Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  2. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola a tod@s¡¡

    Que bonito te a quedado Nuri¡¡¡
     
  3. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: SOY NUEVA 3

    ¡¡¡NURIYA!!!.Que traza tienes y que buen gusto,y yo sin enterarme que canbiabas de numero, soy un desastre,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Me alegra que os guste! :happy: las letras de arriba las he hecho yo, llevo dias intentandolo, pero al final han salido!:52aleluya:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    ¡Qué bonita presentación Nuri, y qué currada jeje! Gracias por la invitación a tu nueva casa.

    :beso:
     
  6. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Nuri, para colaborar con bellezas en tu casa te enseño mi última adquisición

    [​IMG]

    Lirios según el Lidl, aunque creo que son azucenas, el lirio para mí que es el siguiente

    ésta es la flor
    [​IMG]

    y ésta la planta

    [​IMG]

    ¿Qué opináis?
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    yo no te invito a mi casa inma, estas en la tuya, eso lo pongo para las que quieran entrar nuevas. las de casa son de casa.
    pues yo tambien pienso que el lirio es el de abajo, las de arriba no se si son azucenas pero lirio diria que el de abajo jaja pienso como tu.
    por cierto son preciosas las dos. que bien empezar el hilo con plantas nuevas
     
  8. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    La flor del lirio es del año pasado, a ver cuándo salga este año, que espero más de una, le pueda hacer una foto mejor. La foto de la planta sí es de este año, lo malo que se ve la baranda de la terraza y el tubo del riego ¡qué le vamos a hacer jeje!
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    y que mas da, lo que interesa es la planta no la goma de riego :11risotada:
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola, buenas tardes, he estado sin internet, y ya tenia el mono encima:11risotada: :meparto:



    Nuri, preciosa la presentacion, las letras son muy bonitas


    Ynma, que bonita la tuya, es muy hermosa, la veo explendida, ¡ enhorabuena !



    Hola, buenas tardes, he estado sin internet, y ya tenia el mono encima:11risotada: :meparto:

    Eliiiii mira que bonito ha quedado tu jardin:ojoscorazon:
    y todo lo demas tambien, porque todo tiene su encanto:5-okey:
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    ¿has estado sin internet? pues el foro tampoco ha ido muy bien. despues de hacer el montaje creia que lo perdia, por mas que le daba a subir no habia forma, me decia que no habia conexion. A la quinta o sexta vez ha sido cuando a subido. Menos mal que no la he tenido que repetir :11risotada:
    asi que tu ya con el mono! :meparto: bueno ¿que tal las clases?
     
  12. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Nuri, qué guapa que te has puesto ¡vaya con lo que estás aprendiendo, cómo se nota! Te has renovado igual que Divina ¡guapetona que estáis las dos!
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    hombre casa nueva, bestido nuevo! :smile:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    de todas formas el avatar no lo he echo yo. en gliters lo tenian y les pedi que le pusieran mi nombre, yo a eso aun no he llegado. Voy lentorra, oye, que no es tan facil, almenos para mi :11risotada: que para otras es mas facil. Alli me gusta ir porque me encantan esos muñecos, yo cuando intento hacer algo, encima que no me sale acabo con dolor de cabeza :meparto:
     
  15. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Anda que vaya rachita con internet ¡y vaya susto después del lote de trabajar! Bueno, pero ya estáis aquí las dos.
    Os tengo que contar que mis plantitas piden agua y agua. Parece que se tuvieron que acostumbrar a la lluvia para sobrevivir y ahora la echan de menos jeje Hoy he rellenado de tierra que habían perdido y he puesto el riego, pero aún así voy a regar dentro de un ratito.