Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

..............................................................................................................................................................................................................................................

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo vuelvo a intentar

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Me gusta:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Mira tu correo

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

Cuando quedamos para q me enseñes a subir las fotos???.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

MUY BUENO AMELIA, ¿¿SE PUEDE COMPARTIR???

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te mando por M.P. mi tlfno. y asi te voy guiando paso a paso??????

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Claro q si,es tuyo ya,puedes hacer lo q quieras con él.
    Tengo muchisimos,si quieres te voy mandando,tu me dices.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ok,pero cuando te viene bien para llamarte??.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te mando el M.P:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vale y si se pueden compartir,pos bien, a fin de cuentas el hilo es "LAS COSAS DE ROSA" ¿ NOOO??

11. Re: LAS COSAS DE ROSA

Ah pero tu dices subirlos aqui,pues no sé pero no creo!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches Javi, habias desaparecido. Nos mandas los soldaditos y te vas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿La cena bien ????. Veeees ahora soy yo la que me voy. Termino de escuchar la "Obertura 1812" de Piotr
    Ilytch Tchaikovsky y Tocan NONOS:smile: :smile:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Empiezo diciendo una vez mas que da gusto hacer fotos con las criticas de ustedes,:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de verdad,me anima mucho a la hora de coger la camara.Lo cierto es que la mayoria de las fotos no tienen misterio, y calidad de la camara aparte(fruto de la nitided),solo respetan tecnicas basicas y sencillisimas que todos conocemos(pero que no respetamos).

Rosa,¿te heristes las manos mucho?...a mi los Rosales me reventaron,:icon_evil: claro que no veas lo que les hice yo:twisted: :meparto: ...poda a lo PULROS.:meparto:
    Vi tu madreselva dabuten:13mellado: veras que guay con los mejunjes.Luego (si quieres) te doy una opinion de lo que creo que te vendria muy bien en general para un verano con plantas super saludables.Contestame si te apetece,es por algo que observe: ¿Con que fertilizabas antes de "el mundo mejunje"?a simple vista el sustrato,¿se ve mas restos organicos(vegetales) o materia mineral(tierra)?.

Dimi,:11risotada: yo en lugar de Palmeras ,voy a sembrar un hueso de Aceituna parece,que encontre muy curtido y estriado,como me llamo la atencion le lime para ver el interior ,y salio como una pipa que se ha hidratado al poner en agua.Veremos quien gana el premio "Crecimiento Caracol":meparto:
    Para pintar a spray yo use papel del que usan los pintores para proteger,no es caro y si muy comodo...si reciclas de por ahi,pues mejor claro :5-okey:

Yo tambien hare los envios el lunes 18,(estaros pendientes del carero entre el 19 y 21).

¿Plantastes muchos Crocus?,son muy bonitos,estoy deseando ver alguno mio:happy: Luego te dare una sorpresa que se que te gustara:13mellado:

Amelia,¡¡¡Marchando Hibiscus Siriacus!!!:5-okey:
    Para citar algo de otro hilo puedes usar un comando que hay junto a subir imagen,es como lo de youtube,copias y pegas entre los [][/]y sale asi:
    Lo que te dije de la Turba y la arena,es que dependiendo del suelo que tengas,es probable que le venga muy bien añadir arena si es muy arcilloso y compacto,o de lo contrario Turba o Mantillo si es muy arenoso,esto,es fundamental para un buen empiece del proyecto,las plantas sin suelo apropiado nunca estan contentas.
    El Guano Y la Mermelada son los dos para floracion(P-K),las plantas verdes lo necesitan en menor cantidad como norma general.
    Ya te dije que el Guano que compraste,es muy bueno,seguro,te propongo este planing para que lo gastes ,y en otro ms un dia de estos,os doy mi opinion de esos abonos,es buena ,pero hay crisis (chorizos gobernando) ...y bien gorda:icon_rolleyes: $$:icon_rolleyes:...me como un :46platano: ,y con lo que ahorro compro plantas:jardinero: :mrgreen:

Dices que diste merme el 9F. yo haria esto:

Merme 9f-------------- 29fGuano
    " 18M-------------------- 10A "
    " 30A-------------------- 20My "

CONTINUAR PRIMAVERA - VERANO.

Cuando se te gaste, mermelada cada 7-14 dias(segun veas la floracion,cuanto menos mejor si va bien).

Es innecesaria la exactitud, los dias +-, es para que lo entiendas,alternas uno y otro cada 20 dias+-:5-okey:

Lety,En cuanto pueda, preparo un video de las Calas en estanque:5-okey
    :
    Patty:Sigue de vacaciones y goza... pero que sepas te queremos ver ya;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Rosa,ahí está.Hay q abrir el enlace y despues picar en descargar archivo,solo he podido subirlo así.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana.