Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. nuriya

nuriya

Re: soy nueva l l

para mi no eres pesada, cuando empezamos no tenemos ni idea de nada, nos tenemos que ayudar. asi que dile a tus hijos que en lugar de reñirte te ayuden y asi lo aprenderas y no les daras mas la lata.

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

NURI LO DE PESADA ES POR QUE ESTAN DE FIESTA SI ESTO ES POR QUE ELLOS ME HAN METIDO:meparto: :meparto:
    ALA DIME DONDE LE DAS HABER SI ACIERTO DE UNA VEZ:icon_redface: :icon_redface:

3. nuriya

nuriya

ya te he dicho, le doy a listo. si tu no lo ves yo te digo que de los dos recuadrines de abajo de todo el de la izquierda. luego le das a la cruz de la derecha de ariba del todo (como si quisieras quitar la pantalla) te saldra un recuadro que te pregunta si quieres guardar el cambio, tu le dices que si y ya esta.

4. nuriya

nuriya

¿apetece un cafe? yo me voy por uno

5. maripepa

maripepa

Nuri no es un poco tarde para el cafe, no vas a poder dormir esta noche.:icon_rolleyes:

6. eli guriezo

NURI,QUE LO DEL RECUADRO DE ABAJO NO HAS DICHO NADA:icon_rolleyes:
    O NO LO HE VISTO YO UN BESOTE Y UN CAFE:ojoscorazon:

7. eli guriezo

;) estoy mirando lo de la dichosas fotos,y no aparece nada de eso:-? no se como lo tienes en castellano pues estuvo ayer mi prima loca para ponerlo y le contestaban que ese programa no existe en castellano despues mi cuñada me lo volvio ha meter de nuevo en castellano y volvia ha salir en ingles
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y mira que las dos entienden de esto, mañana me dice mi sobrina como las reduce ella ,:sorprendido: :sorprendido:
    que hoy estan de fiesta,se que lo hace con el ordenador pero que no las corta
    ¿:icon_rolleyes: ?ella hizo la que mande¿que tal el cafe?

8. nuriya

nuriya

pues bien, he puesto la cena y estare yendo y viniendo. chica desde aqui no se como decirte, tendras que esperar que te ayuden en casa. con otro quizas te vaya mejor.

maripepa te puedo asegurar que el dormir el cafe no me lo quita. si alguna noche no duermo son por nervios. mira casi cada noche me tomo un cafe con leche y me acuesto, no he acabado de poner la cabeza en la almohada que ya estoy dormida jajajaja rara que es una!

9. nuriya

nuriya

aqui cada vez hace mas frio, esta noche en la calle debe estar helando de lo lindo

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

:5-okey: Buenas noches
    Pues si hoy era un dia de estar juntitos y asi hemos estado
    Leida, dicen que mas vale sola que mal acompañada:11risotada: :meparto:
    Tu vales mucho asi, que tranquila, si te llega el momento pues si, pero no te acongojes que tu tienes mucha familia siempre contigo:beso:
    Eli, que no te preocupes por preguntar, ya en lo que tu estas haciendo no te puedo ayudar yo
    Pero ya estas hecha una experta:5-okey:
    Nuri, estas hecha una repostera
    En cuanto valla al lid que quizas sea mañana, a ver sino se me olvida lo de el hojaldre, tengo ganas de hacerlo
    ¿ Que mas se puede hacer con el hojaldre ?:icon_rolleyes:

11. nuriya

nuriya

Hola Divinita
    puedes hacer coca de cema
    doblando la masa y rellenando con crema pastelera o de la del potax, pintala con huevo por fuera y si quieres piñones por encima
    Me alegro que haya sido un dia especial para vosotros

12. DIVINA

13. DIVINA

Niñas me voy a ver el resumen de los carnavales:eyey:

14. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vaya dia de pastelería qu ehabeis tenido por aquí!!
    Yo pensaba pasar un día tranquilito, y al final un poco más y ni nos levantamos :meparto:
    Estamos viejos ya para las salidas nocturnas... :meparto:

Por aquí también hace frío... y cada vez más. Yo quiero ya que salga el solecito y dejar de ponerme abrigo para salir a la calle :-?

Eli, como te dicen todas, tu no te preocupes por preguntar, que quien pregunta, aprende y quien no, se queda tonto. Aquí nos ayudamos siempre en lo que podemos.

Un besote!!

15. nuriya

nuriya

Hola Mizu, asi que tanta juerga sienta mal eh! :meparto: :meparto: a joels.. :meparto:
    yo tambien estoy ya arta de tanto frio, y mira que me gusta mas el frio que el calor, pero esto ya es muy largo. ni el calor desesperante ni este frio que vas todo el dia encogidita, hay que cuando voy por la calle parezco jorova de tan encogia que voy