Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Mizu creo que es exeso de agua, a mi me paso:desconsolado:

2. DIVINA

Nuri, que digo yo que hay qauien se lo gasta en tabaco o alcohol y nosotras en p`lantas:5-okey:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

No puede ser exceso de agua porque llevo sin regarla un mes :meparto: :meparto: :meparto:

4. Mizu

Esto... es que yo todavia no tengo hijos :meparto:
    De todos modos, la parcela sería para mi, no para ellos. Soy yo la que quiere aire libre y disfrutar de mis plantas. Si ellos comparten mi gusto, genial, si no, que se vayan donde quieran.
    También te digo que en esta zona hay mucha costumbre de juntarse en las parcelas a hacer barbacoas y eso, sobre todo la juventud.. así que yo creo que cuando tenga hijos también la disfrutarán.. a su manera, claro :11risotada:

5. nuriya

nuriya

vamos, que saldreis todos ganando :meparto: :meparto: hay que pensar en la pacela y los hijos!! :meparto:
    Divina que esta tarde no hemos coincidido ¿como llevas el barro? ¿no te habras caido?

6. nuriya

nuriya

Mizu, ese gatito que tienes en la firma es una monada.
    Que suerte que tienes bien las plantas, las vincas mucho han durado, fijate que solo la nieve a podido con ellas, esa semilla tuya es buena biene de casta!! jajaja
    ¿tan duros son los kalanchoes? pues este seria por pequeño que se acabo helando. Si ya te digo que de esquejes he perdido un monton. Haber si mañana le hago una foto a la fuchia que la veais, es pequeñita pero muy mona. ¿te has comprado alguna ultimamente?

7. Mizu

No he comprado nada porque los fines de semana han estado malísimos para salir, y ya sabes que aquí sólo puedo comprar plantas en el mercadillo los sábados, así que a ver si se pone bien el tiempo y me puedo dar una vueltecita algún finde por la mañana.
    Mis Kalanchoes no se han helado (y eso que les ha caido nieve encima por un tubo),los que si se quemaron un poco con la nieve fueron los plectrantus, pero les quité las ramas quemadas y han vuelto a echar nuevas sin problemas.
    Ya te volveré a mandar kalanchoes, pero esta vez con su raicilla y todo :smile:

Los ciclámenes que me mandaste están aguantando también de lo lindo, lo que no se es dónde los pondré cuando haga bueno, que me da que el sol no les gusta demasiado.. así que tendré que buscar dónde los meto. ¿Alguna idea?

8. DIVINA

Hola, acabo de llegar del lid
    Voy a comer y despues os veo:5-okey:

9. nuriya

nuriya

El sol de invierno lo aguantan bien, en pleno verano sera cuando no lo aguanten y quieran sombra ¿por que no los pones en el patio? las flores dejaran de salirle y se quedaran solo las hojas verdes, pero se puede poner precioso. Al no gastarse para florecer lo verde se pone precioso.

10. nuriya

nuriya

BUENAS NOCHES

11. DIVINA

Buenas noches Nuri:beso:

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

BUENAS NOCHES CHICAS Y MUCHAS GRACIAS,JO COHETES Y TODO Y YO ME LO PIERDO :desconsolado: :desconsolado: NO CHICAS DE DESCANSAR NADA
    TRABAJANDO MAS QUE NINGUN DIA (LIMPIEZA GENERAL DE COCINA)QUE SANIDAD NO SE ANDA CON CHIQUITAS :icon_evil: ME ALEGRO QUE OS GUSTEN LAS FOTOS :smile: :smile: .
    EL MUÑECO CLARO QUE ES DE VERDAD,PERO NO TENGO QUE IR HA NINGUN
    SITIO PARA HACERLO,ESTA EN LA PUERTA DE MI BAR.:meparto: :meparto:
    LAS FLORES SON CICLAMEN Y PRIMICULAS QUE NO LES AFECTA EL FRIO
    (NO SE QUIEN HA PREGUNTADO ALGO SOBRE LOS CICLAMEN,)ES QUE HE ESTADO MIRANDO LOS DOS HILOSY ME HE PERDIDO,YO LOS DEJO DONDE ESTAN Y NO SE ESTROPEAN Y AL LADO PONGO ALEGRIAS Y ME HACE MUY BONITO:eyey: :eyey: LOS MACETONES DIVI SON DE ARBOLES PERO YO LOS TENGO EN LA TERRAZA PARA QUE NO SE METAN LOS COCHES A LA GENTE SI
    LA DEJAS SE METEN CON EL HASTA LA BARRA:11risotada: :11risotada: JO,NO SE SI ME DEJO ALGO SIN CONTESTAR(LO SIENTO):icon_redface:
    NURIYA LO HE ECHO CON EL PAINT COMO ME DIJO DIVINA,CON,EL OTRO
    YA LO VOVERE HA INTENTAR CUANDO TENGA MAS TIEMPO:beso:

JO PELAS ESTO PARECE UN TESTAMENTO,HABER SI PUEDO MANDAROS MAS
    FOTOS:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    BUENAS NOCHES PRECIOSAS:beso:

13. eli guriezo

[​IMG] ESTO ES LA PUERTA DE MI BAR Y ESTABA NEVANDO ,NURIYA LOS QUE CAE EN LAS FOTOS SI ES NIEVE

14. eli guriezo

ESTO ES LA ENTRADA DE MI CASA ¿QUEREIS MAS NIEVE ?:eyey: :eyey:

15. eli guriezo