Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Nena, si no puedes ponértelo, mándame el avatar aunque sea por aquí y yo te lo pongo.

Nuriya!!! esta tarde tengo mi primer examen. Cuando vuelva, te veo y te explico como va el jardincito y te doy los datos, a ver si te gusta y te haces uno. Aunque creo que mi hermana va a dejar el suyo... si eso le digo que te lo pase.

ale, os dejo que la mañana pasa muy rápido y tengo que repasar el temario :(

No quiero hacer exámenes, yo estoy ya muy mayor para estas cosas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

2. Delilah

Delilah Plantadicta

:meparto: :meparto:
    animo mizu, ya veras que rapido se te pasa con el stress del examen!

Tened por descontado chicas que en cuanto abran las florecitas de la daphne os estaré cargando con fotos y demás... y en cuanto tenga la azucena lo mismo.. que ya le empiezo a ver la flor :52aleluya: :52aleluya:

3. samarane

samarane

Suerte mizu , con el examen de hoy , veras como te va bien.
    Deli que bien las azucenas tambien las tienes casi con flor ...... jolines pues que les das a tu plantuquis para que te echen tanta fllor con el frio que hace??? tu no te animas ha hacerte un huertecillo virtual ya somos 4 las que estamos , te podias animar tu tambien .

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Sama... sabes que les hago... olvidarme un poco de ellas... me acuerdo de regar cuando me acuerdo :11risotada: y luego el resto del tiempo las dejo estar... también es que yo las tengo en casa... porque no tengo como tenerlas en exterior.. y claro... el calorcito de casa en algo ayuda :11risotada:

El huerto.. uff... no creo que tenga tiempo ahora mismo para él.. que si no nuri dice que entonces no me ve el pelo :11risotada: :11risotada:
    quizá mas adelante pruebe :5-okey:

5. nuriya

nuriya

Hola...
    Mizu, guapetona, que ese examen esta chupadisimo para ti, ya veras. Tu ten confianza en ti misma que puedes de sobra! animo :beso:
    Samarane, Mizu, si a la tarde puedo ya entrare y me pasare por el juerto a registrarme, asi vere como va.
    Maripepa ¿haces los sobrecitos a mano? que hacendosa!!
    Deli, ya se que trabajando te puedes pasar menos, pero una cosa es menos y otra nada, has estado dias y dias sin aparecer! ¿no nos echas de menos? aqui si se te echa de menos. Ala..ya te eche el rapapolvo de hoy :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

Divina, ya encontre la hojita, hija que era chica y no la vi. Menos mal que lo dijiste. Ya esta sembradita. Mira la foto ¿es igual que la otra? tambien la foto de la tradescandia que ayer se me paso a otro archivo. No me pregunteis que hice pero se cambiaron de archivo, y luego dice maripepa de sus neuronas :meparto: :meparto:

7. nuriya

nuriya

Laura, esa que dices que te gusta se llama senecio, me lo dijo ayer divina. A mi tambien me encanta. Si prende y crece ya te envio un cachito. Pasate amenudo y hablaremos mas. Ya ves que aqui todo el mundo dice lo que le parece y lo que quiere, si no ¿que gracia tendria?

8. Maminuri

Maminuri

¡Hola abuelas! :mrgreen: (Lo digo por eso de las neuronas) :meparto: :meparto: :meparto:
    Mizu, ¿qué tal el examen? Por cierto ¿qué estudias, si se puede preguntar, claro?
    Nuri, yo tengo una tradescantia igualita que esa :razz: , que me dio también Divina en la quedada del patio. Por cierto, esta noche (ahora estoy almorzando) pondré una foto de lo que yo creía que era mi senecio (también de Divina), digo creía porque no se parece en nada al tuyo :icon_rolleyes:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Deli, si que tengo chimenea y ademas la usamos, que no esta de adorno, lo que pasa que a mi no me sale encenderla bien y cuando esta mi marido la ponemos

10. DIVINA

Nuri, la hojita, no es igual que la otra, no las riegues apenas, si tienes suerte se te pondra una roseta preciosa
    Y la otra conforme vaya creciendo, le puedes ir cortando e ir sembrando y sacando mas, es muy agradecida, le puede dar todo el sol del mundo
    Y la tradescantia aunque este sin hojas, no te apures que veras como le salen, es que para mandarte los esquejes gorditos, mi marido penso que era mejor sin hojas y ademas es que se partian de tieranas que son

11. DIVINA

Mami, tu senecio es enredadera o cubre ceto, es senecio angulatus
    Pero ese senecio es de macetita,tambien se llama senecio, pero no se que mas, es solo colgante, es que a ella no le viene bien el tuyo, por no tener patio, por eso no le he enviado

12. DIVINA

La maceta de arriba es el senecio angulatus, que yo lo pongo en maceta tambien porque es muy resistente al sol y a la sequia

Os pongo un poco de todo lo que tengo ahora
    La ultima es la que me envio Nuri

13. DIVINA

La esparraguera la sembro mi marido de semillas
    Las margaritas, morada y blanca estan en la misma rama, fijaros que cosa mas curiosa
    Se me olvidaba deciros que os he puesto parte de mi familia, tres de mis perros

14. DIVINA

Debajo de la foto del banquito, esta la gatita de las gambitas, algunas saben de que va

15. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Divina!! que envidia de parcela y de plantas!!! y me gustan esas tres que tienen pelos y dos puntitos brillantes!! :11risotada:

Nuriya!! a ver si es verdad que te registras y te vemos por los jardincitos. Yo te iba a dejar una cuenta para que probaras pero ahora mismo te ibas a aburrir con ella, que tiene plantadas unas plantas que tardan 6 días en salir y así poco gusto le vas a coger a la cosa...

Maminuri, estoy estudiando un master entre que encuentro trabajo y no, algo hay que hacer por la vida..

Por cierto, chicas, he sacado un 9!! y eso que solo me ha dado tiempo a leerme el temario dos veces, que con la cantidad de trabajos que nos mandan no da tiempo a nada. Estoy supercontenta!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: