Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: soy nueva l l

:( :razz: NURIYA BUENOS DIAS,AQUI ESTOY CON TU PROGRAMA PERO NO PITA:sorprendido: LLEGO HASTA EL TANTO POR CIENTO:icon_rolleyes:EN LA BARRA LE PICO SE PONE AZUL ME MARCA ABAJO LA MODIFICACION :5-okey:
    HASTA Y TODO BIEN PERO CUANDO LE DOY HA CERRAR LA EQUIS ROJA DE LA ESQUINA DERECHA NOSALE EL CUADRO QUE ME DICES:( ASI QUE ALGO HAGO MAL:desconsolado:MI HIJO ESTA EN EL CUMPLE DE MI SOBRINA :11risotada:Y MI HIJA SE FUE HA LA CAMA:( VOY HA SEGUIR UN POCO MAAS PERO NO CREO QUE ME SALGA:beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Buenos dias
    Eli, menudas rosas has puesto, ¡ preciosas !
    Hika, que coraje que no podamos hacer mas para ayudarte
    ¿ No me has dicho si tienes el paint ?

3. eli guriezo

:beso: GRACIAS DIVINA;) SI TENGO Y TAMBIEN LO VOY HA INTENTAR:5-okey: PERO PRIMERO QUIERO PROBLAR LO DE NURIYA:smile: :smile:HOY LO TENGO MAL PUES LOS SABADOS AGO MAS PINCHOS Y TENEMOS MAS GENTE:eyey:
    PERO DE RATO EN RATO MIRARE HA VER SI ESTAIS:beso:

4. DIVINA

Bueno, yo te deseo que tengas que poner muchos pinchos aunque conlleve no conectarte, señal de que tienes negocio:5-okey:

5. DIVINA

6. eli guriezo

GRACIAS DIVINA:beso:FALTA NOS VA HACER QUE SE ESTA PONIENDO CHUNGO LOS TRABAJOS :-?
    ¿QUE ES DE LEIDAS? NO LA VEO ESTOS DIAS:beso:
    NURIYA TAMBIEN SE HA DORMIDO:meparto: :meparto: :meparto:

7. nuriya

nuriya

Hola pandilla.
    Pues no es que me haya dormido pero havia cosas que hacer en casa, arreglillos y he estado ayudando al costillo (marido :11risotada: ) ahora ya estoy por aqui.
    Eli ¿como vas con las fotos? como dice Divina da ravia no poderte ayudar, pero desde aqui el programa no se puede hacer nada. Haber si tu marido o tus hijos te echan una manita.
    Esta muy bien que tengas mucha faena en el bar, no te quejes que suerte tienes. Mucha gente esta cerrando negocios, si te va bien que siga asi.
    Divina ¿espero que estes bien? alomejor estas viendo nevar y todo.
    Leidas supongo que estas en la parcela con las plantas, con el frio que hace espero que no te resfries mas de lo que estas.
    Por aqui lleva todo el dia nublado y con frio. Luego mas tarde iremos al carrefour a comprar cosillas.

8. nuriya

nuriya

No son para comerselos!!

9. eli guriezo

nuriya.no sera que le han estado haciendo la pelota ha la costilla:meparto:
    :meparto: :meparto: so bruja.
    me acaban de meter el programa otra vez por que mi hijo dice que lo metio enespañol¿que estaria haciendo?mientras le ponia:meparto: :smile: :smile:
    de todas las maneras me tienes que esplicar como las pasas aqui:beso:

10. eli guriezo

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: divina que despiste no habia visto tu avatar
    que chulo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    nuriya tus perrito(ya se que no son?:11risotada: preciosos;)

11. DIVINA

Nuri si que estan para comerselos:5-okey:
    Aqui no ha nevado aun, por lo menos en el campo, no se en el pueblo

12. nuriya

nuriya

Hola Eli, para meterlas aqui en el foro te vas a responder como siempre y en el recuadro te sale un recuaro pequeño que pone "subir imagen" le picas, te saldra un recuadro mayor, le picas a examinar, buscas arriba de todo te sale el nombre de la carpeta que tienes en ese momento, si no es esa le picas encima y te saldra la lista de tus carpetas, pica sobre la quieres, la abres, pica sobre la casita que veras a la derecha y le marcas a " imagenes en miniatura" cuando veas la imagen le picas y le das a abrir. Te saldra otra vez el recuadro primero y le das a "sabir foto" cuando la veas en pequeño veras tambien una linea con letras sobre ellas, te pones encima con el raton y primero le das al boton iz. del raton, luego al derecho picas en copiar vajas el raton y sobre el cuadro de respuesta da igual el punto le das otra vez al boton derecho del raton y le das a pegar y ya esta.

13. nuriya

nuriya

que pena Divi, con la ilusion que te hace ver la nieve.

14. DIVINA

Eli una rosa roja por el dia de San Valentin:razz:

PARA USTEDES INCLUIDOS SEXO MASCULINO, POR EL DIA DE SAN VALENTIN

15. nuriya

nuriya

Que detalle mas bonito Divina, las flores son preciosas. Siento fresquito, voy a prepararme el cafe y de paso haber como va la lavadora, que hay ropa del niño para dar y vender toda para lavar, hayer puse 2 lavadoras y hoy ya llevo 2 y falta otra uf!