Re: LAS COSAS DE ROSA Si Javi,estamos ya hasta el moño de agua las plantitas y por lo menos yo y ahora frio
Re: LAS COSAS DE ROSA Me encantan Javi,q maravilla el durillo me tiene enamorada y he estado mirando la ficha de Forsitia,también me gusta al final creo q voy a tener un gran problema de espacio
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues me han sabido a poco,pq es una gozada ver plantitas y si estan "retratadas" con esa exquisitez mucho más Felicidades "mostruo".
Re: LAS COSAS DE ROSA BUENAS NOCHES,COMPIS. QUE TAL POR AHI?????? ACABO DE ENTRAR OS LEO Y COMENTO. ALLA VOY
Re: LAS COSAS DE ROSA Madre del amor hermoso,pero si además nos has salido arquitecta...."ole ahí la madre q te pario"...alucino hermosa.
Re: LAS COSAS DE ROSA ME HE HECHO YO SOLA 2 PAGINAS,COMO LO VEIS??. BESITOS PARA TOD@S,BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.
Re: LAS COSAS DE ROSA SI ES QUE UNA CON ESTOS BICHOS NO SE ACLARA. Mira antes cuando ibamos a pedal te pedian en el trabajo cualquier papel,factura,recibo es igual lo que sea, ibas al archivo y en un plis plas lo tenias. Ahora se para el ordenador y como estes en el Banco para sacar dinero te dejan a dos velas
Re: LAS COSAS DE ROSA Esta todo precioso Javi y menuda duchita les has dado a las plantas. Aqui ayer y hoy ha hecho un dia precioso y he aprovechado para JARDINEAR asi en mayusculas , ahora estoy rota pero ha valido la pena .......y lo que falta aun
Re: LAS COSAS DE ROSA Estos cactus son preciosos, parecen dedos con ventosa y la Irasine?? a ver si tienes suerte y te saca raicitas enseguida y la puedes trasplantar
Re: LAS COSAS DE ROSA Parece un taller de alquimia solo faltaban las botellitas con los purines Que tengas suerte y que salgan todos y delante la puerta Toledo montas la paradita
Re: LAS COSAS DE ROSA J...er que adelantada la tienes ( la cala,eh) las mias aún no enseñan ni la nariz
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo las he plantado hoy, no se no se, hay una que me da mala espina, pero las otras van solas, ya mañana pongo fotos de la terraza como va quedando mi terracita convencional para uso y disfrute Hoy he hecho pero no han quedado muy bien y prefiero repetirlas y asi mañana las subo wapas