Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

que bonitas...maripepa. ¿has hecho mas fotos? pon todas asi alegramos el hilo. ¿como te florecen en pleno invierno? es increible como las tienes de preciosas si aun hace frio. ¿como estaran en verano? :happy:

2. samarane

samarane

Hola chicas , que tal el Dia por aquí ha llovido y estar ha hecho un solecito que me he largado y no tenía ganas de llegar a casa , Maripepa desde luego tienes unas manos verdes estupendas , todo te florece , mas fotos porfa

3. nuriya

nuriya

¡ por fin samarane!!!!!!! ya hemos coincidido!!! ya tocaba!!!!
    por aqui esta mañana nublado, esta tarde sol, al anochecer llovio y ahora ni chicha ni limona :11risotada: hoy como ves hemos tenido de todo un poco.

4. nuriya

nuriya

se me olvidaba comentar que en la vinca mayor me han salido trevoles de cuatro hojas. la rama que venia murio y ahora han vuelto a salir, estan preciosos.

5. samarane

samarane

una consulta técnica tengo una costilla de Adán , esta en una maceta un poco pequeña sabéis cuando la puedo transplantar??????

6. samarane

samarane

que bien nuri estarás de contenta....... fotos quiero ver fotos jejej hoy estoy pedigüeña

7. samarane

samarane

nuri sabes algo de alana ????? no la he vuelto a ver

8. nuriya

nuriya

supongo que en primavera. no lo se lo supongo. pero si la tienes siempre dentro de casa, supongo que en cualquier momento. si esta fuera espera que mejore el tiempo.
    ya que la tienes podrias poner la foto. y de paso de tu jardin, balcon o lo que tengas que no te lo conocemos.

9. nuriya

nuriya

si mañana hare, pero tuyas tambien quiero. :( que no te conozco tu rincon de gloria

10. nuriya

nuriya

no ni de alana, ni de kona. desaparecieron con el año. mizu asta que no acabe los examenes al mes que viene entra poco, pero va entrando. delilah parece que se la trague la tierra tambien, entra alguna vez, saluda desaparece y aunque le contestes no aparece asta que no le toca. divina entra cada dia, ahora se deve encontrar pachucha o algo y lleva un par de dias que no aparece ni por aqui, ni por su hilo. maripepa si que entra cada dia. merce, tambien va entrando.
    y tu que cada dia apareces y no me encuentras. anoche te vi cuando ya me iva. espere que aparecieras muerta de sueño. y cuando me quise dar cuenta ya se havia apagado el piloto.:11risotada:
    creo que todos los hilos estan un poco paraditos. suelo visitar otros y estan igual ahora. no se que pasa ahora. supongo que al no haver mucho movimiento de flores.....pronto empezara a moverse de nuevo.
    vaya rollo he liado yo solita.:meparto:

11. samarane

samarane

huy como que no , si tienes puesta la foto de la escalera que tengo en el balcón en la primera página del post , pero que tienes razón yo pido fotos y pongo bien pocas , mañana cuelgo alguan de las que tengo nuevas ,

12. samarane

samarane

jejeje no es rollo , me alegro de que me des noticias de todas , a mizu la veo en el foro o el chat del juego coincidimos algo mas allí que aquí , siento haberte tenido despierta anoche como vi que todos los pilotos apagados deje el mensaje y me fuy , lo siento de veras

13. samarane

samarane

nuri , maripepa como lleváis los trajes de carnavales????

14. maripepa

maripepa

Tienes razó nuri, esta todo parado, ademas esta mañana no se podia entrar en el foro, estaba cerrado.:sorprendido:
    Mi hibiscus anoche, me apresure antes de que se estropearan las flores..duran tan poco.:(

15. maripepa

maripepa

que juego es ese y donde?