Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    somos mujeres! :11risotada: :11risotada: por eso podemos hacer varias cosas a la vez :11risotada: :11risotada:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: soy nueva l l

    Buenas chicas!!
    Ayer por fin pufe plantar en macetas los envíos de nuriya, pero el ciclamen se ha quedado un poco decaido, a ver si se recupera. Lo demás tiene buena pinta en general.
    Hoy me he pegado el día en la calle y no he hecho gran cosa. Ya se que os debo fotos, intentaré ponerlas esta semana, que hoy me parece a mi que me acuesto en menos que decir plin. :meparto: :meparto:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    por fin asomas, muchacha. ya esta bien de estudiar...el cerebro se te va a secar :11risotada:
    echale agua al ciclamen que le gusta mucho. veras que tieso se pone.
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: soy nueva l l

    Hola Mizu¡¡ de vez en cuando tambien es preciso de despegarse de lo cotidiano, y as hecho muy bien en estar por ahí.:11risotada:
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    pues si que le biene bien, si. que esta criatura estudia mucho. ¿como estan tus plantulis?
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    [​IMG]
    haber si alguna saveis que es esto. lo compre como poleo, bueno en algunos sitios la llaman menta, pero no es. el olor de esta es mucho mas suave. haber si alguna me la identifica.
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    [​IMG]
    mirar como tengo la gitanilla y el geranio. son de hace 2 dias. echando flores que estan, y creciendo. son las unicas que se mueven. yo las veo preciosas.
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: soy nueva l l

    Pues, el poleo nunca e tenido y no se como es, pero las gitanillas estan muy bonitas, y ahora se pondra aun mas y a hechar flores como locas.:ojoscorazon:
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    que bien maripepa. bueno yo ya me retiro. buenas noches.
     
  10. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: soy nueva l l

    Hola chicas , veo que habéis estado atareadillas hoy , mizu guapa que tal ??? el circlamen hay que regarlo por abajo metele
    en algún cacharrito con agua y dejale un buen rato y ala a ponerse tiesito otra vez , nuri no será hiervabuena ??? las gitanillas están preciosas que alegría le dan al balcón con estos días tan tristes
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    yo diria que no es hiervabuena. lo he puesto tambien en identificaciones, pero dicen que no se ve bien la foto. mañana hare y tambien pondre aqui haber que os parece.
    ya me iva a retirar y apareces tu :11risotada: me quedo un ratin charlando contigo. mizu creo que ya se fue.
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    como parece que no vienes y ya no aguanto mas, me voy a dormir. asta mañana. pasate que hablemos.
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: soy nueva l l

    Buenos dias chicas!
    no pasé el fin de semana aquí y no pude escribir nada y como llegamos cansados ayer a la noche me meti en cama sin pensarlo.

    Nuri! si que me llegó tu paquete!
    Madre del amor hermoso que se te pasaría a ti por la cabeza :11risotada:
    Muchisimas gracias, eres un sol! ya verás cuando se lo diga a mi suegra que rapido quiere ir a la finca para dejar la bouganvilla ahí :11risotada:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: soy nueva l l

    ¿te gusto? se que tenias ganas de una desde hace tiempo. pense que si no podias llevarla ahora al huerto en maceta como yo la tenia estaria bien. y luego en el huertito te quedaria preciosa.
    ¿como te van las hoyas y todo lo demas?
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: soy nueva l l

    las hoyitas bien, al menos no he perdido ninguna que era lo que temia... y creo que los dias mas frios ya han pasado (espero) así que diria que bien :smile:
    los bulbos ya te los enseñé, el resto estan un poquito mas paraditos a ver si se ponen las pilas... y tengo una fuchsia que me sacan pimpollitos :11risotada: