Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 23/12/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: soy nueva l l

Eli ya vi las fotos en el patio y son maravillosas
    Ya por ko menos sabes poner fotos, si estas hecha una experta:5-okey:

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Eli, que adornado tienes el bar!!
    La pena son los macetones, hacen feo de plástico. Yo intentaría ponerlos de imitación terracota (si, se que valen un dinero....) o de barro, que quedaría mucho más vistoso y le daría un aire más acogedor. Haz la inversión, que verás como te alegras del resultado!!.

Por cierto, si me permites un comentario: las mayúsculas en internet se consideran de mala educación porque quieren decir que estás gritando, y a nadie le gusta que le griten. Además, resultan más incómodas de leer.
    Se pueden usar puntualmente para resaltar algo, pero usarlas para escribir siempre es de mala educación.
    Supongo que no lo sabrías, como le pasa a la mayoría de la gente, por eso te lo comento. Espero que no te siente mal el apunte.

Un saludito a todas!!!

Hoy me he levantado temprano para pegar el último repaso al examen de mañana.. a ver cómo sale!!! Animo, animo!!! (yo sola.... :meparto:)

Por cierto, que no te he dicho nada, Divina.. Hola!! buenos días!!! :smile:

3. DIVINA

:5-okey: Mizu, buenos dias guapa, ¡ que estudies bonito !:5-okey:

Eli, yo los maceteros creo que te he comentado que los pinte de pintura color terracota como dice mizu, no hace falta gastar mas dinero en otros, pues son muy caros y le voy a hacer unas fotillos para que los veas:5-okey: :beso:

4. DIVINA

Mira le acabo de ahcer la foto al frente de mi casa para que veais los amceteros que tengo con naranjos, eran como los tuyos Eli

5. nuriya

nuriya

Que fachadas mas chulas teneis, los maceteres pintaditos se ven muy bien Divina, pero Eli lo bonito es lo de dentro, si las flores son bonitas, estaran bonitos.

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Yo también quiero!!!!
    Quiero una casa con patio aunque sea :meparto:
    Ais... estoy harta ya de darle vueltas a los apuntes, me parece a mi que para las 9 o 10 corto y que le den porsaco!!!
    Qué jartera!!
    Yo estoy ya vieja para estas cosas.

Eli, se que los maceteros de terracota son caros, pero hay otras opciones. Evidentemente la más barata es la que dice DIVINA, píntalos con pintura de imitación y tendrán otra vista.
    También es verdad lo que dice nuriya, lo importante es que estén bien cargaditos de flores y llamen más la atención que el macetero, pero si lo juntamos todo, quedará precioso!!!

Y me apunto visitar tu bar cuando pase por allí, que tenemos previsto darle una vueltecita a España este verano :smile:

7. DIVINA

Anda Mizu ¡ que bien !
    Ya puedes hacer fotillos de todo en ese viaje:5-okey:

8. DIVINA

Nuri, ¿ que te pasa hoy ?
    Que no te vemos
    Os pongo una de mis palmeras, las voy a poner apetadas de crasas y cositas

Les he puesto algunas, pero voy a esperar a que el tiempo amaine

9. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

divina gracias por el consejo de las macetas,me has dado una buena idea,haber si tengo tiempo y lo hago:5-okey: que las tuyas han quedado bien
    chulas;) valla casita mas guapa que tienes:beso:

10. DIVINA

Mi casa lleva cinco años hecha y me quedan otros cinco pagando:11risotada: :meparto:
    Esto esta nuevo, lo que me hacia falta es poder echar hormigon alrededor, asi no me tenia que meter en barro, ni klos perros tampoco:5-okey:

11. nuriya

nuriya

Ya estoy aqui, ya veo que se me echaba de menos :11risotada: pues ya llegue. Ya he visto la palmera en el patio es una chulada, la tarta de chuparse los dedos y tu idea ni te cuento. Y no te quejes de casa!!! que te quede por pagar ..no quita que sea bonita, que lo es.
    Eliiiiii!! que la nieve es reciosa.

12. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

divina que todos lo tenemos que hacer asi o no tener nada:beso:
    y con unas amigas como nosotras se te pasa volando:5-okey:
    nuriya ¿que de fiesta?:11risotada: :11risotada:

13. nuriya

nuriya

No de fiesta no, esta mañana he estado comprando, claro en un sitio son mas baratas unas cosas en otro otras, total toda la mañana comprando. Esta tarde he tenido que recoger cocina, lavadora, limpiar y ain tengo que hacer cena y planchar. O yo soy muy lenta o no se, pero el dia se me queda corto.

14. DIVINA

Hola buenas noches
    Nuri, crei que estabas mal hoy
    Eli, cuando vayas a pintar los macetones les quita bien el polvo, que ya me imajino que lo haras
    Yo compre imprimacion, pero despues ni se la puse ni nada, solo la pintura directamente, diciendo que es para pintar plastico
    Es mas como son tan grande, pensaba darle dos manos:11risotada: :meparto:
    Se han quedado con una bien dada y estan que llevan ya dos años pintados y siguen con la misma pintura y les da todo el sol del verano que es lo que mas se come la pintura:5-okey:

Eli, la manzana, en la tarta la pones encima de la crema pastelera, o no
    Primero el hojaldre, segundo la crema y despues la manzana, supongo:icon_rolleyes:

15. nuriya

nuriya

Si Divina creo que es asi. Esa es la verdadera tarta de manzana. La que venden que se queda lo tostadito arriba. Creo que tambien se le pone encima de la manzana azucar. A ver si pasa la ex`perta cocinera y nos lo aclara.