Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

Si ya te entendí,q fue el tecnico de Movistar y no hizo nada y tuviste q llamar a un informatico y pagarle como es lógico por su trabajo q debio haber hecho el otro,dejalo,dejalo q nos vamos a liar.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola chic@s buenas tardes:beso: :beso: :beso: :beso: Voy a menerdar una cosita q me ha traido mi padre y ahora vuelvo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

Ahora se entiende todo:happy: esa historia la conozco y no quisiera repetirla mas:994nonono: ,veras:

Entonces ya para empezar, no sale el saco al precio mencionado:-? ,hay que sumarle un buen gasto... ,que si perlita,que si turba ,humus,guano,estiercol,arena:sorprendido: ¿lo has sumado?:sorprendido:..pon la gasolina en mi caso:(

El año pasado lo hice a si, compre una buena oferta (80l./6€.) marca del garden ,es uno de mucho nivel que hay junto a la Moraleja ,solo con el "nivelito" del garden ya tiene sentido que la tierra sea buena,pero como no pude evitar desconfiar,la superenriqueci con perlita ,turba y humus de lombriz que no lo regalan para nada:icon_evil: ....si lo sumo salgo corriendo porque imagina la que gasto,:computadora: :computadora: :computadora: ......pero lo malo de verdad,es que me deje el codo derecho en remover y mezclar,lo pase fatal como no imaginais ,casi os diria que acabe pasandome a Zurdo...ni batir un huevo en serio.Aco..nao estoy porque acabo de empezar la temporada,y ya noto sintomas de aviso:sorprendido: :desconsolado: :( :desconsolado: :sorprendido:

Este año he optado por hacer la prueba de comprar la mejor tierra que sea capaz de encontrar,(:11risotada: ya sabeis donde he buscado:meparto: ),con la idea de cortarme de añadir nada o casi nada.Eso sumado a la impresionante mejoria que aportan los Mejunges,quiero pensar que en otro año mas, solo sera necesario comprar la minima cantidad.

Bueno acabo el libro ya:smile: os dejo info de la que estoy probando,tiene un aspecto divino pese a que parece ser, que lo que mas asquerosito sea, es lo que mas les va a nuestras niñas:11risotada: Lo digo porque se aprecia como cascaras de huevo ,pelo,y sabe dios que mas.

http://www.lahuertagrowshop.com/sustratos-c-2.html?osCsid=pej56eodbe2aejoftpitaemnm3

15€./50l.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety:beso: lo que te digo entonces es que te preparare un buen video:5-okey: aprovechando la limpieza y la colocacion de las Calas que me ha enviado SuperRosa:52aleluya:

Gracias por la infomacion de los Cosmos y por subir fotos tan chulis:ojoscorazon:

:53silbando: :53silbando:estoy buscando Alelies :53silbando: :53silbando:

:meparto: :11risotada: :meparto: :13mellado:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A mi Dimi me aguantaron debajo del Naranjo de un año para otro,pero en Verano desaparecieron de la vista ,Ahh estaban en suelo eso si:5-okey:

Tus Violas de otoño:happy: ,creo entender que alguna te florecio contra todo pronostico ¿verdad?....es que a mi me esta sacando botoncillos unas Primulas chiquitinas que han salido solitas este invierno:52aleluya: y la teoria dice lo mismo que las violas...si es que las teorias:11risotada:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Tinerfeña :abrazote: ya sabes donde estamos:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,buenas tardes:beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

Pues si,ahora mismo lo veo así algunos pros y muchos contras.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA

Las pobres este año van a cambiar como en su viva.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Lety como siempre un placer ver tus plantitas,son una chulada:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .Me gusta q te gusten las losetas de mi patio,yo estoy un poco cansada de mirarlas por eso quiero poner mucho verde para camuflarlas un poquito.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Amelia!!! planta semis ya muchacha,que en un rato se va esto que tenemos encima:11risotada::11risotada:¡¡Que frio ehh?!!
    :abrazote: :beso: :

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:79regalofloressorpr

13. Re: LAS COSAS DE ROSA

Un tema q nos trae locos,yo me traje del vivero 2 sacos de 70L de tierra Batlle por 12€ cada saco tendre q añadir perlita pq trae muy poco.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hola Javi,ya he puesto muchas,pero he reservado más de la mitad para cuando caliente el sol pq no quiero quedarme sin ninguna.

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

....................................