Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

somos mujeres! :11risotada: :11risotada: por eso podemos hacer varias cosas a la vez :11risotada: :11risotada:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas chicas!!
    Ayer por fin pufe plantar en macetas los envíos de nuriya, pero el ciclamen se ha quedado un poco decaido, a ver si se recupera. Lo demás tiene buena pinta en general.
    Hoy me he pegado el día en la calle y no he hecho gran cosa. Ya se que os debo fotos, intentaré ponerlas esta semana, que hoy me parece a mi que me acuesto en menos que decir plin. :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

por fin asomas, muchacha. ya esta bien de estudiar...el cerebro se te va a secar :11risotada:
    echale agua al ciclamen que le gusta mucho. veras que tieso se pone.

4. maripepa

maripepa

Hola Mizu¡¡ de vez en cuando tambien es preciso de despegarse de lo cotidiano, y as hecho muy bien en estar por ahí.:11risotada:

5. nuriya

nuriya

pues si que le biene bien, si. que esta criatura estudia mucho. ¿como estan tus plantulis?

6. nuriya

nuriya

haber si alguna saveis que es esto. lo compre como poleo, bueno en algunos sitios la llaman menta, pero no es. el olor de esta es mucho mas suave. haber si alguna me la identifica.

7. nuriya

nuriya

mirar como tengo la gitanilla y el geranio. son de hace 2 dias. echando flores que estan, y creciendo. son las unicas que se mueven. yo las veo preciosas.

8. maripepa

maripepa

Pues, el poleo nunca e tenido y no se como es, pero las gitanillas estan muy bonitas, y ahora se pondra aun mas y a hechar flores como locas.:ojoscorazon:

9. nuriya

nuriya

que bien maripepa. bueno yo ya me retiro. buenas noches.

10. samarane

samarane

Hola chicas , veo que habéis estado atareadillas hoy , mizu guapa que tal ??? el circlamen hay que regarlo por abajo metele
    en algún cacharrito con agua y dejale un buen rato y ala a ponerse tiesito otra vez , nuri no será hiervabuena ??? las gitanillas están preciosas que alegría le dan al balcón con estos días tan tristes

11. nuriya

nuriya

yo diria que no es hiervabuena. lo he puesto tambien en identificaciones, pero dicen que no se ve bien la foto. mañana hare y tambien pondre aqui haber que os parece.
    ya me iva a retirar y apareces tu :11risotada: me quedo un ratin charlando contigo. mizu creo que ya se fue.

12. nuriya

nuriya

como parece que no vienes y ya no aguanto mas, me voy a dormir. asta mañana. pasate que hablemos.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias chicas!
    no pasé el fin de semana aquí y no pude escribir nada y como llegamos cansados ayer a la noche me meti en cama sin pensarlo.

Nuri! si que me llegó tu paquete!
    Madre del amor hermoso que se te pasaría a ti por la cabeza :11risotada:
    Muchisimas gracias, eres un sol! ya verás cuando se lo diga a mi suegra que rapido quiere ir a la finca para dejar la bouganvilla ahí :11risotada:

14. nuriya

nuriya

¿te gusto? se que tenias ganas de una desde hace tiempo. pense que si no podias llevarla ahora al huerto en maceta como yo la tenia estaria bien. y luego en el huertito te quedaria preciosa.
    ¿como te van las hoyas y todo lo demas?

15. Delilah

Delilah Plantadicta

las hoyitas bien, al menos no he perdido ninguna que era lo que temia... y creo que los dias mas frios ya han pasado (espero) así que diria que bien :smile:
    los bulbos ya te los enseñé, el resto estan un poquito mas paraditos a ver si se ponen las pilas... y tengo una fuchsia que me sacan pimpollitos :11risotada: