Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. maripepa

maripepa

Re: soy nueva l l

ESTA ES LA tecoma stans es una trepadora, y asta ayer no me la identificaron, no recordaba que era:icon_rolleyes:

la aquilegias, aunque el color no se cual es.

2. maripepa

maripepa

No se nuri, si es buena idea sembrar lo que dices, yo puse para experimentar en la terraza, tomates y pimientos y al final los tube que quitar, porque necesitan mucha tierra y mucha agua, y le salen enfermedades y pa cuadro tomatitos

3. samarane

samarane

hola chicas veo que no estáis pero aun así os dejo un recadito para cuando entréis , nuri en macetas también se puede como te ha dicho maripepa a si que sigue plantando semillas .
    Maripepa las tienes preciosas , cuenta con alisos si los quieres y tiran para lante yo te mando por que he plantado muchísimos , buenos habra de todo para todas porque con esa idea he sembrado tantas , este fin de semana a ver si engancho a mi maridin para que me lleve a comprar alguna semilla mas , porque estoy guardando un montón de bandejas para hacer mas semilleros .
    Bueno guapas mañana hablamos si os pillo claro

4. nuriya

nuriya

maripepa, esas flores son preciosas, sobre todo las aquileas que son una maravilla.
    hola samarane, hiva a apagar el ordenador y he pasado por si estabas saludarte. asi que por eso as sembrado tanto? para repartir :beso: eres un encanto. he vuscado alisos y solo me sale arbol. ya me diras cuales son. seguro que muy bonitas. pero por saber como son. me quedare un ratin por si apareces que me cuentes.

5. nuriya

nuriya

anda! ya te has ido y yo que llevo rato esperando. esta visto que no hay forma samarane. bueno pues haber si mañana puede ser.

buenas noches. haber si mañana nos vemos todas y podemos hablar un rato. hay solo he coincidido con maripepa, menos mal!! :beso:

6. nuriya

nuriya

Hola. Parece que esto esta demasiado tranquilo. Pasa en todo el foro. ¿Que pasara? supongo que al no ser tiempo de plantas nuevas ni de flores la cosa va despacito. Bueno pronto vendra un cambio de tiempo y todas nos animaremos.
    Mientras podemos seguir pasando a charlar o ha enseñarnos como van cambiando nuestras plantas y si hay alguna novedad o planta nueva.
    Me da pena ver esto tan triston. Y os echo de menos a todas, y charlar.:beso:

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

dios mio nuri.. perrito calentito calentito... ays... :11risotada:

pues yo ayer me di cuenta... que mis hoyitas carnosas estan echando nuevas hojas :52aleluya: :52aleluya:

8. nuriya

nuriya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien deli!! esta primavera tendras las hoyas preciosas.¿y la vella?
    la verdad que el perro es graciosisimo :11risotada:

9. samarane

samarane

que bueno lo del perrito nuri, anoche os vi a todas sin puntito verde a si que me fuy , Deli tienes que estar loca de contenta con tus hoyas , como me alegro , a ver si nos las enseñas

10. samarane

samarane

bueno chicas andaréis por otros lares a si que voy a la calle que por fin ha salido el sol, a la noche nos vemos

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si samarane lo del perrito es ...bueno, el colmo de un perro chico :meparto: :meparto:
    espero que pueda verte. haber si entrais un rato chicas!!

12. maripepa

maripepa

Si, muy grasioso lo del perrito Nuri.:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

13. Re: soy nueva l l

14. nuriya

nuriya

hola maripepa, ¿que tal? por aqui nublado esta mañana, luego sol y ahora empieza a llover. vamos un dia completito! de todo en un dia!;)

15. nuriya

nuriya