Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Amelia, lo que pasa es que esta aburrido el hombre y asi de esta manera se va entreteniendo. No le gusta leer,no le gusta la Tele,me ayuda en casa ( y asi puedo yo conectar con vosotros) y luego hace como dice él "Maric.......itas":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Y a mi DE PERLAS :5-okey: :5-okey:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es que no se cuanto bajan las tempes, pero no creo que sea para preocuparse si esta donde nos cuentas.que es mas duro de lo que piensas ¿le regaste con ortiga +- a 1/25? ...cuentan que va de perlas.

Lo que lei en el hilo del Naranjo me gusto mucho pero te juro que no doy pa mas,eso si podar tengo que podarle por seguridad, que llevo diciendolo años y un dia veras.ahi si tendre que informarme,

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos noches,preciosa,que descanses, ya mañana te leo (un poquito mas tarde de lo que tu lo escribes:smile: :smile: ):11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA

UY ROSA ME TIRARIAS HORAS ENTERAS HABLANDO CONTIGO SOBRE ESO SE LA AYUDA O LA COLABORACIÓN Y CON TU MARIDO SOBRE MACHOS IBERICOS Y HOMBRES....

5. Re: LAS COSAS DE ROSA

OOHHH VOLVI A METER LA PATA,PENSABA Q EN RIEGO ERA 1/10:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:11risotada: Te lo he notado:11risotada:

Al que esta negativo aqui se le dan dos wantas y se le pasa:11risotada: :meparto: veras como te pille Dimi:meparto: :meparto:

:abrazote: :besogrande: :abrazote: ¡Anda!

:11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno para que no digais (y sobre todo tú Javi) Mirad lo que he hecho hoy para postres, una de aquellas de regimen con pocas calorias pero rica,rica

Creo que ya os mande la receta, pero si no me decis y os la mando ( 5 m. de preparación + 2 h. de nevera)

8. Re: LAS COSAS DE ROSA

OS TENGO Q DEJAR ESTOY UN POQUITO MAREADA...LAS CREVICALES ME PASAN FACTURA...BUENAS NOCHES,HASTA MAÑANA:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me he sonrojado!!!!!!!! Es que a base de ir retratando la terraza, las flores y los bichos una va aprendiendo (Y además con la digital lo que no queda bien se borra:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ):5-okey: :5-okey:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Sinceramente creo que no tiene demasiada importancia....y espera no este confundido yo,puede que remojar el cepellon sea 1/10 y me este liando porque para plantulas si que es 1/25 regado ,y lo mismo te he liado ,yo estoy dando 1/30 por que me ha dao por ahi:5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS, BUENAS NOCHES. OS DEJO HASTA MAÑANA. Y LA FRASE DE RIGOR

MAÑANA MAAAAAAAAS

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tu camara y tu, claro:13mellado: , hace muy buenas fotos siempre que no tengas poca luz o el contraste (diferencia entre luces y sombras) sea excesivo:5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: Que descaseis chicas,eso puede que haga yo.hasta mañana.

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Es el tiempo el que te tiene de bajon Amelia:beso: ..oye!! ,no te habra sentado mal la broma de antes:icon_redface:

Si es a si podras vengarte :999998tomatazo: :icon_rolleyes: en unas tres semanas cuando este enloqueciendo con el riego de 500 plantitas durante la semana santa:cabezadas:

Todos tenemos dias que no gustan pero tambien estan los de subidon extratosferico:beso: :beso: y :besogrande:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tengo la ilusion de que sea como la Impatiens,una gran madre para esquejes:mrgreen: si es a si para el otoño pideme las que te apetezcan:5-okey: