Re: LAS COSAS DE ROSA Hola,hola, buenas noches queridos tertulian@s. ¿que tal el dia? Aqui un solecito y una temperatura de co..a, esperemos que aguante aunque han dicho que mañana y pasado agua y Superviento, asique DIMI cuidado con tu terraza. Os leo y sigo
Re: LAS COSAS DE ROSA Despues de contemplar lo esplendido de tus flores te vou a decir quer los pececillos son SARDINAS El mismo pescado que viste en nosecuantos mensajes atrás........nooooooo en la Zinnia de Rosa, pero aquella vez estaban escabechadas y las fotografié en su cazuelita. Aqui en el Mediterraneo hay mucha tradición de comerlas , aunque tambien se dan en el Atlantico y me supongo que en el Pacifico tambien y estan RIQUISIMAAAAAAAAAAAAS
Re: LAS COSAS DE ROSA Se me ha ocurrido hacer una isla central para colocar esta preciosidad en el estanque...veremos que sale
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Javi buenas noches. Pues si he estado jardineando con un dia esplendido,igual que ayer, Pero ayer más que jardinear estuve reorganizando y limpiando que las últimas lluvias dejaron tierra pa parar un tren, mi terraza parecia el Sahara
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya,ya pues yo me voy el miercoles,que tenemos que desplazarnos a BCN, al BricoDepôt ese y me traigo la tierra (50 L=2,95) y que salga el sol por Antequera, que ya llevo gastada una pasta con las florecitas, pa que luego no salgan
Re: LAS COSAS DE ROSA Yo plante hace tiempo una de bolita . Decian que tardaba mucho en germinar y que luego no daba flores hasta pasado un buen tiempo. La plante en invierno y en verano me dió flores, asi que tu a tu bola y a lo que salga
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno chic@s despues de tanta lluvia lo que les he dado hoy,ya despues de tanto jaleo con la terraza a sido mermelada,tenia unas pieles en el congelador y dije - ALLA QUE VOY - asi que ahora a esperar y a la que pase lo que se avecina,de nuevo purín de ortiga (y ya lo termino) y despues foliar de C.C.. Espero tener las plantitas más guapas de toda mi vida. UUUUUYYYYYY QUE GANITAS TENGO DE PRIMAVERA
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui se esperan bajadas importantes entre Martes y Miercoles y aire fuerte a partir de mañana. De hecho esta tarde ya empezaba a soplar un poco. Todos los tiestos chiquitines tendrán que ir a cubierto