Re: LAS COSAS DE ROSA Claro q si,no te preocupes ya encontrare un sitio para ella si no este año al q viene
Re: LAS COSAS DE ROSA Me intentare poner al dia primero con lo del "post-apagon" y luego o mañana retrocedo con lo de antes del corte. Esto es importante Chic@s ,lo normal es que no utilicemos casi casi nada mas que los mejunjes,peeeeero!!!,hay excepciones,las plantas que crecen mucho,o las que sean muy grandes en relacion con su maceta(mi Impatiens),o por ultimo, casos como el de mis Zinnias de la Encina( 17 por macetero mediano ),necesitaran un aporte extra de N o se vera el verde algo pobre,solo pasa los meses de dias interminables de largos,en esos dias,aplique mas frecuentemente purines en riego y foliar,pero con menos ya ,de 8 dias entre uno y otro,me dio miedo pasarme y opte por el fertilizante mencionado,por eso me dura tanto el litro,...lo bueno es que se aprecia visualmente y responde de manera inmediata,es solo cuestion de observar el tono de verde. Ahh!!... es muy importante,no confundir el verdor palido, producido por clorosis ferrea en plantas acidofilas mal atendidas. Intentar en principio,no usar para nada fertilizantes minerales,si os quedan,usar hasta acabarlos como hice yo,luego organicos,esos son los que les molan a las bacterias. Amelia ,no te aco..nes que para nada es para tanto,te va a ir todo genial
Re: LAS COSAS DE ROSA El acelerao soy yo ,me pegue una pana antes de coger el vuelo que alucinais,escarificado-mantillado a parte,deje mas de 150 semis germinando y todos los guarreos de interior filtrados menos uno de CC que ya parece estar despues de 10 semanas(curiosamente es el de botella de 5l. sin romper) .Es que... era el momento idoneo ,la casa a oscuras con temperaturas que no bajarian de 15º.Imaginaros el rastro de casa que deje lo cierto es que no me agobio ,me he mentalizado con lo que dices ,si sale todo bien y si no...Tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi te dejo solito,tengo 31 correos retrasados voy a leerlos.Hasta mañana,buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA ¡¡¡¡De verdad que vaya rato mas divertido!!!,no contestare (O SI) todo lo que me esta haciendo mearme de risa porque si no jamas me pondre al dia.
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Pero usa el mismo de verdad? Si planta lo que yo no planto (me deje ver el plumero)hazle saber que la mermelada,la ultima fase de floracion ,aporta un exquisito dulzor solucionando el dilema de cuando dejar de abonar
Re: LAS COSAS DE ROSA Lo raro Amelia es que salvaras algun giffy,estaban tiernisimas las pobres,pero la grande y los Coleos,los sacas adelante fijo ,veras que bonitas y grandes se te hacen.