Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

Hola a todas.
    Mami, que bien que te vayan las plantas bien. De juerga no estaras pero te lo estas pasando pipa con tus plantas, enseñalas que las veamos.
    Divina, me alegro que estes mejor. Ya te llamare mañana.
    Aqui llevamos varios dias con sol de primavera, de lo que sembre han salido plantitas, pero ya no se cuales son. Hoy he sembrado semillas de vincas, capuchinas y clavel. Haber si con este solecito salen.
    [​IMG] Tambien he cambiado de maceta una gitanilla que me compre el otro dia, y la del dinero a una maceta mas grande que se le ha quedado pequeña.
    [​IMG] Da gusto estar traginando las plantas en el balcon con lorenzo contento!! :11risotada:
    Ya se cual es aquella planta que no savia el nombre, es poleo, pero deve tener algun ingerto porque huele mas suave que el normal.
    :meparto: :meparto: :meparto: Me he encontrado esto por hay, la gracia que me ha echo :meparto: :meparto: :meparto:

2. nuriya

nuriya

buenassss! parece que aun no ha llegado nadie de fin de semana. Yo como dije aqui estoy. Ya os he contado lo que hice de nuevo en el balcon. Esta tarde a tocado paseo largooooooo! ¿que tal vosotras y vuestras plantas?

3. maripepa

maripepa

Hola Nuri, veo que hoy estuvistes muy atareada con el trabajo de jardineria, la verda que cuando sale el sol, invita a ello.:jardinero:
    Aqui aunque no hacia frio, pero estaba nublado el dia........ esta tarde fuí a andar por el paseo maritimo, con las amigas, y a merendar chocolate con churro.:eyey:

4. nuriya

nuriya

uuummmmm ñam ñam que buenos el chocolate con churritos!!!!!!
    nosotros despues del paseo churros no, un cafe esperando a que acabara mi hijo, que estaba en casa de un amigo haciendo un trabajo del cole.
    Haber si me salen estas semillas que con las otras solo parte. Ya no les pongo el plastico, hece buen tiempo. Creo que han dicho en el telediario que a martir del martes bajan las te0mperaturas. Mala noticia!!

5. maripepa

maripepa

Si por aqui tambien a anunciado agua a partir de mañana.
    Las semillas yo tampoco las tengo tapadas, pero no me salen, espero que pronto se decidan y broten.:icon_rolleyes:

Me gusto y reí mucho, con lo que pusistes, lo de la anciana:meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

Si es muy simpatico :meparto: :meparto:
    Haber si nos salen las semillas y hacemos la primavera antes de tiempo :meparto: :meparto: me gusta ver el balcon con flores de colores, me alegra mucho. ¿tienes alguna novedad en las plantas?

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Maripepa y Nuri:eyey:
    Maripepa, primero a andar y despues a reponer caloria con el chocolate:11risotada: :meparto: :meparto:
    Nuri, muy gracioso el fantasma, es para hartarse de reir

8. maripepa

maripepa

Hoy habrio una flor del hibiscus, pero no hice fotos, mañana las are, y mis geranios estan preciosos con muchos pimpollos para abrir.:eyey:

9. maripepa

maripepa

Hola Divina como andas?
    pues la verdad es que si, no me sirvio la caminata de nada :icon_redface: pero hacia tanto tiempo que no los comia, que hoy hice una exceción.:meparto:
    No te dije que me gusto tu avatar nuevo.:5-okey:

10. Maminuri

Maminuri

¡Hola chicas! Hoy nos hemos ido a comer fuera, pero el día no estaba tan bueno como ayer y la comida ha sido un desastre (ya sabemos un sitio donde no volveremos). Después hemos dado una vuelta en coche (aprovechando la siesta de las niñas) y eso sí que lo he disfrutado porque el campo estaba muy verde y lleno de flores por los márgenes de la carretera.

Tengo guardadas aún las semillas de pasiflora que me dieron hace un montón de tiempo y las de lantana que cogí al lado de casa. Iba a sembrarlas esta semana, pero si decís que vuelven a bajar las temperaturas.....

11. Maminuri

Maminuri

Maripepa ¿y el gustazo que se ha llevado tu cuerpo con esos churritos? Una vez de cuando en cuando no te va a perjudicar.

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Maripepa, estoy regular
    ¡ Me alegro que tus plantas vayan viento en popa !
    NBuri, si bajan las temperaturas
    ¡ Pero que niñas mas buenas tienes !

13. maripepa

maripepa

Eso digo yo que una vez al año, no me ara daño.:11risotada:

Mejor esperas unas semanitas mas, que luego salen mas rapido.

Entonces Maminuri, hoy pasastes, muy buen dia.... salvo la comida.:(

14. maripepa

maripepa

Con este tiempo tan variable, como vamos a estar, que no levantamos cabeza.:desconsolado:

15. nuriya

nuriya

por un rato que me voy a la cocina...y que sorpresa al regresar, cuantas estais...¡que alegria!
    si vuelven a bajar temperaturas, asi que cuidado con las semillas. yo he sembrado esta mañana dejandome llevar por el solecito que hacia y esta noche en el telediario dicen que a partir del martes bajan asta el viernes. Lo malo es que de miercoles a viernes mi hijio se va de colonias a la nieve. hay Dios!! espero que por alli arriva no nieve demasiado. pero el autocar por esas carreteras...hay!