Re: LAS COSAS DE ROSA Me alegra lo q me dices del durillo y del naranjo,ma has convencido me compraré uno,estoy un poco preocupada por el naranjo y la bajada de temperaturas,aunq esta en el sitio más resguardado del patio y además en esa zona todavia resiste el cañizo q tenia a forma de toldo,mañana lo cubriré con una manta termica hasta q pase el frio. Javi con las hojas otra vez telepatia,acabo de volver al hilo de ese señor de preguntarle pq esta mañana mi tia me ha dicho q mi naranjo parece un mandarino.
Re: LAS COSAS DE ROSA Si,pero aún y asi le han entrado sus dos buenos barreños. Te cuento, yo hago un poquitin como tu. En un barreño mezclo el sustrato de Co....o, con el otro más barato y sin perlita y luego le añado un poquitin de humus, lo mezclo todo y lo utilizo para todas las plantas igual. Lo que no te puedo decir es lo que cabe en el barreño pero yo creo que con el cepellon y todo unos 5 L. guapos han entrado.
Re: LAS COSAS DE ROSA Pues igual estabamos en casa. He parado la calefacción( va con un programador de horas) la he puesto todo el dia al mínimo y ni ha hecho falta a las horas de las comidas que es cuando más frio se coge. Lástima que dure tan poquito la tregua
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia cariño,yo no se quien te piensas que soy pero ... me tiemblan las piernas de pensar en el follon que me quiero meter y sin el "maldito parne"
Re: LAS COSAS DE ROSA Ya lo se. Mi marido ha estado visitando la isla como 20 años y cuando tenia que volver,mas de una marranada le habian hecho en el aeropurto. Una vez que un viernes por la noche lo iban a dejar tirado,la emprendio a patadas contra los Stands de las Aerolineas y lo metieron rápido en el primer vuelo que salia ya. Era de otra Cia. pero daba igual , lo que queria era pasar el fin de semana en casa y lo consiguió. Esta vez le fue bien a lo mejor le pasa otra vez y pasa el finde en la comisaria
Re: LAS COSAS DE ROSA TU EN FOLLÓN Y YO EN EL MIO SOLO Q HA DISTINTOS NIVELES Y CON EL MISMO PROBLEMA....NO SABES TU MUY BIEN Q FOLLÓN TENGO YO SOLO PARA PONER MI PATIO MEDIO EN CONDICIONES....BUENO ES Q ESTOY PELIN NEGATIVA HOY.