Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Bien, no estoy mal
    Hay dias peores, tampoco he hecho mucho para estar mal
    Lo tengo que llevar con paciencia
    Mañana me apunto a varios cursos aqui en Sevilla, en la casa de la mujer, son gratis
    Asi que podre conectarme, solo de noche, ¡ supongo !
    Antes, lo llevaba todo por delante y me cundia mucho todo, pero ya lo hago todo a la fuerza
    Me voy a apuntar a un curso de informatica digital, y otro para aprender a hacer arreglos caceros
    Tambien me gustaria dar uno que hay de relajacion, pero no se si podre darlos todos, porque coincidan o porque no me escojan

2. nuriya

nuriya

informatica digital! menuda experta te vas hacer de esto! muy bien por ti!
    y otro de arreglos caseros, anda que no, aprenderas a manejar el ordenador y a poner tu casa aun mas bonita!! me alegro por ti. eso si vas a tener que hacer tambien uno de relajacion para descansar de tanto trajin :meparto: :meparto: no pasa nada si solo te vemos por la noche, es por tu bien y yo me alegro. entonces mañana en tu casa cuando estaras ¿por la mañana o por la tarde? para lo que te comente.

3. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Gracias Nuriya! mañana me hecho una paseo por viveros y jardines a ver que consigo :eyey:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por la tarde
    Cuando quieras a partir de las dos y media

5. laurapc55

les dejo este regalito, es del libro el jardinero fiel de clarissa pinkola estes, un abrazo!!

Plegaria
    Niégate a caer.
    Si no puedes negarte a caer, niégate a permanecer en el suelo, eleva tu corazón hacia el cielo y, como un mendigo hambriento, suplica que te lo llenen,y te lo llenarán.
    Puede que te empujen hacia abajo.
    Puede que te impidan levantarte.
    Pero nadie puede impedirte elevar tu corazón hacia el cielo... sólo tú.
    Es justo en medio de la desdicha cuando muchas cosas se aclaran
    El que dice que nada bueno se ha conseguido con ello es que aún no está prestando atención.
    C. P. ESTÉS

6. nuriya

nuriya

vale, seguramente mañana si no me surge nada raro.

7. nuriya

nuriya

Preferiria la foto de arriba pero aqui esta cayendo la de abajo.

8. samarane

samarane

Hola buenas noches a todas habéis puesto muchísimas fotos y muy bonitas todas las plantas y los rincones que tenéis en casa preciosos ,

9. nuriya

nuriya

Hola Samarane, ¿que tal? asi que te han gustado las fotos (a mi tambien :meparto: ) por aqui llueve con ganas, he tenido que poner a buen recaudo las macetas con semillas. ¿por hay que tal?

10. samarane

samarane

por aquí bien , no he podido ir a la parcela porque ha venido mi hermana y he estado con ella todo el fin de semana , a ver si el próximo fin de semana puedo ir y termino de podar los Rosales que te mande los trocitos del rosal que me pediste , por lo demás bien por lo menos ha dejado de llover

11. maripepa

maripepa

Hola samarane¡¡ como estas.

Pues por aqui hoy no llovió, aunque estaba nublado, mañana si anuncia lluvia otre vez:(

12. nuriya

nuriya

Hola Maripepa. Si eso anuncian lluvias en toda España y bajada de temperaturas. Hay mis semillas!
    Samarane, no te preocupes, cuando puedas.
    Vaya dia mas raro que llevo hoy. Parece que hago las cosas como un robot, la sangre me la he devido dejar por hay perdida :meparto: :meparto:

13. samarane

samarane

Hola maripepe que tal guapa ? y el juego que tal lo llevas ? cuando llegue a pelapatatas me avisas para que entres en nuestro gremio
    nuri pues y eso ?? que te pasa que estas puf o ke??

14. laurapc55

huy aqui en cambio vamos por una sequia horrible, en los meses que se suponia debia llover casi que ni cayo una gota, las plantitas en la calle se estan secando y se estan enfermando, hay cochinilla algodonosa por todas partes, ahorita esta nublado esperemos llueva algo!!! :-?

15. maripepa

maripepa

Estoy practicando, hoy no tuve tiempo, tengo muchas dudas....ya te preguntare.:5-okey: