Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

No es para poneros los dientes largos pero hace mas de dos horas que tengo la puerta abierta que da a la coladuria por que mi hijo se hacia unos perritos calientes y le he dicho que abriese para que no oliese todo y luego se ha quedado esa puerta y la de la cocina abierta y ni se notaba¡¡¡¡¡ Lastima que vaya a volver el frio.

2. diminina

diminina aprendiendo

Estoy muy contenta, una forera con la que hemos hecho algun intercambio viene a finales de semana a Palma y nos vamos a concocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me hace ilusión por que a veces esto de vivir en una isla da mucha sensación de estar apartado. Y no me digais que existen los aviones por que intentar salir de aqui en segun que fechas es misión imposible y encima al precio de vuelta al mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No Amelia ,por eso mencionaba la gasolina entre los gastos,..tengo un Grow cerca de casa y me entiendo bien con el vendedor...por internet compro por ahora mas bien poco.

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jo que envidia porque aqui casi casi pela:94congelado:

5. diminina

diminina aprendiendo

Lo del primer video que debe ser fibra de coco???? no entiendo como se impermeabiliza lo que es de madera que esta debajo.

el segundo sistema lo veo mas factible aunque no termina....

Es cierto lo que dices el chalet de Rosita es mas factible ademas lo veras enseguida listo y eso anima. y si luego tienes que meterte con el estanque.... puede ser un proyecto a largo plazo estas cosas necesitan su tiempo.

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: De pelicula:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Estas son hojas del mio,el otro dia te encontre en un hilo que habia un forero que entiende mucho de Naranjos...cuando le tenga que podar (ya,con todo el dolor d m c)le tendre que preguntar.

[​IMG]**[​IMG]

Me preguntastes por como aguanta en Madrid el Durillo,...pues igual que el Naranjo una vez se acomoda les da lo mismo olas de 44º que de-9º.Si, me atrevo a recomendartelo:5-okey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mas que nada Dimi,porque si no, te matas a currar y salen mil problemas,pero... malo!...se me metio en la mollera:meparto:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Hoy no va a poder ser lo de los videos,con suerte mañana,pero os doy un avance de lo que estoy intentando preparar ,jaaaaa! a mi verlo me da sueño...me deja empanao ,esto es una prueba porque la camara lleva todo el dia grabando a intervalos con la iluminacion y la escena mas cuidada::13mellado: :13mellado: :13mellado:

9. diminina

diminina aprendiendo

Si es que eres un artista :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. diminina

diminina aprendiendo

Siento abandonaros pero ya no veo de sueño. pero a que se nota que he descansado este fin de semana, menudas horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas noches.

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No os preocupeis, que el otro video, pese a que en un principio me parecio una tecnica a la desesperada en vista del caos que es germinar petunias,lo cierto es que este año de segundas ,creo que puede ser una buena manera de germinar sin demasiadas complicaciones.os recomiendo para que probeis cuando lo veais,tener una pajita de refresco de las medianas o mejor grande(hablo del grosor),y como espero tenerlo montado y subido muy pronto ,podeis ir germinando sobre un sustrato ligero,no lo prenseis demasiado,(quien quiera claro esta.):5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA

Bueno,otro ratito para leeros q en el momento q me despito "armais la marimorena".

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Todo lo contrario que yo:-? ...fijaros como estare:sorprendido: para no quedarme ha editar el video con las ganas que tengo.pero se que si no improvisara tanto quedarian mejor:16duda: ...(o no)

Buenas noches Dimi:beso: que descansesy feliz semana entrante:5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiii, es un metacrilato que trajo mi hijo de ...ni se sabe. Todo lo que no cabe en su casa viene para la mia;) ;) :smile: pero bueno esta ves ha hecho servicio,y ahora me esta haciendo patitas con los restos para las macetas, porque dice que si no tocan directamente en el suelo desaguan mejor y no hacen tanto "pasticheli". Si es que , andar no anda, pero es un solete mi niño:5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA

OK,A LA ORDEN DE USTED!!!!