Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: soy nueva l l

NURIYA NO ME VA HA SER TAN FACIL EL PROGRAMA NO ME SUBE LAS FOTOS ME LO VA A PONER EN EL OTRO ORDENADOR HABER SI SALE YO SEGUIRE HACIENDO PRUEBAS:beso: :beso: :beso: :52aleluya:
    E3L M P ¿SON MENSAJES PRIVADOS?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :corazoncitos: :corazoncitos:CON LOS CHIQUILLOS ESTOS ME LIO UN POCO:icon_redface: :icon_redface: :labios-muaks: :losiento: NO ENCUENTRO LAS ROSAS QUE ME GUSTAN TANTO:icon_redface: EASA PEQUEÑITAS QUE PONEIS EN LOS MENSAJES:ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. eli guriezo

DIVINA NO SUBEN LAS FOTOS ASI QUE TE MANDO UN BARCO DE FLORES QUE HE ENCONTRADO;)

3. eli guriezo

ELI BRAVO:meparto: :meparto: :meparto:

4. eli guriezo

NO SE QUE HACE ESTO AQUI SI YA LO ENVIE:icon_redface: :icon_redface:

5. nuriya

nuriya

Eli que no te has dado cuenta y ya has subido una foto!!! :52aleluya: :52aleluya:

6. nuriya

nuriya

Ya estoy por aqui, mi hijo ya esta en casa contentisimo.
    Debajo de donde estan las caritas pone (mostrar mas) picale hay y te saldran mas, pasalas despacio que algunas tienen movimientos lentos y veras una que saca de detras un ramo de flores, debe de ser esa la que te refieres. Solo tienes que picar igual que picas estas otras, encima de la carita. ¿dime si es esa a la que te refieres?

7. eli guriezo

nuri:smile: como no voy ha estar contenta,pero haber si ha la noche puedo poner mas:11risotada: estaras contenta con el crio en casas para que no se te hiele:razz: en e.directo dicen que va la nieve para sevilla :meparto: estas chicas se me pelan de frio;)

8. maripepa

maripepa

Nuri, estaras contenta con tu niño en casa ¿no? y lo bien que se lo pasan en la nieve:5-okey:
    Eli, ¿y tu no tienes frio? cada vez que te veo tan desnuda, me pongo a temblar.:sorprendido:

9. leidas31

leidas31 Avia jardinera

HOLA Nuri.Me alegro de que tu hijo lo pasara bien la nieve,el esqui, a quien le gusta engancha. mi hija van toda la familia y mi hijo dice que lo mejor del esqui es quitarte las botas,y yo digo que tomar el sol en el hotel.

10. Maminuri

Maminuri

¡Hola chicas! Me alegro de que tu hijo esté de vuelta sano y salvo Nuri.
    Esta tarde he oído por la tele que ha nevado en la provincia de Sevilla, en pueblos que están muy cerquita del mío, y no me extraña porque hace un frío que pela y lleva todo el día lloviendo.

11. nuriya

nuriya

Gracias a todas por alegraros por mi niño, si ya esta en casita calentito y se lo ha pasado muy bien. Ahora es cuando le empieza a salir el cansancio, esta el pobre derrotao :11risotada: como es de pasarselo bien, pronto se recuperara :11risotada:
    Esta tarde he hablado con Divina y me ha dicho eso que estaba venga a llover y que esperaban nieve en Andalucia. Anda que este invierno podreis guardar fresco para el verano!! ¡nevar en Sevilla! eso no se ha oido nunca! abrigaros que vaya tela con el frio. Aqui llover ni nevar pero frio...el que no ha echo nunca!

12. eli guriezo

:icon_redface: :icon_redface: NURIYA ;) HE METIDO EL PROGRAMA PERO ME SALE EN INGLES Y NO LO ENTIENDO:icon_redface: ME PUEDES PUEDES ESPLICAR COMO VA:beso:LA FOTO QUE HE MANDADO LA HE PUESTO REDUCIDA POR EL ORDENADOR:icon_redface: Y TARDO MUCHO:beso: :beso:

13. eli guriezo

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: MARIPEPA QUE ES ESO DE QUE ME VES DESNUDA:11risotada: :11risotada: CHICAS HE TENIDO QUE APUNTAR NOMBRES POR QUE ME PIERDO CON TANTAS:icon_rolleyes: SI AL CONTESTAR ME OLVIDO DE ALGUNA PERDONARME:beso: :beso:
    LEIDAS QUE TAL SIGUES:beso: :beso:
    DIVINA TE GUSTO MI BARCO:(
    NURIYA NO TE HE MANDADO LAS RECETAS EN CUANTO PUEDA EMPIEZO:5-okey:
    HABEIS VISTO A LA NUEVA:icon_rolleyes:

14. maripepa

maripepa

Lo digo por lo del avatar, no vas con mucha ropa, con el frio que hace.:94congelado: :94congelado:

15. nuriya

nuriya

Maripepa se referia a tu avatar.
    A la nueva he visto que anoche hablavas con ella, haber si se pasa y la saludo.
    Con respecto a las fotos, haber si nos entendemos.
    Yo primero pico sobre la foto 2 veces y me sale arriba una linea que pone modificar, le pico y sale un cuadro a la izquierda. le doy al primer recuadro, se abre y le doy al tanto por cien mas bajo, le pico a listo y ya esta. al querer cerrar la ventana me sale un recuadro que me pregunta si quiero o no guardar la modificacion la digo que si y ya esta. ¿a ti te sale ese recuadro en la izquierda. Si no es asi que te ayude tu hijo desde aqui es dificil esplicarlo si no es el mismo. Quizas el sepa de otra forma o no pero te podra esplicar. ¿has mirado lo de las caritas? ¿era ese el que querias? si no es ese pregunta a quien se lo hayas visto, quizas lo saque de otro sitio.
    Para los mp (mensajes privados) es picando encima del avatar de quien le quieras enviar, te saldra su perfil y veras a la derecha que pone enviar mensaje privado, le picas y es como contestar en el foro, con la diferencia que solo lo veis tu y esa persona y queda en privado entre las dos.