Re: LAS COSAS DE ROSA los pajaros de cuentas nos tienen fritos .Si Rosa he visto esos carteles pero no sabia q era caca de murcielagos
Re: LAS COSAS DE ROSA Vaya por Dios con el dichoso aire....aqui para el miercoles suben las temperaturas menos mal pq si no a ver q hago cuando llegen mis clematis y la peonia. Q GANITAS Q LLEGUE LA PRIMAVERA!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA Crisis existencial???...si estas hecha una jovenzuela preciosa ,dejate de historias q aqui lo anico q hay viejo es la ropa
Re: LAS COSAS DE ROSA ME ENCANTA .Debo de tener en alguna parte un pps muy chulo, si lo encuentro os lo mando.
Re: LAS COSAS DE ROSA YO CUENTO CON EL PARTE DE JAVI. A ver si el pronostico es bueno y puedo seguir haciendo cositas en la terraza, hay que empezar a pintar los tiestos ,las macetas, las jardineras y todo todito todo
Re: LAS COSAS DE ROSA Sabes es que no se si os gusta tanto como para poneros música cada vez. Ahora ya ha terminado Mozart y estoy con Wagner (Jo ahore me doy cuenta, hoy tengo el dia aleman ¿¿¿o es austriaco?????
Re: LAS COSAS DE ROSA Joder q corte más feo le han dado al video...NO LO VEAIS...eso me pasa por lista.