Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. samarane

samarane

Re: soy nueva l l

Hola chicas , que bonitas fotos nuri , vamos a conocer lo mas bonito de barcelona con tus fotos , divina preciosa tambien la foto que has puesto un rincon bien bonito , deli que tal tus hoyas tienes alguna nueva?????
    A todas las demas , espero hablar un poco mas con vosotras porque apenas os conozco pero encantada de leeros
    Nuri estoy en el chat de foro del jardin si quieres que te esplique algo

2. nuriya

nuriya

Vives en un buen sitio en Barcelona. Creia que vivias en Tarragona, como en el avatar poner costa dourada pensaba que si. Entonces debes tener una terraza o balcon preciosos. Haber si haces fotos ahora que ya sabes y nos lo enseñas que aqui las fotos gustan mucho y nos enamoramos de ellas. No es que estemos cerca pero mas que de las demas si. Me alegro.

3. nuriya

nuriya

Que pena de kerry, creo que era el corazon ¿no? la liniaris quisiera conocertela, y no me enfado, bueno un poco si, os tengo cariño y cuando no pasais durante tantisimo tiempo me preocupo. Por el foro se que pasas por que leyendo te he visto, me da pena que ya no te acuerdes de nosotros. Pero bueno. Asi ¿que te gusta Barcelona?

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:11risotada: Sama, la otra vez pinche en la donacion y creo que te done 3 euros, pero ahora solo me deja uno y pico:(

5. nuriya

nuriya

Si quieres semillas que pueda encontrarte me lo dices y te envio.^Por cierto, me enviaste una bolsita de semillas sin nombre que tienen como plumitas ¿eso de que es?
    Me alegro que te guste Barcelona, ya pondre mas cosas para que la conozcais mejor.
    de plantas solo hablamos de las que se nos van, asta que no cambie el tiempo.

6. nuriya

nuriya

Sama, ahora me paso, pasate mas amenudo para conocer.

7. samarane

samarane

Gracias divina por las donaciones , es que hace unos dias que no entro en el juego y por eso se dona tan poquito , pero no importa todo cuenta , gracias

8. samarane

samarane

no puedo pasarme mas amenudo , por que me han dicho en casa que nos los hago ni caso que me paso ewl dia enganchada a internet y eso , a si que solo me concto un ratito aqui en el curro cuando tengo tiempo

9. DIVINA

Nuri, hazle una foto a las semillas de c erca que las vea
    Cuando te las envie, sabia de que ivan ahora no me acuerdo:icon_rolleyes:
    Las de la crosandra, lo pone ?
    Hay una que creo que no le puse nombre pero te puse la foto, ya no me acuerdo
    Tu tienes el mensaje guardado de cuando te puse lo que te enviaba?es que he hecho limpieza:-?
    Soy muy limpia yo:11risotada: :meparto:

10. samarane

samarane

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: sama, estoy como tu. asi que entro a ratos y por la noche solo un rato. ya muy tarde casi nunca ya. si es que tengo vicio con esto y los tengo avandonaitos..se quejan con razon!
    :11risotada: :11risotada: que malas somos! :twisted: :twisted:

12. nuriya

nuriya

Divina, foto no me enviaste, yo tambien hice limpieza que estaba todo lleno. Pero creo que en privado no me dijiste los nombres de las semillas solo venian los nombres en los sobres. Y foto ya te digo que no enviaste. Le are una foto haber si te suenan, y si no pues cuando salgan sabremos que es.

13. DIVINA

Nuri, a cver cuando me pongas la foto de las semillas
    Me voy con mi almuerzo

14. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri! no me olvido! como me voy a olvidar... que mujer esta...lo que pasa es que empiezo o por arriba o por abajo del foro... y luego en casa (que es cuando aprovecho un momentito) me lia mi hermana con el sobrino y el mozo y al final no se donde he estado y donde no.

a que me voy a enfadar yo por decir que me olvido :icon_evil:

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

No os quejeis, que es una suerte que alguien diga, que lo teneis abandonado

Un beso de mi parte a estos pacieentes,maridos.:beso: