Re: LAS COSAS DE ROSA Pero visteis lo perezosos que son son 9h. se estiran que parece que van hacer algo y segun se va la luz se acurrucan otra vez igual que estaban jaaaaaaaaaa :meparto:
Re: LAS COSAS DE ROSA En cuanto venga más calor seguro que vuelvo a moverlo todo en función de donde de el sol y donde la sombra. Si es que es un no parar. Y no veas que en Semana Santa vienen mis nietos a pasar tres dias y habra que reorganizarlo todo, como le de por sacar el coche del Alonso ,como dice el, hay que apartar hasta la mesa
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues la verdad que con el frio se pusieron un poquitin chunguillos, sobre todo el blanco. Se le quedaron todas las florecitas marrones y tuve que quitar un monton, aun hay alguna con los bordes marrones,pero ya se estan recuperando. Mañana,a ver si me acuerdo , y te saco fotos de los arbolitos en especial .De todas formas si escribes al cubano,le puedes decir que son bastante fuertes y más ahora que viene el buen tiempo, eso sii aguita con limon y aguita de lentejas a gogo. Me compre un squito de 1/2 Kg. de las lentejas más baratas que encontre solo para las plantitas. ¿Sabes que el callistemon tambien le gusta el agua acida?
Re: LAS COSAS DE ROSA Las ideas de los videos son fantasticas pero vosotr@s , mi nivel es muchisimo más bajo,pero no es eso lo q me preocupa,el problema q tenemos ahora mismo tu y yo es el del "mardito parné".
Re: LAS COSAS DE ROSA Esperare uno o dos dias sin regar al potos para que se acostumbre a su nueva tierra y ya luego racion extra de leche
Re: LAS COSAS DE ROSA Le has potenciado un poco más los rojos ,verdad???? Se ve como más naranja. O le has dado más contraste??
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Que pasa con la musica y la cocina chicas?...bueno la cocina ,nuestra anfitriona aun se porta. ¡¡¡¡¡Buen disco disfruten!!!!!:
Re: LAS COSAS DE ROSA Siiii ,hablabamos de las clivias. Cuando se muere la flor si ha sido polinizada hace una bolita del tamaño de una castaña pequeñita. Yo no se si hay que tratarla( me refiero a dejarla secar y sacar luego la simiente como con la rosa mosqueta) A mi hace unos años me dieron una bolita de esas y tal cual la meti en el tiesto y es una de las que esta plantada en el tiesto grande de mis clivias. Asi que creo que no sera tan dificil que germinen,o a lo mejor fue como la flauta del Donkey
Re: LAS COSAS DE ROSA Las dos cosas Rosita y poco mas , oscurezco los vertices y reviso los encuadres...es lo que siempre hago. Es magnifica esa fotografia