Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

Divina, no te preocupes que del catarro ya esta bien. Se lleva gelocatil por si se encuentra pachucho y cantidad de ropa para cambiarse y no coger frio, aparte de la especial para la nieve. Pues si casi me he venido ha gastar para el solo como si nos fuesemos los cuatro de vacaciones, pero bien gastadas estan, que disfrute.
    Que te diviertas esta tarde Divina.

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas soy nueva en todo esto y no tengo ni idea de como funciona ose que me pierdo de todas todas haber si me ayudais porfa y como haceis esas fotos tan bonitas

3. nuriya

nuriya

Hola Eli bienvenida!

Si te refieres a fotos como estas se llaman gliters, estan en el foro. Tu no tengas miedo de meterte en todas partes y asi te enteras de todo, eso hice yo cuando entre. Los gliters estan en algunos hilos en el foro de " otros temas no de plantas" alli encontraras, solo tienes que poner el raton encima de la foto que quieras copiar, le das al boton derecho-copiar luego te vas a la carpeta que tengas dedicado a ello y pinchas otra vez en el boton izquierdo y picas pegar, y ya esta. Para cualquier duda y para charlar, hablar de plantas y lo que quieras, aqui andamos.

4. eli guriezo

hola nuriya gracias por la acogida esta ahora mirando todas las paginas anteriores y he quedado maravillas con todas vusetras cosas sois super guaya asi que me apunto aun que tengo poco tiempo

5. eli guriezo

me he subido tu ramo de flores y me ha quedado perfecto gracias un beso

6. nuriya

nuriya

me alegro que te guste Eli, pues si ya eres miembro de este hilo doblemente bienvenida :11risotada:
    ¿que plantas tienes? esplicanos si tienes parcela, balcon etc. asi te vamos conociendo.
    paciencia tienes un rato...leerte todo el hilo tiene su guasa!! :11risotada:

7. nuriya

nuriya

bueno Eli haber si llegas bien

8. eli guriezo

nuriya ya estoy aqui pero llevo toda la tarde intentandolo haber si ahora ya me entero de como va y os voy contando algo de mi

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Eli, hola bienvenida y suerte
    No te de corte y pregunta todo lo que haga falta
    A tu disposicion:5-okey:

10. eli guriezo

hola divina gracias tambien ha ti por la acogida ya ves que ando algo torpe con todo esto asi que paciencia conmigo .he tenido otro problema y es que cuando rellene mi ficha puse mi feha de nacimiento y esta bien pero en lo que veis vosotras sale el año mal he intentado cambiarlo pero no me dejan y he enviado un mensaje al administrador pero no contesta ni lo cambia asi que no tengo 21 añitos que ya quisiera tengo 46

11. DIVINA

Eli, tu con tranquilidad, lo vuelves a hacer, borrando lo anterior claro
    Ya no me acuerdo porque tendria que volver a hacerlo de nuevo
    Las fotos sabes ponerla

12. eli guriezo

aqui vuelvo no se si estas por ahi ya borre todo y lo puse otr vez pero lo que yo rellene estaba bien asi que puse lo mismo pero ellos no lo cambian he intentado cambiar yo lo otro pero no me dejan

13. DIVINA

Eli, no lo entiendo, no se porque no te deja, debe de dejarte:icon_rolleyes:

14. eli guriezo

;) bueno chicas ya he terminado de trabajar y es muy tarde asi que estareis durmiendo. voy ha aprovechar para contaros algunas cosas de mi.estoy casada hace 27 años (bueno los hacemos en abril) tengo un chico de 24 y una chica de 23 pero siguen siendo mis niños ellos me han enganchado en esto.vivo en un pueblo muy bonito en una casa con terraza.jardin y tengo huerta de hortalizas muchas flores y arbustos y arboles de flores y frutales.me encantan las flores pero de la mayoria se el nombre que se le da aqui tengo muchas cuando aprenda ha poner fotos ya os mandare.he visto que tenemos albun de fotos pero no se como se utiliza la que me mando nuriya la meti en la carpeta del ordenador (que por cierto se queda sin cobertura cada dos por tres.bueno hasta luego y que tengais un buen dia(si quereis preguntarme algo adelante)

15. eli guriezo

;) divina no lo se pero como te conte le mande un mensaje al administrador y no me contesta pero he pensado que me quedan bien los 21 je je