Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

¿a que amarillo te refieres divina?

2. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay leidas, que contigo seguro que me parto de risa. que salidas tienes mas buenas :meparto: :meparto:

3. nuriya

nuriya

pues por aqui esta tarde se ha revuelto un aire que como no deje de soplar se va a llevar el balcon. esta mediodia de temperatura se estaba bien, pero esta tarde ha empezado ha hacer frio. segun dice el tiempo de aqui, seguira lloviendo asta el año que viene....almenos que el aire se pare.
    como ha estado unos dias con algo de sol o por lo menos sin frio hoy he regado las plantas. no mucho, por si las moscas. espero que la lluvia no sea fuerte, si no se van a poner como en piscina :11risotada:
    los dias que estuvo lloviendo era un agua suave, pero si ahora llueve fuerte me pasara como a mucha gente, que se me ahogaran. hay,,hay..ahy....temblando estoy.:todomal:

4. nuriya

nuriya

tengo frio y he de salir......hay!!!!! ahora vuelvo.......si no me conjelo....!

5. nuriya

nuriya

estoy por aqui, parece que no hay nadie. parece que la gente sigue en navidad jajajajaja
    ¿donde estais?

6. nuriya

nuriya

buenas noches.
    mañana pondre algunas fotos que he echo.

7. Re: soy nueva l l

asi parece Nuriya, de fiesta aun queda para rato.....hasta Reyes jejejejeje

y que te voy a contar del tiempo, hoy ha sido un día gris oscuro, no mucho frio y tambien salí a regar un poco las plantitas, y ja limpiar las retirando las flores ya pasadas...

:smile:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenas noches
    No he podido conectarme antes
    Dicentra, ya te mande un mp
    Nuri, ya no se si la del hibiscus amarillo fuiste tu o Deli,

9. nuriya

nuriya

HOLA BUENOS DIAS A TOD@S
    esta mañana me he encontrado macetas tiradas en el suelo. algunas con las raices fuera de la tierra. soplo anoche aire fuerte durante un rato. vivo rn un quinto piso y en calle con muchos coches, asi que aqui arriba el aire aun es mas fuerte.
    las he puesto derechas, veremos que les pasara, lo mismo ¡se me constipan! y eso que las tenia resguardadas.
    divinala de los hibiscus devo ser yo. haver si te refieres a estos. ya no estan tan frondosos, pero es por el frio. algunos fueron de los que se me han caido. te pongo fotos de este verano.

ahora seria buen momento para esquejar, que como se me han quedado desnuditos, antes de perderlos. dime cuales quieres y te mando.
    y si alguien quiere que me lo diga.
    divi ¿verdad que tu tienes crosandra? la mia se murio ya hace. si cuando me mandes me puedes poner semilla o esqueje te lo agradeceria. que creo que las plantas van a subir mas aun de precio y no esta el monedero para tanto comprar.
    hay que como se me mueran todas las que se me han caido me da algo.
    habra que tener esperanza.

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Tu sabes que yo siempre quero esquejitos!!
    jajajajaaj

Temiendo estoy de llegar a casa y ver cómo están mis macetillas, las pobres... seguro que las vincas se me han venido abajo y no quiero ni pensar en los pensamientos...
    Pero bueno, repondremos las pérdidas como se pueda.

Un saludito a todas y que paseis buen fin de año, que ya está aqui!!!!!

11. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Nuriya.tienes el don de la ubicuidad ¡ostras como escribo! estas en todas partes y todo el mundo te conoce,que maravilla,a mi me aconsejaron que preguntara en diseño de jardines y cuando entre se estaban diciendo menos bonito de todo,ya no pregunte,no sea que sacaran las armas,en otro
    me riñen,en fin no sigo,por que depues,estais las amables,dispuestas a ayudar
    fin de la pimera parte.

12. DIVINA

Nuri, si puedes, solo si puedes, si la planta la ves pequeña no
    Mandame dos trocitos de cada uno, pero dale un corte segado a la parte que va para abajo, azsi no me confundo:5-okey:
    La crosandra, cuando tenga tiempo te voy a hacer una foto para que veas como esta, ha perdido casi todas las hojas y tiene unas baritas que no se si seran flores o semillas, si tu la conoces mejor ya me ditras
    Hoy salgo, a la noche si puedo me c onecto <¡ ok <'

13. DIVINA

:icon_rolleyes: Mizu, gracias e igualmente te deseo lo mismo:beso:
    Leida pues pregunta lo que quieras, y no eches cuenta a los que no te agraden
    Que quien no quiera no te explicara y punto, no te he visto en el patio

14. nuriya

nuriya

mizume alegro de verte, espero que hayas pasado bien la Navidad con tu familia. Feliz año tambien para ti.
    leidasabre un nuevo post en lo de jardines y asi solo entrara quien te quiera ayudar. si lo preguntas en otro empezado que ya estan aconsejando a alguien..pues..bueno...para que no te ocurra lo que has visto mejor no entres. abre el tuyo. Y estate aqui con nosotras que aqui no se riñe. :beso:
    divinasi de la crosandra te refieres a las espigas, dentro estara la semilla. si no es eso pon la foto haber si yo se que tiene. Me dices que corte los hibiscus hacia abajo, ya me imagino lo que quieres decir, pero no entiendo "asi yo los conozco y no me lio". explicame.

15. maripepa

maripepa

Hola¡¡¡¡ que hibiscus mas bonitos tienes Nuri.:ojoscorazon: :ojoscorazon: