Re: LAS COSAS DE ROSA Paso rapidito que tengo al marido en casa y aprovecho para ponerlo a trabajar Ameilia pus me sigue gustando tu loseta azul aunque a ti ya no te este gustando tanto regalamela andale Rosa la rhodante no es grande mide a lo mucho 2cms pero como me gusta tomar fotos de cerca parecen gigantes jaaa Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira aunque ya no hago envios fuera del pais hare una excepcion contigo...hacemos un cambalache (cambio) tu me haces un buen video de calas y te lo cambio por semillas de alelies lilas...morados y amarillos...que te parece? Aunque tienes que ser paciente porque las semis duran meses en madurar la vaina asi que
Re: LAS COSAS DE ROSA Aqui van unas fotitos de como va quedando mi terraza ,y aún no esta todo, además casi seguro que sobre la marcha iré cambiendo de lugar los tiestos ,como dice mi marido los voy paseando Primero mi rincon de bulbosas y demás El kalankoe que se heló. Lo que he podido salvar Aqui mis semilleros tomando el sol Los convulvulus que estan ya saliendo Y el callistemon sacando piñas Para que no se haga tan largo subo más en otro mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA Me parece que la mermelada ha producido colores mas vivos que el año pasado en los bulbos Al ataque todo el mundo desde ya con P.C.C foliar cada 15 dias +- (H.Norte) Alternado foliar tambien con P.O En riego P.O desde "ayer" cada 20dias +- PD: Recordar quien no tenga que "matar" hongos la posibilidad de usar P.O mezclado junto con Macerado de C.C,....yo en principio usare purines alternandolos
Re: LAS COSAS DE ROSA Voy a por alguna fotito más En el rincón del Níspero he puesto varias macetas con Liliums,Calas,Fresias y ya no se que más .He puesto letreritos en cada tiesto para acordarme Aqui las margaritas de Javi en su nueva maceta (a y ni un pulgon, pero de todas maneras les di con ajo) Las azucenas de Amelia,ya en su jardinerita,comprada ayer, para que se sientas contentas(aunque la de en medio, no se,no se.....) Y la hortensia, que ya se la ve contenta Un plano general de la terraza sobre las 13 h. Y las dimorphotecas que estan floreciendo (el año pasado eran como moraditas y este año estan saliendo color cahumbo) Hay más pero sigo en otro mns.
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa que bonita la balda de bulbosas ...cada dia esta mas chula,podian durar mas verdad'???...es lo que hay,...y el Calistemon esta super adaptado,se le ve contento
Re: LAS COSAS DE ROSA Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo que me tengo que armar de valor para ponerme al dia, menuda "charrera"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy con ello y ahora vuelvo
Re: LAS COSAS DE ROSA No te comas el coco con tu camara Rosa, esta perfecta, solo que cuando no se dan buenas condiciones, "da el cante" ,se arregla con un editor de imagen
Re: LAS COSAS DE ROSA Y ahi va el resto (valia la pena ahora que tenia la terraza limpita y ordenada que no siempre esta asi ) Otro rincon a las 13 h más o menos El mismo rincon a las 17,30 (mas o menos ) Y aqui la plataforma que me ha hecho mi niño para que pueda mover el SUPERPOTOS Trasplantado ya a su supertiesto y preparado para volver a entrarlo en casa Y ya de nuevo en su rincon Y ahora ya siiiiiii, se han terminado. Hasta que vuelva a trastear por la terraza o salga alguna maravilla de las que tengo plantadas