Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: soy nueva l l

Hola, chicas!!
    me paso por aquí mientras se hace la comida.
    Hoy ando histérica, que tengo otro examen esta tarde a las 5 y estoy resfriada, me duele todo y no quiero ir al examen :(

Ya veo que habeis aprovechado el tiempo poniendo plantitas mientras yo no estaba. Espero entrar esta noche y charlar un rato con vosotras.

Un besazo!!!

2. Delilah

Delilah Plantadicta

hola chicas...
    estoy echa polvo... casi no he dormido... en cuanto pueda me echo un ratito...
    pasaba para saludaros y desearos que paseis un buen dia.

Mizu, animo con el examen que seguro lo bordas

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu ¨suerte ª
    Deli, recuperate;)

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola divi!
    ya en casa... y echando un vistazo a las plantitas (revisión :11risotada: ) he visto que mi daphne odora ha empezado a abrir las flores!!!
    tienen un deliciso olor a limon duuuuuuulce! las flores son blanquitas... una delicia...
    tengo la camara cargando la bateria asi que un poco mas tarde subo fotos! :smile:

5. nuriya

nuriya

Hola. Yo tambien estoy cansadisima, estoy destroza!
    Mizu seguro que el examen te sale bien, pero seguro segurisimo :11risotada: si que hemos puesto flores, esta mañana me he comprado una gitanilla y otra pequeña que me han dicho que es zinnia, no estoy yo muy segura de eso, ahora buscare la ficha. Ya luego pongo fotos que ahora mismo no me sostengo derecha. Me he sentado aqui para descansar, ahora que porfin estoy en casa.
    Deli ¿y a ti que te pasa? anda que vamos bien!!! tu te encuentras mal y no duermes, Mizu resfriada y estara echa polvo y " mocosa" jijijiji :11risotada: Divina no se como estara hoy, y yo para que me tiren a los perros!!!! tengo un dolor de pies y piernas.......ooooooooooooooyyyyy! sobre todo los talones, ando encogia, hay que dolor.

6. Mizu

Hola!! ya volví!!
    Me ha salido genial :smile: .. pero ahora a esperar la nota :meparto:

Hoy espero poder estar por aquí un ratito y despejarme, que hace mucho que no charlo con vosotras.

7. maripepa

maripepa

Enhorabuena Mizu¡¡:52aleluya: :52aleluya: Que buena estudianta a salido la niña.:27chocaloscinco: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Nuri, que te a pasado para que estes toda dolorida?:icon_rolleyes:

Yo no me siento las piernas....pero es de frio.:94congelado:

8. nuriya

nuriya

Lo ves Mizu como te salia bien. Y me parece muy bien que estes por aqui!
    Maripepa, lo que me ha pasado ha sido que llevo todo el dia pateando la calle de un sitio para otro y con prisas, tenia muchas cosas que hacer, ademas la compra. Que por ahorrar me voy de un super a otro. Unas cosas en uno, otra en otro y asi todo. Ademas el mercado, y todooooos los recados que tenia para hoy.
    Al llegar a casa ya me ha dado el cansancio y estoy que las piernas y pies no me aguantan derecha, no puedo estirarlos, del dolor que tengo. En casa me dicen que no lo haga todo a la vez, pero si no lo hago y me quedan cosas para la semana que viene estoy impaciente. Total la semana que viene va a ser otro tanto, almenos lunes y martes.:(

9. Mizu

Si es que las amas de casa no tenemos descanso, siempre haciendo cosas. Yo con los estudios tengo la casa abandonada y me da de todo cada vez que veo el polvo o algo sucio, pero es que como me ponga, no paro hasta que lo limpie todo y no tengo tiempo :-?
    Menos mal que por lo menos mi marido me ayuda a recoger la cocina después de comer, y a veces me plancha algo.. y digo algo porque con mi ropa dice que no se atreve no se la vaya a cargar :meparto:
    total, que el fin de semana que acabe los exámenes, en vez de descansar me toca zafarrancho en casa :meparto:

10. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿tienes un marido muy espavilao?

11. Mizu

Es espavilao.. porque yo me encargué de espavilarlo mientras éramos novios... para que el día que necesitase su ayuda, pudiera contar con él.
    Lo malo es que para que me ayude tengo que decírselo, sino no mueve un dedo... ahí si ha salido listo el jodio :meparto:

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues si yo lo digo porque plancha su ropa y la tuya no "por si la estropea" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. nuriya

nuriya

haber, por si vais pasando os cuento haber si alguna me sabe decir que les pasa a mis hibiscus. Tienen manchas marrones en las hojas, ademas de estar rotas y abiertas, se caen con facilidad. Solo lo he visto en los hibiscus, lo cual me parece raro. Mañana por la mañana que da el sol repasare el resto haber si estan igual. Yo hoy no me ha parecido, pero me he disgustado tanto con los hibiscus que solo me he centrado en ellos, ya sabeis que son mi devilidad. Bueno, chicas gracias, haber si me podeis ayudar.

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, eres una mujer para un pobre, tienes mucho merito, casada y estudiando, que ya es bastante
    Me alegro de que el examen te haya resultado satisfactorio, vera como apruebas:5-okey:
    Y has hecho bien en enseñar a tu marido, pero vamos que algunos aunque los enseñe, dicen que no saben, que no tienen tiempo etc.etc...........:11risotada: :meparto: :meparto:
    Nuri, ya te he dicho en el patio que yo tengo todos los ibiscus igual, los mios creo que es de la cantidad de agua, y que es royal
    Yo misma le quito las hojas, porque ya vienen asomando las nuevas
    Si es maceta, separala de las demas
    Maripepa y Deli, hola:eyey:

15. nuriya

nuriya

si es en maceta, ya las he separado. y dices que es roya? yo he mirado en plagas pero no estoy muy segura de que es. si es eso ¿que hay que hacerle?