Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Joli....es vaya padre!!! cria hijos para comerselos luego:11risotada: :11risotada: ¡¡¡¡¡Y LO RICOS QUE ESTARÁN !!!!!!:smile: :smile:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me extraña, si es que lo tiene inmenso , el tio ( el viburnum) Anda Dimi no pares de respirar hondo que en cuanto termines te vas al vivero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Menos mal que este no iba para mi, porque me he quedado en babia, todo esto es para el jardin vertical????????? Madre mia:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te ha quedado perfecto,Amelia, y la camelia que suerte,ya veras cuando abra flores que linda:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hombre, si el Dr.del ordenata se desplaza a mi casa, me mira todo,todo del ordenador, entra en pag. y más pag. y al final ve que el problema viene de los aparatos de Moviestar no voy a dejar al pobre hombre sin cobrtar ¿¿¿NOOOO?????:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y YO CREO EN PAPA NOEL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las ventajas de vivir en un pueblo pequeño, son la tranquilidad, conoces a todos tus vecinos, no tienes ruidos indeseables, respiras aire puro pero.............

Los servicio de una ciudad solo estan en la ciudad. Yo antes vivia en Barcelona y desde hace casi 11 años vivo en Malgrat y a pesar de que tiene 18.000 hab. hay muchos servicios que no estan. :-? :-? :-? :-? :-?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hoy las he plantado ya en su sitio, a ver si el nuevo cambio no las retrasa :5-okey: :5-okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y yo no tardaré , porque estoy molida y TENGO HAMBRE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que descanses, Amelia, buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te habia comentado nada de tu video. Me ha encantado todo hasta las correrias que te pegabas por el patio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lo de colar el purin ¿es una malla de plastico? porque yo lo hago con una gasa pero es un coñ.....zo porque depende de que purín sea la tengo que ir enjuagando.:smile: :smile: :smile: :smile:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno chaval@s, me voy a preparar la cena que ya toca. Buenas noches,compis hasta mañana

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hooola :beso:

Javy osea que las unicas anuales que tienes son las zinnias? :sirena:
    los alelies casi casi se tratan igual quelas zinnias...mucha agua mucho sol pero estos son mejor porque tienen un olor tan bonito...:ojoscorazon: ynotienes que estar cuidando de plagas...a lo mucho les da pulgon pero se controla facil...

que lindos narcizos :ojoscorazon:
    el viburnum aguantara 55C a la sombra? crees que daria flores?
    que lindas fotos y las tomas wow :ojoscorazon:

Dimi ohhh la flor se parece mucho a la del durazno la del ciclamen :13mellado: bueno yo digo jaaa

tengo capuchinas de varios colores...me compre un mix y solo salieron como 3 matas de como 30 semillas que puse pero me da qu elas puse cuandoaun hacia mucho calor para ellas porque germinaron cuando ya estaba frio el clima

que pecesillos son los de la cena? o fueron mas bien dicho jaaaaa
    me gusto mucho tu rosal rojo :ojoscorazon: yo tengo uno y lo vieras nomas no se muere porque quiere vivir pero no se como tratarlo...aqui no resisten al sol asi que lo tengo en sombra...

Milita
    hoooola :smile: de hecho me gustaria si me puedes editar asi con glitters una fotillo luego te la paso :sirena:

Rosa gracias :beso:

Amelia
    me encanta tu rinconcito del naranjito :ojoscorazon: sigo diciendo que me gusta mucho la loseta de tu pared y la jardinera del naranjo :ojoscorazon:

Bueno les dejo estas fotitos...

un trebol que me identificaron ayer
    melilotus officinalis y aunque crece mas del metro los mios no llegaron ni a 15cms jaaa pero me encanto la plantita silvestre

Y esta otra que tambien me identificaron ayer como cosmos caudatus

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Javy mira algunos de mis alelies con su cerca antiperro :13mellado:

y miren la rhodanthe cuando se mete el sol se cierra...creoque le da frio :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: Hola amig@s!!!:happy:

¿Que tal el finde,pudisteis jardinear?,:mrgreen: yo si :mrgreen: ,todo en interior pero weno:99993paraguas: ,he estado germinando Cosmos,Pimientos Rojos,los Capsicum de Rosa,y no he parado de hacer fotos:smile: ,algunas ya las conoceis,tambien estoy montando dos videos,uno es una vacilada muy bonita:ojoscorazon: ,y el otro trata de la tecnica que os conte para seleccionar y trasplantar las diminutas semis de Petunia,ya adverti que es solo apta para quien tenga mucha paciencia,diria que hace falta mentalidad Zen:icon_rolleyes: , ademas de buena vista:11risotada: .Bueno, si me da tiempo los subo,pero antes voy a actualizarme un poco:13mellado:

:computadora: :computadora: :computadora: :smile:

:abrazote::beso::beso: :beso: :beso: :beso: :abrazote: