Re: LAS COSAS DE ROSA Si ya te entendí,q fue el tecnico de Movistar y no hizo nada y tuviste q llamar a un informatico y pagarle como es lógico por su trabajo q debio haber hecho el otro,dejalo,dejalo q nos vamos a liar.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s buenas tardes Voy a menerdar una cosita q me ha traido mi padre y ahora vuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA Ahora se entiende todo esa historia la conozco y no quisiera repetirla mas ,veras: Entonces ya para empezar, no sale el saco al precio mencionado ,hay que sumarle un buen gasto... ,que si perlita,que si turba ,humus,guano,estiercol,arena ¿lo has sumado?..pon la gasolina en mi caso El año pasado lo hice a si, compre una buena oferta (80l./6€.) marca del garden ,es uno de mucho nivel que hay junto a la Moraleja ,solo con el "nivelito" del garden ya tiene sentido que la tierra sea buena,pero como no pude evitar desconfiar,la superenriqueci con perlita ,turba y humus de lombriz que no lo regalan para nada ....si lo sumo salgo corriendo porque imagina la que gasto, ......pero lo malo de verdad,es que me deje el codo derecho en remover y mezclar,lo pase fatal como no imaginais ,casi os diria que acabe pasandome a Zurdo...ni batir un huevo en serio.Aco..nao estoy porque acabo de empezar la temporada,y ya noto sintomas de aviso Este año he optado por hacer la prueba de comprar la mejor tierra que sea capaz de encontrar,( ya sabeis donde he buscado ),con la idea de cortarme de añadir nada o casi nada.Eso sumado a la impresionante mejoria que aportan los Mejunges,quiero pensar que en otro año mas, solo sera necesario comprar la minima cantidad. Bueno acabo el libro ya os dejo info de la que estoy probando,tiene un aspecto divino pese a que parece ser, que lo que mas asquerosito sea, es lo que mas les va a nuestras niñas Lo digo porque se aprecia como cascaras de huevo ,pelo,y sabe dios que mas. http://www.lahuertagrowshop.com/sustratos-c-2.html?osCsid=pej56eodbe2aejoftpitaemnm3 15€./50l.
Re: LAS COSAS DE ROSA Lety lo que te digo entonces es que te preparare un buen video aprovechando la limpieza y la colocacion de las Calas que me ha enviado SuperRosa Gracias por la infomacion de los Cosmos y por subir fotos tan chulis estoy buscando Alelies
Re: LAS COSAS DE ROSA A mi Dimi me aguantaron debajo del Naranjo de un año para otro,pero en Verano desaparecieron de la vista ,Ahh estaban en suelo eso si Tus Violas de otoño ,creo entender que alguna te florecio contra todo pronostico ¿verdad?....es que a mi me esta sacando botoncillos unas Primulas chiquitinas que han salido solitas este invierno y la teoria dice lo mismo que las violas...si es que las teorias
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Lety como siempre un placer ver tus plantitas,son una chulada .Me gusta q te gusten las losetas de mi patio,yo estoy un poco cansada de mirarlas por eso quiero poner mucho verde para camuflarlas un poquito.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Amelia!!! planta semis ya muchacha,que en un rato se va esto que tenemos encima¡¡Que frio ehh?!! :
Re: LAS COSAS DE ROSA Un tema q nos trae locos,yo me traje del vivero 2 sacos de 70L de tierra Batlle por 12€ cada saco tendre q añadir perlita pq trae muy poco.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi,ya he puesto muchas,pero he reservado más de la mitad para cuando caliente el sol pq no quiero quedarme sin ninguna.