Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Nuri estoy viendo el tiiempo

2. Maminuri

Maminuri

¡Hola chicas! Nuri, podrías poner un semillero encima de la CPU del ordenador, que eso le da calorcito (nosotros lo hacemos en el hospital para calentar un poquito la sangre para transfundir, que viene fría).

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: anda que no!!!
    bueno ya me voy a dormir. esta noche se me ha quemado la cena por estar aqui en el foro. se ha quedao churruscaita :desconsolado: :desconsolado: bueno mañana sera otro dia, buenas noches.

4. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

e serio????? que solucion tan buena!. siempre las cosas sencillas funcionan mejor :5-okey:

Nuriya lamento lo de tu cena!!!!!:-? pero buena la excusa para comer fuera eh?:5-okey:

5. Maminuri

Maminuri

Y tan en serio Laura. Yo no hago lo del semillero porque mi ordenador es portátil.
    Nuri, si es que no se puede estar en misa y repicando :11risotada:
    Bueno, me voy a dormir que ya es hora. Hasta mañana.

6. samarane

samarane

Hola chicas , ayer no pude entrar pero le disteis bien a las teclas , nuri los semilleros yo tambien los tengo en el balcon , y estan saliendo todos , los tengo tapados con un plastico pero solo cuando hace mucho frio , luego cuando ya han salido las plantitas se lo quito no les da la luz directamnte solo la claridad ,bueno ya me dirás como van.
    Maripepa ya tienes la cuenta activada en el foro , a si que puedes entrar cuando quieras.
    Nuri , Divina venga chicas animaros si no hay que pagar nada solo hay que registrarse , de verdad que si fuera algún timo no os lo diría.
    Si hay alguien mas que se quiera apuntar hay sitio en el foro todavía

7. leidas31

leidas31 Avia jardinera

NURIYA. En el patio sevillano,he puesto toda la odisea de los esquejes,no quiero repetirme,pero como vamos a podar te mandare fotos de lo que hay,ytu me pides.Si alguien mas se apunta yo encantada.

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola, chicas!!
    Paso a saludar solo, que mañana tengo el primer examen de muchos y todavía ando por terminar dos trabajos. A ver si le meto caña y acaba esto pronto.

Me sumo a samarane y os animo a que entreis en el juego y en el foro del gremio. Técnicamente no se puede entrar en un gremio hasta que alcanzas un nivel en el juego, pero a nosotros no nos importa que la gente participe en el foro desde antes y se beneficie del calor y la compañía del gremio, que sino el juego es muy frio. Así que animaros y os esperamos!!

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola chicas
    Yo es que no se de que va y antes tendfria que saber de que va
    Me meto en tantas cosas y despues por no saber utilizarlas ni las uso, es decir que no entro
    Como a lo mejor hablo hoy con Nuri, si ella sabe de que va y me explica
    Aunque poco tiempo voy a tener entre la casa los animales y los cursos:-?

10. nuriya

nuriya

Hola....
    estoy contentisima, me ha llegado un paquete de Divina, anda que no venian cosas.
    las bolsitas con semillas de al lado tambien
    esquejitos de hibiscus dobles
    vamos muchisimas cositas

Leidas, tu pon las fotos de lo que quereis podar y yo te digo, gracias por pensar en mi.

Lo de los huertos no se yo, quizas entre y mire a ver, por que estais vosotras.
    samarane, si esta noche entras no creo que me pilles.
    mami, que tienes razon, no se pueden hacer dos cosas a la vez, luego pasa lo que pasa :meparto: :meparto:
    Laura, de cenar fuera nada, que no estan las cosas para eso, se hace otra cena y ya esta. comiendo las penas son menos!

11. nuriya

nuriya

me falta una foto que no me ha salido, voy a ver si la recupero que es muy bonita.

12. nuriya

nuriya

esta son bolitas, no se si la llaman rosario o algo asi.

13. Delilah

Delilah Plantadicta

que bonito todo nuri!
    hola divi, que tal andas... si desde luego tienes intención de hacer tantas cosas... que necesitarias dias de 48horas minimo :11risotada:
    ya se adivina la flor del bulbo de azucena!! Y espero que dentro de no mucho mi amaryllis me regale flores porque creo que el que viene con 2 varas es el blanco :smile:

14. Delilah

Delilah Plantadicta

ALEGRIA ALEGRIA!!!

Mi daphne odora me va a dar flooooores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. nuriya

nuriya

Que bien Deli. Te van a florecer todas y en invierno....eso es suerte. Me alegro, que ya se que te pones muy contenta. Has conseguido mucho desde que entramos en el foro. Entramos casi juntas pero tu te has espabilado que no veas :11risotada: cuando salgan las flores pon fotos. Te lo digo ya porque ha saber cuando te vuelves a pasar, que ultimamente apenas se te ve. Espero que entres mas seguidito, que nos gusta saber de ti y hablar contigo. Saludines.