Re: LAS COSAS DE ROSA Me voy a cascar huesos de frutas a ver si lo fotografio a la vez y asi Rosa bueno y el que quiera se entera de lo de la germinación de los albaricoques y ciruelas, los he sacado de la nevera y he visto que tambien puse cerezas¡¡¡¡ Por cierto de las semillas de zinnias de Javi que puse el Jueves ya me han salido dos yo alucino, son un poco precoces no????
Re: LAS COSAS DE ROSA Rosa tengo un rollo, te mando con las trades......... por si acaso recuerdamelo. Amelia quieres¿¿¿¿ ya que estamos aprovechamos el envio.
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola Rosita, Dimi, Letty, Amelia, y Javi Quiero expresar , por medio de estas líneas que me siento al margen de esta amistad-complicidad que se ha dado , tan bonita, entre ustedes, debido a mi ausencia prolongada durante los meses de enero, y febrero...... Creo , que me perdí de muuuchas conversaciones, y, compartires . Además, tampoco , me siento muy merecedora de pertenecer a este grupo de brujitas-os, porque tomé la decisión de no hacer más purines .......creo que no es necesario les explique tanto el por qué ...........ustedes saben el problema que tengo en mi jardín.......muuy cerrado......y, definitivamente no soy tolerante con los malos olores.............Estoy consciente que con esto he sacrificado mis plantas, pero no pudo ser. No tengo muucho que mostrar en cuanto a mis floraciones.......como siempre , se dieron muy escasas, aparte, de que las tuve muy abandonadas durante el verano. No se qué más decir.......aparte de expresarles que , de vez en cuando me gustaria venir a saludarlos, y compartir una que otra opinión sobre las plantas de nuestros jardines.....Ustedes mandan Afectuosamente Patty
Re: LAS COSAS DE ROSA Antes de entrar en materia dejadme que os salude BUENAS TARDES COMPIS Y ahora ya si, entro en materia. En el Lidl ,hace unos dias (colgué fotos de las compras) me agencié una cajita de semillas Mix( fotito para que os acordeis) Bien, como dicen que la curiosidad mató al gato (yo soy Leo y como soy más grande no me mata) me he entretenido a buscar en SanGoogle lo que narices he plantado y ahi va: CONVULVULUS, CUCURBITA PEPO,DOLICHOS LABLAB, IPOMEA PURPUREA,IPOMEA NIL,IPOMEA NOCTIFLORA,LATHYRUS ODORATUS MIX, LATHYRUS SATIVUS,TROPAEOLUM MAJUS Y OTRAS VARIDEADES MAS. Esto es lo que pone en la cajita. Lo de las otras variedades no se que seran, pero me he hecho una jarta de reir yo sola con lo que me ha endosado Lidl. Tengo calabazas, altramuces, Judias de egipto (porotos) y yo que se que más. Tambien tengo Ipomea noctiflora (blanca) pupurea y azul y Capuchinas y...y.......... y cuando salga todo no sabré donde ponerlo, No era Javi que dijo que queria calabazas?????? o fué Dimi?????? Es igual cualquiera de los dos, si se me dan, para el próximo año semillitas a los dos
Re: LAS COSAS DE ROSA Rica,rica, me la apunto para hacersela a mi marido. Para mi hasta que no acabe el régimen na de na (y lo tengo que seguir de por vida )
Re: LAS COSAS DE ROSA SE PROHIBE ESTAR NEGATIVA EN ESTE HILO. Anda cariño que debe ser los dias de tormenta y falta de sol, pero ya mismo empieza la primavera y verás tu, como se te pongan las plantitas guapas lo feliz y contenta que vas a estar y encima , aprenderás a hacer fotos de la cantidad que tendras que hacer para enseñarnoslas, porque nos las vas a enseñar,verdad?????
Re: LAS COSAS DE ROSA ESO,ESO CASCALOS BIEN Y YA LUEGO ME ENSEÑAS COMO GERMINAS, PERO PARA QUE NAZCAN FRUTAS NO NECESITAN EMPELTES O COMO PUÑ....AS SE LLAMEN?????????
Re: LAS COSAS DE ROSA nooooooo, no hace falta.Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que ya tenemos y es verdad es lo que puso a la tapa de la jaula de los caracoles
Re: LAS COSAS DE ROSA COMO QUE DE VEZ EN CUANDO!!!!!!!!!!!!! Tu siempre seras bienvenida,Patty, y las tonterias que se comentan en el hilo es muchas veces para pasar el rato y confraternizar un poco entre nosotros. Tampoco creo que Lety utilice los purines y sin embargo va entrando, si puede enseñar fotos ,pues bien y si no da igual, mantenemos el contacto. No te sientas excluida Patty, porque se te ha echado mucho en falta cuando no has estado y si lees el hilo o el anterior(aunque sea por encima) verás que cada x mns. nos acordabamos de ti. Nos sentiamos halagados de que nos enseñaras tus florecitas y nos dieras tus consejos ,que para mi han sido muy utiles, y .....no se que más decirte, pero espera que entren los demás y verás todo lo que te dicen, seguro que más que yo. Sabes que te queremos y nos gusta que estes con nosotros. No es un hilo exclusivo.Vaya esto por delante y multiplicalo por mil
Re: LAS COSAS DE ROSA DIMI y los demás Me preguntabas por los arbolitos de las Azaleas, pues debo decirte que me dieron un buen susto, sus flores se pusieron todas marrones y las hojas lacias, pero las enflite con C.C. y las regue con agua de lentejas y parece que se van recuperando. Mira como estan ahora azalea blanca Esta es la que más ha notado el frio pero está sacando flores nuevas y hojitas tambien, espero que con el calorcito se anime más Y esta la rosa, no ha sufrido tanto o es más fuerte Como ves se la ve más ufana Y aqui unas fotos de mis semilleros,ya recogidos, que se empezaba a girar mucho viento Estan saliendo plantines pero como explico en otro mns. de la cajitadel mix pues no se lo que sale. Como decia mi abuela "cuando le vea el culo sabré si es varon o hembra" Antes de que se me olvide los esquejitos son de madreselva, si prosperan alguien querrá?????? Aunque la mia me parece que no huele, o al menos yo no la huelo
Re: LAS COSAS DE ROSA Bueno ya os dejo, tengo que ir a la farmacia,a comprar verdura y pescado para cenar. Si termino pronto me vuelvo a enchufar Y A VER SI LE DECIS ALGO A PATTY PORQUE ME PARECE QUE TAMBIEN TIENE EL BAJON. ESTE TIENE QUE SER OTOÑAL
Re: LAS COSAS DE ROSA me has hecho llorar Rosita y juro, por mi honor oriental, que es verdad.......: gracias por esas sentidas y palabras sii, puede ser que me haya entrado el "bajón otoñal".......no lo había pensado
Re: LAS COSAS DE ROSA Hola chic@s ,buenas tardes .Estoy muy,muy aburrida son ya muchos días sin dejar de llover mi patio sigue desangelado y triste y no sé cuando prodre empezar a cambiarlo . Os leo a ver si me rio un rato