Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Maminuri

Maminuri

Re: soy nueva l l

Decíamos de las abuelas......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

desde luego samarane y tu os apuntais a un bombardeo!! :meparto:

3. nuriya

nuriya

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto:

4. nuriya

nuriya

pues aqui estoy, dentro de un rato me voy a la pelu que ya toca! el dia empezo bueno y se esta nublano, clarooo...como voy a la pelu pues asi luego llueve y no se notara que he ido :meparto: :meparto: siempre pasa lo mismo...!!!:meparto: bueno, las plantas siguen igual, alguna mas ha salido en los criaderos, pero no se yo con los dias que hace si saldran mas. hace ya dos semanas. bueno con el tiempo que hace con que tire lo que esta saliendo me doy por satisfecha.

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Que bien parece que te van los criaderos, nuriya!
    Yo quiero ver fotos de eso, me encanta ver las plantitas saliendo.
    Yo tengo una bignonia, de las semillas que os mandé a casi todas, que lleva meses con sus dos cotiledones fuera, pero no parece tener ganas de crecer más... a ver si se anima.

Al final no hubo tanto desastre con el aire, yo pensaba que me las iba a estropear todas y únicamente me tronchó la tradescantia (más esquejitos jajaj) y me sacó de raiz un pensamiento que tenía brotándome en otra maceta. Lo demás está todo estupendo, ni se han enterado :smile:

Nuriya, ahora que hablas de peluquería.. yo tengo pensado ir a cortarme un poco cuando acaben los exámenes, que hay que alegrar el pelo. A ver si para entonces ha dejado de hacer mal tiempo y podemos presumir de peinados ;)

6. nuriya

nuriya

parece que andas por aqui mizu, haber si te asomas ;) ya he vuelto de la pelu, que bien se queda la cabeza con los masajitos......:razz: haber si acabas los examenes y puedes hacer vida normal, que vaya tutes de estudiar que te das.
    si les saco fotos a lo que va naciendo poco vas a ver estan muy chiquitines, a mi tambien me gusta mucho verlos crecer. bigonia de la que me diste tambien tengo sembrada, pero no estoy muy segura que sea lo que ha salido, haber si crece un poco mas que les haga fotos, se la are tambien ha el invernadero que les he echo :meparto: :meparto: :meparto: tiene una guasa....:meparto: :meparto:
    y dices que te arranco el aire un pensamiento ozú...eso es aire! ¿que tal la supervinca?

7. Mizu

Pues la vinca está estupenda.. se ve que ni que se me olvide regarla puede con ella :meparto: :meparto:
    Y tu ya estás guapa guapa!!! ale, pues ahora a celebrar con el marido de cenita por ahí.
    Yo me fui anoche de celebración con mi marido y cenamos los dos tranquilitos, los dos solos.. nadie en la calle ni en el restaurante, no veas que bien nos atendieron :meparto:

8. nuriya

nuriya

hija que pueblo mas aburrio tienes!! pero bueno asi os atendieron bien!!:meparto:
    yo guapa como voy a estar. ahora lo que estoy es visible :meparto:

9. Mizu

jajaja, ya te vale!!
    Y yo que nunca he sido de peluquerias.. solo voy una vez al año a cortarme las puntas y para de contar. Ni tintes, ni peinados, ni permanentes, ni leche frita.
    Al natural siempre.. por eso yo si que no estoy visible nunca :meparto:
    Mañana tengo pensado pasarme por el mercadillo, a ver qué me traigo. Pero si me traigo algo, tendré que quitar cosas. ¿Alguna quiere adoptar algo de mi balcón? :meparto: :meparto:

10. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: reparto el mio y quieres que adopte a las tuyas :meparto: :meparto: ¿cuales quieres quitar?
    yo antes tampoco iva, pero me han salido muy pronto las canas y tengo que ir, si no ya pareceria una vieja...vieja :13mellado:

11. Mizu

jajaj yo tengo canas desde los 15, pero me tiño en casa. Sale más barato y te lo haces cuando te viene bien, sin citas ni prisas.

No se las que quiero quitar, solo se que si me traigo algo, tengo que quitar de las que hay. A ver si mañana hace bueno y os pongo una foto de como está mi balconcito ahora.. que os reis cuando digo que no puedo salir a regar, pero es completamente cierto :meparto:

12. nuriya

nuriya

pues haver demuestralo, haz la foto! :meparto: asi te pincho y la sacas...si no se te olvida o te da pereza!:meparto:
    pues si que te salieron pronto las canas! yo en casa ya lo he intentado, pero lo pongo todo teñido y ademas duran menos. ¿con cual te lo haces tu?

13. Mizu

yo uso el de loreal, cualquiera de sus variantes, según me de.
    Pero no mancho todo el baño!!! :meparto:
    Y si, no te preocupes, que mañana haré la foto, que hace tiempo ya que no pongo fotos de mis plantitas ni esquejitos ni nada.

14. nuriya

nuriya

pues eso haz la foto y conectate que hacia que se yo el tiempo que no hablabamos asi de fluido como ahora, entrabas a escape.
    tu para el tinte es que seras mas limpia que yo :meparto:

15. nuriya

nuriya

ahora ya no que tengo que hacer la cena, haber si coincidimos con tiempo y me conecto en los tomates y me explicas y me enseñas y yo....pregunto, en eso nos compensamos...tu eres buena contestando y yo preguntando :meparto: