Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

:11risotada: :11risotada: Estamos todos entrampaos:11risotada: :11risotada:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que preciosidad Lety ,sin duda eres la "culpable" de que las comprara:beso: yo ni las conocia.¿es cierto que alcanzan 1mt. de alto,y...:todooidos: :todooidos: :11risotada: ?

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:adorando: :ojoscorazon: :64palmadas:¡¡Magnifica fotografia!! :64palmadas: :ojoscorazon::adorando:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Te voy hacer un video chachi en cuanto me deslie un poco con las semis:5-okey: :15piensa: :15piensa:Porque algun dia me desliare:mrgreen:

:5-okey: te aviso:5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Me gusto:52aleluya: pero esta algo joven todavia:13mellado: :11risotada:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Un millon de gracias Dimi ,te parecera una tontada pero me es muy valiosa la informacion,o mejor dicho ,porque no...me has ahorrado un tiempo valiosisimo en el que hubiera encontrado tanto que me perderia ,y lo que necesitaba era eso ,ni mas, ni menos.:abrazote: :besogrande: :abrazote:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

SUPERRRROSA!!!:abrazote: :besogrande: :abrazote: ........si ya conte,lo mejor de los ultimos tiempos wapetona:mrgreen: mira alucina:11risotada: :11risotada: :11risotada: :

Antes de ayer ,yo que soy de los que no recuerdan los sueños,me desperte varias veces :meparto: y estaba soñando que escribia en el hilo:11risotada:Toda la noche:11risotada:

y ahora va lo gordo de verdad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:ayer viste que entre superpronto ,Claro queria ver al madrid,lo puse de fondo mientras andaba por aqui.......lo quite antes del descanso porque me desconcentraba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia yo creo que esta bien,si es algo caro,pero nos pasa aveces a todos cuando no estamos con menos dinero que quien se esta bañando:meparto: como yo ahora vamos:11risotada: me rio por no llorar:13mellado:

En cuanto se les vaya el "sentimiento" como dicen en un pueblo de Avila:11risotada: y las peines un poquito se pondran divinas...

De los "palitroques":meparto: ...esta todo hablado ya...ponla pronto en su sitio y no la molestes salvo que alguien que entienda te recomiende podarla,veras que alegron cuando despierte:5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon: :52aleluya:ESTA AQUI LA PRIMAVERA!!! :ojoscorazon: :52aleluya:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia ,yo no se el porque ,pero siempre me impacta el verde de nuestras amigas americanas...veras cuando Patty se arranque:ojoscorazon:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dios mio, si es que ya no doy pa mas!!,se me acumulan los videos....digo esto porque yo con una pajita me curro un sistema :meparto: en plan cirugia tambien:11risotada:que va de cine en miniaturas tipo Petunia,pero aviso que es para gente paciente. quede claro que entiendo por repicar o aclarar,desechar las mas deviles...y ahi esta nuestro problema ¿no?:desconsolado: que queremos salvar los escedentes:desconsolado:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Que paliza me he pegao!! pero salvo olvido involuntario ...todo al dia...Y lo mejor es que hoy me he divertido de lo lindo,menos mal que se paso el bajonazo postvacacional.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.:sirena::sirena::sirena: :sorprendido: Uy!!:sorprendido: , algo me dejo muy importante para Rosa,:sirena::sirena::sirena:revisa las margaritas porque he detectado en las mias una plaga importante de pulgon verde muy bien mimetizado ,busca en el corazon de la "lechuguilla" y si ves ya sabes, Ajo & Orti a discreccion:9999996motosierra: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :11risotada: :11risotada: :meparto: ...por cierto la operacion evoluciona dabuten no?:5-okey: :52aleluya:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dentro de un rato mas...pero sin falta las semis de cactus lo primero...

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Puedes esperar un poquito a que crezcan más y ya luego rellenas con más tierra, levantando ligeramente los allisums, vamos como si hicieras microcirugia:mrgreen: :mrgreen: :beso: