Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA



    Sabeis hoy me han mandado un catalogo de Bricodepôt y tienen los sacos de tierra de lamarca GreenPlants (no se si será bueno o no) 50 L a 2,95 €. Yo pagué el Co...o con perlita a 10 € los 60 L. la diferencia as brutal:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Buenas noches a todos los miembros de Las Cosas de Rosa, no los conocía por este lado de infojardín, pero me alegra mucho de leerlos, quería felicitarlos y decirles que cuentan conmigo para lo que necesiten, besitos para todos.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA


    Deberé ir a estos sitios a comprar jiffis, Grows y quien sabe que más?????? A este paso, le llevo hierbitas a mi niño, le digo que es C.C. le lio un cigarrillo y a lo mejor se le pasa el dolor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    NOOOOOO si por lo visto es cosa de los PLCs. Ayer el de Movistar me dijo que todo estaba bien y hoy el chaval que me suele arreglar el ord..... despues de tropecientas pruebas, me desenchufas los peleces los vuelve a enchufar y me dice ¡¡¡¡¡¡¡AHORA YA FUNCIONA!!!!!! Y YO CON CARA DE GIL.......AS le digo - ¿Y esto no lo podia haber hecho el de MOv......? - Y me contesta - Pues claro, son sus PLCs, su Línea, su Imagenio, su ADSL, tenia que habertelo mirado- Y yo todavia con más cara de Gil.....as. SI ES QUE...........:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :smile: :smile: :smile: :smile: Ahora despues del fin de semana y de probar que funcione todo tendré que ir a pagar la factura del Dr.:-? :-? :-? :-?
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    Bueno pues es igual, hasta Mayo tu ve ponendoi florecitas que son muuuuuuu wapas:mrgreen: :mrgreen: :beso: :beso:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    Me voy a repetir pero es que se me acaban los adjetivos ESTAN DIVINAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    PUES SIIIIIII, parece una postal. ¿Me puedo quedar con la foto?????? decid quesiiii porfa:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA





    Parece que ha pasado un mal aire!!!!!!! Estamos tod@s igual??????? Yo creo que a estos bichos el frio no les sienta bien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    Bienvenida a este hilo Milita, será un placer contar contigo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola Rosa me alegro que hoy funcione el ordenador o la linea o la luna que a veces uno no sabe, mira el de Amelia que se mojó la linea y ale¡¡¡¡ cortada la conexi´pm, mientras no encoja.....
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    HOLAAAAAAAA, NO HAY NADIE POR AHI?????????:meparto: :meparto: :meparto: ME HABEIS DEJADO SOLITA????????


    Pues como en un momento tendre que dejaros por aquello de TOCA CENAAA Mirad lo que vamos a cenar hoy

    [​IMG]


    Recien pescaditas estaban, casi ,casi, movian la cola :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    No lo dudes ni por un momento.
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Ya te lo dije la otra vez, mi hijo mucho estudiar informatica y a la que le digo que tengo un problema me dice, desenchufa todo, pero todo todo lo dejas un ratito y vuelve a enchufar.... y hasta hoy todavia ni se ha acercado el a mi ordenador.....
     
  14. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: LAS COSAS DE ROSA

    Toda tuya, para una que sale bien con el movil.... eso si Javi le ha hecho un tuneo que pa que
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA




    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que si ,que si , que me lo creo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: