyey:

Divina, me alegro que tengas las manos mejor.:52aleluya:

samarane, haber si nos enseña fotitos de tus semilleros.:5-okey:

Nuri, si las semillas las siembras directamente en masetas, pues bien tambien,
    porque te ahorras el trasplantarlas, el hacerlo en semilleros es porque los puedes controlar mejor,
    y ponerlos en sitio mas calientes.:sirena:

15. samarane

samarane

al tomillo y al Romero hechale algún insecticida a la tierra que a lo mejor la riz esta viva y buelven a salir no???