Re: LAS COSAS DE ROSA Siiiii, las que tengo plantadas en la jardinera son como las tuyas ,cuando saquen flores(que ya estan a punto) las enseño. Pero estas las compre este verano pasado y asi eran Y mira de que color han salido este año Parece que las haya puesto en lejia
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya os preguntare porque no la he tenido nunca la de la foto es de la que chorice semis en Tenerife
Re: LAS COSAS DE ROSA NOOOOOOOO, si este es el color real de la flor. Si miras te acabo de poner la foto de co,o eran cuando las compre y mira ahora en lo que se han convertido ¿Serán los mejunjes que la han descolorio??????? Pero esta bonica asi ¿¿verdad??
Re: LAS COSAS DE ROSA Ando como loca buscando como germinar semillas de trachelospurmum y no encuentro nadaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA Q bien!!!!!!!!! yo he visto al tio del tiempo y menudo soloza teneis tu y Dimi para mañana
Re: LAS COSAS DE ROSA Javi,yo diria q a las azucenas también les gustaria estar cerquita del estanque.
Re: LAS COSAS DE ROSA Y por aqui también,se nota un montón de ayer a hoy y bajaran más MI NARANJITO POR DIOS SANTOS
Re: LAS COSAS DE ROSA Esas dimorphotecas que han salido me encantan parece que les has puesto un filtro de color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las mias son como las otras, blancas con el centro moradito. Ya les falta poco para florecer.