Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Maminuri

Maminuri

Re: soy nueva l l

Como para no estar contenta ¡FELICIDADES MIZU! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Por cierto, el otro día me acordé de tí porque en el vivero vi una zamioculca, preciosa y pequeñita, con la lata que te di con esa planta en tu tema de diseño de interiores. Al final, ¿qué pusiste en ese rincón?.

Divina, gracias por la aclaración :beso: , ya creía que había estado todo este tiempo equivocada. La tengo preciosa, a pesar de los ataques de orugas, que ya le he quitado dos que se estaban poniendo las botas, y toda el agua que le está cayendo encima. Tienes las plantas preciosas, y aún te quejas :55burla:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mami, es que en las fotos sale solo el cachito bueno:11risotada: :meparto:
    Mizu, mi enhorabuena por esas notas, eres una buena estudiante, sigue asi, pero no nos dejes:5-okey:

3. samarane

samarane

LO primero felicitar a mizu por ese peazo de 9 , lo preocupada que estabas y ves ,como todo tiene su recompensa....., Divina tienes unos perros preciosos una gran familia si señora y las plantas preciosas , y ahora estan asi con flor ???? o son que las tenias en el ordenador de antes??? de todas maneras estan preciosas.
    Nuriya que bonitas que son menos mal que las encontraste , a ver si tienes suerte con todas y repoblas la terraza otra vez , que seguro que con tanto envio la tenias pelaita,

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues al final sigue la misma figurita de madera que ha habid siempre :meparto: :meparto:
    me compré la zamioculcas, pero una chiquitita, que tengo encima del mueble esperando a que crezca. Ya verenos si encuentro algo que me guste para poner ahí :smile:

chicas!! gracias por vuestro apoyo! me está costando mucho llevar esto para adelante porque no paran de mandar trabajos, y prácticas, y horas y horas de búsqueda de información en la biblioteca.. esto es un rollo, si lo llego a saber no me apunto :meparto:

5. samarane

samarane

mizu , estas ?????? te funciona la direccion de las donaciones??????

6. Mizu

Parece que se ha caido el servidor. No funcionan ni las donaciones ni el juego en sí. Habrá que joderse.. porque yo acababa de poner dos cursos en cola y seguramente habré perdido el dinero :-?

-----

Edito porque ya funciona el servidor otra vez, y al final no he perdido el dinero ni los cursos, menos mal :smile:

7. nuriya

nuriya

Hola...
    caray chicas, un dia que no entro y entrais todas :11risotada: :11risotada:
    FELICIDADES MIZU ves como si podias!!!!!!!!!!!me alegro que despues de tanto estanto veas los resultados. Anoche no pude entrar por eso no me conecte a la "tomatina" :11risotada:
    deli, que plantas tienes mas bonitas las palmeras las tienes preciosas pese al mal tiempo, hay una que parecen ajos y la esparraquera africana es preciosa. y las margaritas y...bueno todo precioso!! los perros el no va mas ¿cual es el que ladra para entrar?:11risotada: :11risotada:
    mami, vaya lio te traes con el senecio :11risotada: y lo de abuela lo dejas para quien lo sea :11risotada: graciosilla!!!!!!!:meparto: :meparto:
    samarane ¿tu y yo nos quedamos con la boca abierta con estas preciosidades de plantas verdad? :meparto: pues si que esta un poco pelado el balcon si....y las semillas que puse con el plastico parece que salen mas, pero bueno..pocas, rezando estan por aqui para que no me salgan :meparto: :meparto: :meparto: se van a quedar con las ganas :meparto: :meparto: (me estoy refiriendo a mi hija)
    con tanto como he leido no se si me olvido de contestar algo, si es asi seguro que me llamais la atencion y me entero :smile:
    por aqui hace un frio que pela, no se la temperatura pero dicen que es el dia mas frio del hinvierno, asi que imaginaros lo que es esto hoy ¡el polo norte..lo menos!!!!

8. nuriya

nuriya

Hola....por aqui ando ¿no hay nadie? ¿a quien le apetece un cafelito?
    mejor con algo para mojar ¿verdad?

uuuummmmm! que iko!

9. nuriya

nuriya

samarane, ¿que es ese link que llevas? he pinchado y me dice que he donado1 con nosecuanto ¿eso que es?

10. DIVINA

Nuriiiiiiiiiiiiii que la de las plantas y los perros soy yo y no Deli:11risotada: :meparto:
    Perdemos el conocimiento cuando vemos flores:meparto:

11. nuriya

nuriya

divi perdona, si ya se que eres tu, pero en lugar de divi puse deli, jo...eso me pasa por poneros diminutivos.
    ya he visto que lo que yo pense ajos son bulbos :meparto: :meparto: nada que necesito gafas!!:meparto: el perro ya se cual es, y el otro angel mio, ya se que atiendes a muchos pero que preciosidad de animal, se le ve en los ojos que es un buenazo

12. DIVINA

Si mis perritos son todos muy buenos y muy cariñosos, me falta tiempo para repartir tanto cariño

13. DIVINA

Voy a ponerles de comer y a salir un ratito
    Hasta lueguito:5-okey:

14. Mizu

Nuriya, eso es otro juego en el que estamos samarane y yo. Se supone que somos mendigos y tenemos que ir mejorando para llegar a ser ricos.
    cuando la gente pincha en el link de donaciones, nos dan dinero en el juego.
    Pero vamos, de realista no tiene nada, que a mi me han donado 40 euros alguna que otra vez, y yo quisiera saber quién le va dando 40 euros a un mendigo por la calle.. :meparto: :meparto: :meparto:

Pero lo importante es ver cuando os meteis con el jardincito!! :52aleluya:

Gracias por el apoyo, nuriya, y todas.. que no sabeis lo mal que lo estoy pasando, tengo hasta mis plantitas abandonadas, con lo que yo las mimo siempre :(
    Quiero que acabe esto!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. nuriya

nuriya

Tranquila mujer, que ya queda menos, y en una buena temporada no estudies mas, jolin que te lo tomas tan apecho que lo pasas fatal. Llevo varios dias queriendo entrar a por tomates al huerto y no hay forma, no hay tiempo de nada, que te voy a contar! buenas noches, solo pasaba a saludar.