Jardinería: Las cosas de Rosa I

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 10/2/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA

pobrecitas azaleas,pero las has cuidado muy bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA

Hasta luego cariñitos:beso: :beso: :beso: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA

Buena tardes¡¡¡

Voy a ponerme al lio/leo y ahora vuelvo.
    Amelia veo que estas por aqui como van esos animos?????

5. diminina

diminina aprendiendo

Pattyyyyyyy¡¡¡¡¡

Bajon otoñal seguro¡¡¡
    que te necesitamos por aqui¡¡¡¡ ademas los demas seguro que tambien nos vamos de vacaciones o no estamos inspirados para entrar una temporada y que.... no tenemos que volver¿¿¿
    Ademas aqui sobre todo estamos para compartir experiencias, avances y retrocesos con nuestro hobby reirnos, yo que se, pero no te puedes quedar al margen tu aparece y desaparece, hazlo como quieras o te apetezca pero te hemos hechado de menos y aqui tienes tu hueco, tu y todo el que quiera¡¡¡¡¡

En serio Patty, reimos, contamos muchas tonterias, y te vas aponer al dia enseguida y total si te has perdido un par de recetas ;) te las mandamos por mp rapidamente... bueno yo solo he puesto una y casi se me olvida, aqui la que aguanta mas el tirón es Rosa.
    Y te vas a perder las fotos de Javi?? y ahora nos hace videos, y los avances de Amelia, que ahora la tenemos de bajon primaveral pero tiene que poner un patio chulisimo y si no ya veremos el antes y despues en Septiembre.
    Y Rosa que nos hace reir a la que nos descuidamos y es el alma del hilo....

Por favor piensalo bien, no te excluyas que nosotros queremos verte por aqui ya te lo ha dicho Rosa y Amelia... y Javi por que no esta que si no te lo pone en 15 menajes seguidos, te hace un video y yo que se.

Se te añora :beso: :beso: :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Me pido semillitas de la ipomea blanca para el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso si identificalas bien que para perder los letreros me basto yo sola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me han brotado muchas en los semilleros y no se de que son como fui poniendo unas cuantas de cada..... lo prometo sere organizada y a partir de ahora pondré letretritos, otra que no me creo ni yo.

7. diminina

diminina aprendiendo

Pues supongo que si pero solo por la ilusion de que me salga un arbolito me da igual si no puedo comerme nada..... ademas todo sera luego aprender a hacer injertos ya me veo saltando una tanca para robar ramitas de injertos que me gusten.... y el payes detras mio.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. diminina

diminina aprendiendo

Pues con el salto que dieron sin paracaidas no te puedes quejar estan muy bien, por que dices que la blanca... pero la verdad es que se la ve con un color verde precioso y mira ya cuanto tiempo llevan con flores

9. diminina

diminina aprendiendo

Pues menos mal que lo has repetido por que yo ni lo habia visto.

10. diminina

diminina aprendiendo

oido cocina, las tengo dentro del barreño pero levantadas asi tienen toda la humedad pero no tocan el agua y muy acompañadas y de paso protegidas por las otras por que volvemos a las ventoleras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como suena esto, otra noche que creo que no voy apegar ojo.

11. diminina

diminina aprendiendo

No os penseis que yo cuando vi el video de javi pense, ostras que buena idea, tendria que hacerme con una mosquitera, y al dia sigueinte entro en el trastero y me veo un rollo que tiene mas años que la catapulta en un esquinita mirandome... creo que en mi trastero tengo un expediente X puede salir cualquier cosa.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola ,Amelia, tu deja que llueva que en nada empezará a hacer buen tiempo y entonces nos quejaremos de que los embalses están vacios ,que si hay restricciones de agua, que si no me he podido lavar los diestes porque la han cortado...........Deja que llueva que luego las plantas saldrán más bonitas y verás como nos reimos entonces;) ;)

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero ponlos bien sujetos,que despues de tanto trabajo,no se te los vaya a llevar el viento:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y con la ecopeta de perdigones cargada. Mejor entras en la tanca y con tu mejor sonrisa y con las medias esas a rayas( que dijiste tu que tenias) y el sombrero de brujita igual hasta viene a hacertelos él, por aquello de los maleficios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: