Re: LAS COSAS DE ROSA Estoy contigo,el de ortiga es el q peor huele,en mi lavadero no hay quien entre.
Re: LAS COSAS DE ROSA preciosa,preciosaaaaaa .Javi se me ha olvidado comentarte,en el video sale tu durillo verdad??.No recuerdo si hemos hablado ya sobre él creo q sí,me digiste q lo tienes a pleno sol y aguanta bien las heladas??.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me dan ganas de coger un vuelo de esos baratos y plantarme alli por un cargamento de tierra de esa.
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver si me he enterado bien...o sea q tienes q pagar una factura pq los de Movistar no han hecho su trabajo tipico.
Re: LAS COSAS DE ROSA No Rosa,esta vez no ha sido por el bicho ha sido la linea, los de Movitar me han tenido más de 24 horas sin ADSL por un problema suyo y yo les pregunto si van descontarme la parte proporcional en la factura.
Re: LAS COSAS DE ROSA Madre mia q fresquisimas con lo q a mi me gustan asadas calentitas con un trozo de pan.
Re: LAS COSAS DE ROSA Q bonito Rosa el rosal,me encanta ese color.Mis azucenas como tu dices,se ven hermosotas.