Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: Que weno!!:11risotada: :11risotada: lo pase por alto confundiendolo con la firma(por el color)...lo vi a la 2ª y ya me he desco...onao:meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Felicidades Dimi,esa es tu recompensa:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Tamarix galica,he visto fotos y es una pasada...enseñanos su evolución plissss

3. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches Javi, ya lo sabes, respira hondo y no te agobies, ya llegaras a todo y si no es que no tenia que salir.
    Ves????? tus semillas tambien van aceleradas, pero si las pusiste antes de irte de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi:beso: :beso: :beso: Esta Rosa tiene un arte la tia:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola preciosa te hacia acostada ya.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me alegro:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Pues la llevo clara,si a ti no te a florecido la polygala a mi no me florece ni de coña:( :( :(

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :bravo: :bravo: :bravo: :eyey: :eyey: :eyey:

9. diminina

diminina aprendiendo

Se me ocurrio espolvorear florecitas secas de alissium que tenia plantado debajo del granado y han salido por toda la maceta, ahora tengo un problema, me gustaria poner tierra nueva por encima pero claro ahogaré a las plantukis que hariais?? pongo un poquito cada dia a medida que vayan creciendo los alissium??

Si es que se me ocurre cada una¡¡¡ con lo mona que estoy cuando estoy quietecita o pintandome las uñas.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ay q creo q he aprendido yo solita lo q es REPICAR:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ENTRESACAR le llamamos por aqui.

11. diminina

diminina aprendiendo

Que no amelia que yo creo que con esta planta no tengo "felling"

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JUAN PALOMO:meparto: :meparto: :meparto:

13. diminina

diminina aprendiendo

Javi de verdad quieres que identidiquemos cactus de semilla??????????? si viendolos enteros y creciditos Rosa y yo nos vamos corriendo al craserocactusero a que nos los identifique.
    A mi como me saquen del asiento de suegra, el peyote y el san pedro......... menos mal que me encantan pero de nombres .....

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Me extraña mucho q tu no tengas felling con alguna planta,desde cuando la tienes??.

15. diminina

diminina aprendiendo

Del año pasado, yo creo que es de junio o así. pero es que esta reduciendo¡¡¡¡¡¡¡¡ No tiene bichos no esta seca, tampoco la he ahogado.... es un misterio.Tampoco es que la vea perder hojas a lo bestia pero no se para una que saca pierde dos.... Eso si la he paseado ya por toda la terraza solo lefalta estar en zona de sombra