Re: LAS COSAS DE ROSA Una de las mias no la veo mucho futuro y otra la veo demasiado pequeña pero ya veremos ,la tercera si esta bien
Re: LAS COSAS DE ROSA Hombre lleva tiempo plantada en interior y en cuanto broto en una ventana ,la pase al invernadero con los Geranios...sera por eso
Re: LAS COSAS DE ROSA Es una mosquitera,que pena no haber estado espabilao cuando el envio,porque tengo mucha y te habria mandado,la uso desde hara nada pero se limpia bastante bien
Re: LAS COSAS DE ROSA Quede claro que puedo extrellarme...pero si no,fijo me gastare menos que el pasado año sin hablar del menor kurro que me dara...la meta es hacer lo mismo con el minimo trabajo
Re: LAS COSAS DE ROSA De verdad quereis un calendario?? Repasar el post nº 724 de la pg. 49 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7204938#post7204938
Re: LAS COSAS DE ROSA ¿Entonces no se trata de enterrarlos por la puntita no? S.O.S mas bien dejarlos como caigan
Re: LAS COSAS DE ROSA Arreea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la receta de las patatas con chorizo de arguiñano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es para un dia que necesiteis algo caliente, facil, rápido y rico rico, basico un buen chorizo. Se pocha en una cazuela una cebolla y un pimiento verde todo picado bien pequeñito, una hoja de laurel y sal, cuando este se añaden las patatas "partias" ya sabeis cortadas en trozos pero sin llegar a cortar del todo, que queden piquitos y el chorizo cortado en rodajas, se cubre con agua y se añade sal. Se deja cocer hasta que esten las patatas. y ya. Me gustan estas recetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA Amelia, seguro que el bajon tiene mucho que ver con el tiempo, climatologico claro, las cosas con solecito y buena temperatura se ven de otra manera.... no es que se vean mejor, para que nos vamos a engañar pero el cuerpo lo agradece. Ademas es normal y hasta bueno tener bajones, si no no seriamos humanos, pero lo mejor es que pasen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De dinero no hablo por que luego me echo a llorar y hasta aqui llegan vuestras buenas palabras pero no los kleenex¡¡¡¡¡ eso si lo suplimos con imaginación y ganas¡¡¡¡, yo cuando estoy trasplantando os juro que no me acuerdo de que no tengo un duro.... cuando tengo que ir a comprar la tierra si....menos mal que entre trasplantes, mareos, purines etc... estoy entretenida en mi "palomar" y consigo dejar algunas cosas fuera durante un buen rato. Como dice Javi, no te riño.... aún, pero como el bajon dure te reñiré: esto hay que leerlo con voz de maldición gitanaeroticofestiva.
Re: LAS COSAS DE ROSA En la foto no los he visto mal piensa que de donde salen los tallitos tambien salen raicillas y se buscan la vida.
Re: LAS COSAS DE ROSA A ver si yo hago fotos de las azucenas de amelia, estoy como Javi, en tres etapas, la que va de miedo la que va y la que ya veremos que hace. Amelia dices que les irá bien estar derca del agua??? ahora mismo las coloco con las zanthes de Rosa en el barreño.