Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

Divina ¿que tal como te ha ido?

Leidas, tienes nuevo avatar!! ¿que es? no te conocia

Eli, ya vas aprendiendo eh!!!

2. leidas31

leidas31 Avia jardinera

No se que es, el avatar,estaba harta de ser tan guapa,ymi secretario,me lo camvio,

Tengo un resfriado de campeonato,me voy a tomar una aspirina y a la cama.

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

:smile: estais por ahi tengo un ratito no hay ni un cliente. leidas siento que estes mal. todos las veces decis que hace frio pues venir al norte que sabreis lo que vale un peine

4. eli guriezo

;) :11risotada:asi te vas ha reir nuriya me he ido ha hacer la prueba del panel de control y me sale que no hay nada pone todo vacio he ido ha suscriciones y lo mismo no sera que yo tenia que meter algo

5. nuriya

nuriya

Pues creo que no tienes que darle a nada. no se porque es. no te salen las caritas, osea los muñequinos estos que te salen al lado. no sera que al irte a suscribir has tocado lo de las caritas y has puesto "inabilitar caritas"?
    De frio ya me supongo que hay tendreis mas :11risotada: jolin que invierno mas largo! aproposito has dicho que no hay clientes ¿de que es la tienda?

Leidas, el avatar es el dibujo de debajo del nombre, sirve para identificar a los foreros mas rapidamente o para hacer bonito. Que te mejores Leidas.

Eli para ponerte el avatar (si es que lo quieres hacer) te vas a la barra verde de arriba y le picas a "panel de control" veras que en la izquierda hay una lista de cosas, pica a "editar avatar" alli solo has de seguir los pasos y poner la foto que quieras como si fuese para suvir al foro, una vez elegida te vajas para abajo y le picas a "guardar cambios" que no se te olvide esto ultim o no te lo hara.

6. nuriya

nuriya

7. eli guriezo

:smile: nuriya que ya te digo que ando torpe.que no ,que es un bar en cuanto aprenda os mando unas fotos y de guriezo que es precioso bueno que para algo es REAL VALLE DE GURIEZO jo se me cae la baba:razz:

8. eli guriezo

:11risotada: oye que hace tu gato

9. nuriya

nuriya

No ese no es el mio jajaja, ese lo he cogido de fotos de gatos. La mia es esta [​IMG]
    No me acordaba que era un bar. No te preocupes, no eres torpe, eso nos ha pasado a todas. Solo es ir cogiendo practica. ¿que es lo que no sabes de las fotos?
    asi que no hay mucha clientela, con este frio salir de casa hay que pensarselo.
    busque tu bar en el google para ver las antiguedades y no me salio.

10. eli guriezo

NO LO HEMOS PUESTO TODABIA PERO MI MARIDO Y MI HIJA QUIEREN PONERLO CUANDO LO CUELGUEN YA OS DIRE PERO ES UN BAR DE PUEBLO LLENO DE COSAS ANTIGUAS VOY HA SERVIR PERO AHORA VUELVO

11. nuriya

nuriya

Yo voy a la cena, luego vuelvo.

12. eli guriezo

:happy: AQUI ESTOY YO TAMBIEN TENGO UNA GATA SE LLAMA PEPI ES MUY VIEJA PERO MUY CARIÑOSA DE ANIMALES TENEMOS 1 GATA,2 PERROS 2PAJAROS Y 2 ARDILLAS ENANAS TENIAMOS MUCHAS COSAS MAS PERO LAS QUITAMOS POR QUE ERA MUCHO TRABAJO:meparto: :meparto:

13. eli guriezo

VALE HABER SI PUEDO LUEGO AHORA ME LLEGA GENTE:5-okey:

14. eli guriezo

:happy: CHICAS DEBAJO DE MENSAJES AHI UNOS CUADRADOS VERDES QUE SON;)

15. nuriya

nuriya

Son las valoraciones que dan los demas.