Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

CRUCEMOS LOS DEDOS.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Q ALEGRIA ROSITA ESTÁ TODO TAN RECOGIDO, ORDENADO Y LIMPIO:5-okey: :5-okey: :5-okey: PRIMAVERA VEN YA POR FAVOR.
    ROSA YO CREO Q SI LA AZACENA DE EL MEDIO NO TIRA ESTA AÑO LO HARA EL PROXIMO SON BIEN FUERTES Y A LAS PRUEBAS ME REMITO,FIJATE COMO TE LLEGARON Y LO HERMOSOTAS Q ESTAN.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

:bravo: :bravo: :bravo: ME HA ENCANTADO TODO,TODO Y TODO:bravo: :bravo: :bravo:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

O SEA Q ESTE CALENDARIO NO ES PARA MI,
    YO C.C EN RIEGO Y FOLIAR DE ORTIGA,NO??

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

ASI ANDO YO TAMBIÉN,NO HAY QUIEN SE DESPISTE NI UN MOMENTO:meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA

YO TENGO MARGARITAS BLANCAS PERO NO SÉ SI SON DIMORPH...COMO SEA SI SIGEN SOBREVIVIENDO CUANDO FLOREZCAN LAS VEREIS.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA

No nos hemos entendido Rosa:11risotada: ,lo que digo es que esta perfecta esa foto pese a tener colores extraordinarios...creo que me entendiste que los colores estaban mal,pues no. :ojoscorazon: estan divinos:ojoscorazon:...la he saturado el color ...igual me he pasado:icon_rolleyes:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

AAHHH Q COTILLA SOY:meparto: :meparto: :meparto:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

La CC en riego vale con darla una o dos veces ...y a los 15 dias ,puedes empezar el plan anterior,la CC, ya en riego no la usaras en toda la primavera-verano,pero foliar dala sin descanso desde ya:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA

BUENO PUES VOY OTRO RATITO EN BUSCA DE INFO SOBRE SEMIS DE TRACHELO

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De las clivias,wapa

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi son las que Paty no me dejo podar y que estan a punto de florecer pero estas otras van más adelantadas.:razz:

13. diminina

diminina aprendiendo

Rosa cuanta tierra pusiste en el maceton del Lidl?? es que yo compre tres de esos en terracota y estoy calculando los sacos... bueno que tu tenias el poto con un buen cepellón.

14. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto que ha usado de base??? como ha colocado las ruedas?? van roscados???

Edito. he vuelto atras para fijarme bien, ya veo que van con una rosca, la base es un metacrilato????

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi:beso: ...cuanto agradezco estos ms:5-okey: ,te cuento el plan,como estamos super liados con las semis,y la semana santa esta aqui y me ire a Avila no tardando (buena me espera por cierto),voy a utilizar este tiempo que queda en centrarme haber por donde empiezo,la vuelta e inicio del proyecto esta prevista para el 1 Abril, ojala haga algo con la chapa este año(tu sigue diciendome ideas que son Muy bienvenidas)...pero por economia:-? ,es muy probable que me centre en el chalet de Rosi :52aleluya: ,es que eso va ha quedar de cine y no me costara casi nada...entre que lo hago, con lo del estanque y el huerto se me viene otravez Avila encima,es que a si no hay quien pueda:11risotada:

Pero no creas,:11risotada: que no hago mas que enredar mirar:11risotada:

*

:5-okey: