Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Re: soy nueva l l

Ayer pusiste. dijiste que ponias el semillerde vincas, yo por no ser menos lo puse tambien y ahora estan debajo de la mesa con las otras semillas,

esto me pasa por copiar

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay Leidas, lo que me rio contigo :meparto: :meparto: ¡eres una copiona! :meparto: :meparto: yo las tengo en el balcon.

3. leidas31

leidas31 Avia jardinera

En el balcon?las tendras tapadas con una manta ¿no? por que viene mas frio,dicen,lo de nueva ynovata nos va,al pelo

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ves que me rio con tus salidas :meparto: si dicen que viene mas frio. nose, tendre que meterlas o taparlas, que se yo. la verdad que cerca de la pared como tengo el otro balcon encima, vamos que el balcon esta abierto pero con techo y hay una esquina que queda mas adentro, delante de la ventana del comedor. Hay se protejen del frio y no se mojan`por mucho que llueva. a si que muy mal no estan, mañana dicen que llovera pero el miercoles aunque haga frio si hace sol hay no notaran mucho el frio. si no pues a fastidiarse. pero como tenga que meterlas todas me tengo que ir de casa para que entren :meparto: :meparto: :meparto: a si voy aprendiendo que la prisa es mala, asta por lo menos el mes que biene no tendria que haberlas puesto.

5. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Yo tambien tengo una terraza con una entrada en el comedor y tapada, pero entre la polucion y 5 años de obras,y la mariposa del geranio me quede sin plantas y ahora cada año compo como adorno

6. nuriya

nuriya

¿como adorno? no te entiendo

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, hola, :eyey: aunque un dia salga el solito, les viene muy bien tomar el sol a travez del plastico asi las aligera y las ayuda a salir
    Pues ahora no es verano que se cocerian, yho porque lo veo en mi marido, les tiene el invernadero con plastico cerrado y todo el dia al sol, el sol de ahora no hace daño, al contrario:5-okey:
    Espero que el niño disfrute y tu sufras poco aunque te entiendo
    Leidas, conque esa eres tu, con rulos y todo:11risotada: :meparto:
    Pero tu ers mas elegante, guapa

8. nuriya

nuriya

por hay tambien llueve?? aqui lleva todo el dia.
    pues supongo que si bajan las temperaturas tendre que hacer algo, si no para que sembrar.
    ¿como estas Divina?

9. DIVINA

Regular, nuri
    Tampoco el tiempo acompaña
    El niño suòngo que bien, ¿ no ?

10. nuriya

nuriya

Si ya esta bien. Esta noche se ha quedado dormido en el sofa a las 7 de la tarde y hay sigue, se me hace raro. Claro que ultimamente esta nerviosillo y no duerme bien, quizas el cansancio le hace dormir ahora, pero es raro en el.
    si es que me preocupo por todo!!
    Pues siento que no estes muy bien, pero si que el tiempo no acompaña. Aqui con la lluvia y la humedad que hace hoy no creas que las cervicales que las tengo chuchurrias se quejan tambien.
    ¿Como siguen tus plantas? Tenia intencion de llamarte esta tarde pero me he liado con cosas de costura y al final no he podido. Haber si mañana te hago una llamadita que me cuentes.

11. nuriya

nuriya

[​IMG]BUENAS NOCHES

12. nuriya

nuriya

Parece que el foro esta hoy como el dia aqui triston.

13. samarane

samarane

Buenos dias chicas , nuri que tal guapa, es que tienes al niño malo????

14. nuriya

nuriya

Hla Samarane, ya esta bien, pero cogio con catarro. Mañana se va de colonias a la nieve. El esta nervioso de las ganas que tiene de irse y yo tambien pero porque no quiero que llege mañana.

15. DIVINA

Sama, 2,36 para ti:5-okey:
    Nuri, a ver con el catarro que ha pasado y ahora la nieve
    No se lleva algo por si se encuentra malillo ?
    Hasta la noche, pues tengo que salir