Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: soy nueva l l

:happy: ahi alguien por ahi ,acabo el trabajo ahora y ya se que es tarde .nuriya no se que es eso de las valoraciones,pero si es que yo puedo valorar por como soy vosotras,bueno seria la leche,porque vosotras soy demasiado.Hoy no he hablado con divina y leidas haber si mañana hay suerte:5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Eli, que estoy aqui:52aleluya: :52aleluya:
    Hoy he ido a la misa d emi suegro que ha sido en huelva, hee llegado a las once de la noche
    No te preocupes que poco a poco ya veras, ya has puesto alguna carita
    Aunque te salgan mal, hasta que aprendas:5-okey:
    Leida cudate
    Nuri, mañana salgo por la mañana, pero por la tarde estoy aqui:5-okey:

3. DIVINA

Eli,`para dar valoracion, tienes que picar en la flor que hay al lado del punto verde o azul, segun si estamos conectada o no y ahi te dice lo de la valoracion

4. eli guriezo

;) HOLA PRECIOSA ESTABA EN EL PATIO DEJANDOTE UN MENSAJE:smile: SIGUES AHI:razz:

5. eli guriezo

:-? :-? :11risotada: DIVINA VEO QUE MAÑANA ESTARAS POR LA TARDE LO TENGO CHUNGO:mrgreen: PERO HABER SI PUEDO PASAR UN POCO:icon_rolleyes: PARA CHARLAR UN POCO:eyey:

RECIBE MUCHOS:beso: :beso: :beso: :beso:

6. eli guriezo

BUENO CHICAS ME HE QUEDADO SOLA:-? PERO NO VOY HA:desconsolado: PORQUE HOY ES OTRO DIA Y LUEGO NOS:52aleluya: ASI QUE BUENAS NOCHES PRECIOSAS:beso: :beso: :beso:

7. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola a todas.Solo tengo un resfriado pero anoche me dolia la cabeza y me fui a .la cama con una sopita y un gelocatil.:(

eli eres el rayo yo aun no se como se ponen los dibujitos

8. eli guriezo

BUENOS DIAS CHICAS.ME HE LEVANTADO DE LA CAMA Y ME ENCUENTRO CON UNA NEVADA INCREIBLE.Y VOSOTRAS DECIS QUE HACE FRIO:11risotada: ME ALEGRO QUE ESTES BIEN LEIDA PERO CUIDATE:beso:LEIDA HAGO LO QUE ME DICE NURIYA QUE ES UN CIELO:5-okey: Y DIVINA TAMBIEN ME EMPIEZA HA DAR CONSEJOS::eyey: :eyey:

9. DIVINA

Hola, niñas:eyey:
    Leidas, espero que estes mejorcita, ¡ cuidate !:beso:
    Eli, como vi que tardabas anoche ya me fui a la camita;)

Os pongo mis primeras flores de este año

[​IMG][​IMG]

Estos ultimos los deje el año pasado en el arriate potr probar a ver si brotaban este y si. han brotado:52aleluya:

10. eli guriezo

:52aleluya: :52aleluya: chicas donde estais,os necesito,he estado subiendo fotos pero no salen:desconsolado: eran de la nieve de hoy:icon_redface: hago la prueba con lo otro y sale , y el avatar(gracias nuriya):beso: :beso: pero con las fotos no hay manera y las tengo igual en una carpeta:-? tenemos aqui algun sitio para guardar fotos y dibujos:icon_rolleycontestar porfa pues llevo un monton de tiempo y mi hija me esta riñendo:( que estoy enganchada os:ojoscorazon:

11. nuriya

nuriya

Hola a todo el mundo, asta ahora no me he podido conectar, Divina, que esta tarde no he podido llamarte, mañana te llamare sin falta guapa. Preciosas esas primeras flores ¿que bulbos son esos que no son los de jacinto?

Eli, ¡enhorabuena! ya saves poner caritas, te has puesto un avatar muy chulo. Que rapido vas!!! :5-okey:

Haber fotos. Primero de todo tienes que mirar que no pesen mucho. Mira yo lo hago con un programa que me puso mi marido. De subirlas es como el avatar pero en el de respuesta. Le das a subir foto, te pone examinar, le picas, y cuando estes en la carpeta le picas a la foto en cuestion, le picas a abrir. te saldra entonces un recuadro, le das a subir foto y esperas a verla. Arriba hay unas letras pones el raton encima y le das al boton izquierdo del raton, luego al derecho y picas en copiar. Pones el raton sobre el recuadro y picas denuevo al derecho y le das a pegar. Ya esta. Tu en el recuadro no veras la foto, veras letras pero no te preocupes que luego al enviar el mensaje si se ve la foto. Prueva a ver y si no te sale me dices en que se te engancha.

12. eli guriezo

:beso: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: NURIYA NO SE QUE HARIA SIN TI
    AHORA NO PUEDO PERO A LA NOCHE LO INTENTARE:5-okey:
    SIEMPRE HE SIDO MUY MANITAS Y HA TODOS EN CASA NOS GUSTAN LAS MANUALIDADES,CUANDO APRENDA LO DE LAS FOTOS YA VEREIS:ojoscorazon:

13. eli guriezo

:icon_rolleyes: NURIYA ME DICE MI HIJO QUE PROGRAMA TE HA ISTALADO TU MARIDO PARA VER SI ME LO PUEDE PONER EL:icon_rolleyes:
    ¿PERO TENEMOS CARPETA PARA GUARDAR LO QUE SUBIMOS?:mrgreen:
    YO LOTENGO EN MI ARCHIVO DEL ORDENADOR:icon_redface:

14. nuriya

nuriya

Perdona que no te contestara antes pero estoy con la cena y voy y vengo.
    Mira mi marido dice que es este

ACDSee Photo Manager 2009

Pero que sirve cualquiera, solo necesitas que las fotos no pesen mas de 200KB.

No en el foro no hay carpetas para eso y si las hay yo no lo se pero no creo. Yo las tengo en el ordenador. Cuando una foto es muy grande para subirla te saldra en el recuadro que no se puede subir y te dice que para reducir pices hay, se ven unas letras subrayadas creo. Alomejor a ti te va bien, a mi no.

15. eli guriezo

GRACIAS NURI:beso: DICE MI HIJO QUE YA ME LO PONE:eyey: :eyey: ESTOS DIAS IGUAL PIERDO EL CONTACTO:desconsolado: POR QUE NIEVA MOGOLLON:52aleluya: ME ENCANTA LA NIEVE UNA DE LAS FOTOS ERA UN MUÑECO:11risotada:
    MIENTRAS ESPERABA LO INTENTE OTRA VEZ PERO NADA:icon_redface: :icon_redface:
    CHICAS MIS FLORES ESTAN HELADAS Y MIS BULBOS EMPEZANDO HA SALIR HABER SI HAY SUERTE Y OS LOS ENSEÑO:icon_cool: